Este sitio no está de ningún modo afiliado a Sega | This site is not affiliated with Sega in any way

Chat Staff Foros Trucos Opiniones Análisis Avances Reportajes Noticias Portada Emulación Sega Fan Plus Webmaster

PlayStation 3
Wii
Xbox 360

Nintendo DS
PSP

Dreamcast
PlayStation 2
Xbox
Game Cube
Game Boy Advance

Arcade
Saturn
Megadrive, Mega CD y 32X
Master System y Game Gear

Otras

Unreal Tournament
Autor: Contra, 18-12-2001

Unreal Tournament para Dreamcast es una excelente conversión del juego de PC, aunque lamentablemente la versión PAL carece del juego online.

Plataforma: Dreamcast
Tipo de juego: FPS
Desarrollador: Infogrames
Editor/Distribuidor: Infogrames
Version:
USA
Lanzamiento: Mayo 2001

Estamos ante uno de los mejores juegos que saldrán para Dreamcast este año. Yo ya lo tengo en mis manos recordándoles que soy de México y que aqui salió el pasado 13 de Marzo.

Lo que les puedo adelantar es que es un juego bastante adictivo incluso más que el Quake 3 que salió anteriormente para Dreamcast y la verdad es que es una conversión excelente. Nos adentramos con la misma introducción, donde vemos un castillo con un fondo tenebroso; el juego gráficamente está depurado de manera exacta a la version para PC: los gráficos son soberbios y la calidad de los fondos son excelentes y la fluidez de los graficos es buena, tenemos mas de 60 mapas a nuetra disposición, los modos de batalla son los mismos (Deathmatch, Team Deathmatch, Capture the flag, Domination y algunos secretos). Aunque corre a 30 frames por segundo es bueno el desempeño y los personajes estan bien diseñados.

Los puntos positivos son: que es una conversión casi exacta de la de PC. Los gráficos flipan solos, nada inferiores a la version Playstation 2. El nivel de audio es perfecto, el sonido de las armas cruje y la música que acompaña las batallas esta bien sin llegar a la excelencia.

Muchos más mapas que el Quake 3 y mas acción. Algo de lo que sin duda presume este juego es de la inteligencia artificial de los enemigos que trataran de huir cuando tengamos un arma mas poderosa que ellos. Las armas son bastante variadas como bazoocas, lanzacohetes, ametralladoras y muchas más, como unos perros que parecen abejas y que perseguirán a tu enemigo para darle muerte.

Lo malo. Sin duda lo mas fundamental es que si no tienes el teclado y el mouse de Sega la acción con el control baja mucho y sin duda decae pero por suerte el teclado no es muy caro y el mouse esta ya a la venta. Si eres un fanático de este tipo de juegos no dudes en comprarte el teclado y el ratón, ya que cada vez este tipo de juegos se establecen mejor en Dreamcast y sin duda es una buena inversión.

La verdad es que es dificil encontrar un punto débil a este juego ya que en resumen tiene 65 mapas pero no cuenta con los modos ASALTO Y DOMINACIÓN. Este es un punto menos comparándolo con el Quake 3, que tiene más modos. Pero en UT sobreviven los mejores, así que no hay mucho problema. Las partidas en red podran ser de hasta ocho jugadores y es una gran ventaja respecto a la version de Playstation 2, ya que en esa versión sólo se podrá jugar mediante redes locales.

Solo queda esperar un poco en Europa para disfrutar de este juego que merece comprarlo.


Más imágenes: No hay más imágenes.
Atrás Adelante Portada Arriba