Próximas compras

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Notapor DR2k1 » 28 Sab Jun, 2008 16:14 Sab

Yo también me he hecho con el Smash. Me he pasado esta mañana el modo Aventura, con un 86-87%. Ahora a ver si me pongo a hacer combates de verdad, porque tanta pantalla plataformera me estaba rayando un poco xd Es que en ese modo combates normales de los de siempre, como que escasean. Ya tengo a nuestro amigo azulito y espinoso en el plantel de luchadores 8)
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Miticamente mítico.
DR2k1
128 bits
 
Mensajes: 2164
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 14:56 Sab
Ubicación: el universalmente conocido sitio de estar

Notapor Sockles » 29 Dom Jun, 2008 23:09 Dom

Ese personaje también se ha pasado por mi consola :lol:
Sockles
8 bits
 
Mensajes: 110
Registrado: 13 Mié Feb, 2008 22:42 Mié

Notapor Dibujante » 01 Mar Jul, 2008 00:08 Mar

Ya estoy de nuevo por aquí. Encantado de saludaros a todos y Sam, ya sabes que Lost Planet es casi una religión para mí ;) Estoy jugando varios juegos en este momento (Resident Evil UC en Wii, FIFA 08 & UEFA 08 & Los Planet en XBOX360.. ), finalmente el MGS 4 vino para casa -aunque sólo llevo 3 horas ya me esta gustando más que el 3- y encima estoy barajando la posibilidad de pillar mañana mismo el nuevo Battlefield y Guitar Hero III... Madre mía, esto es un no parar ^^U
Imagen
Imagen
Imagen
Dibujante
8 bits
 
Mensajes: 197
Registrado: 17 Vie Nov, 2006 19:14 Vie
Ubicación: Lórien

Notapor J.V.R 1977 » 01 Mar Jul, 2008 00:13 Mar

Dibu, ¿cuál es tu nick en PS3? Para agregarte (sí, soy un pesado XDDD). A ver si este año sacan un PES 09 que sea DIOS y jugamos online. Hablando de MGS4, he jugado el principio (para verlo más que nada) y es BRUTAL. Con el Dual Shock 3 tiene que ser... :shock:
Imagen
J.V.R 1977
128 bits
 
Mensajes: 2723
Registrado: 02 Dom Jun, 2002 14:44 Dom
Ubicación: Guilin

Notapor DR2k1 » 01 Mar Jul, 2008 12:32 Mar

Hablando del DS3, sale esta semana, creo.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Miticamente mítico.
DR2k1
128 bits
 
Mensajes: 2164
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 14:56 Sab
Ubicación: el universalmente conocido sitio de estar

Notapor Dibujante » 01 Mar Jul, 2008 17:51 Mar

DR2k1 escribió:Hablando del DS3, sale esta semana, creo.

Otra cosa más para la saca, aunque creo que en España no lo veremos hasta el dia 12 -y espero que venga el de color blanco...-

J.V.R 1977 escribió:Dibu, ¿cuál es tu nick en PS3? Para agregarte (sí, soy un pesado XDDD). A ver si este año sacan un PES 09 que sea DIOS y jugamos online. Hablando de MGS4, he jugado el principio (para verlo más que nada) y es BRUTAL. Con el Dual Shock 3 tiene que ser...

Pesado para nada ;) Mi ID es DibujanteSPA y la verdad es que cada vez juego menos al PES (y aunque lo tengo en XBOX360 el de este año no hay por donde cogerlo...) y más al FIFA ^^U (Quien me ha visto y quien me ve).

El MGS 4 es la leche, acabo
[spoiler]de pasarme el primer acto, y todo lo que viene después del encuentro con Meryl y su equipo me ha encantado. Llevo cerca de 3 horas, pero es que lo estoy saboreando, "tuneando armas", mirando los detalles, etc[/spoiler]
Desde luego y hasta el momento, opino que este debería haber sido la continuación del primer Metal y no el Sons of Liberty que para mí fué bastante insulso.

Por cierto, mañana caerá el Battlefield BC de fijo ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Dibujante
8 bits
 
Mensajes: 197
Registrado: 17 Vie Nov, 2006 19:14 Vie
Ubicación: Lórien

Notapor J.V.R 1977 » 07 Lun Jul, 2008 20:44 Lun

Me he comprado el Pro Evolution Soccer 2008, versión PS2 (precio Platinum pero con portada original, 15 euros). Ahora toca editar TODO para hacerlo realista. La verdad es que tenía ganas de tenerlo ^_^. Hoy he jugado al Smash Bros Brawl de Wii, menuda PASADA. Espectacular de verdad, mi personaje preferido es Sheik :D

¿Alguien se apunta a algunas carreras online de GT5 Prologue? O algún torneo contrareloj... venga XD

Y otra cosa: ¿me recomendáis Top Spin 3? La demo me gusta mucho pero no sé...
Imagen
J.V.R 1977
128 bits
 
Mensajes: 2723
Registrado: 02 Dom Jun, 2002 14:44 Dom
Ubicación: Guilin

Notapor samsolo » 08 Mar Jul, 2008 13:58 Mar

No es que el tenis sea mi deporte preferido, pero este Top Spin 3 no me ha llamado nada después de probar la demo.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor landman » 08 Mar Jul, 2008 15:00 Mar

Ya que este es el hilo consumista, me han dicho por ahí que muchos juegos de sega han bajado de precio, pues creo que voy a aprovechar que tengo muchos pendientes xD a ver si me paso por alguna tienda y miro el panorama
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor samsolo » 08 Mar Jul, 2008 20:50 Mar

Pues he visto el SS Tennis de Wii por 20€, a ver si me pongo las pilas.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor landman » 11 Vie Jul, 2008 11:35 Vie

He visto a 20 euros sega rally y virtua fighter
He visto a 28 euros Universe at war, Nights, Sonic 2k6, Segasuperstars tennis, the club...
He visto al mismo precio el de los juegos olimpicos y el rush adventure

Me he llevado el UNIVERSO EN GUERRA (sí que cuesta escribirlo xD) y el VF5
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor Dibujante » 12 Sab Jul, 2008 15:35 Sab

Landman donde has visto el Sega Rally a ese precio? Es que me estoy pensando mucho pillarlo... ¿Que tal va de jugabilidad y modos de juego? Y, sobre todo, ¿es compatible con el volante oficial de XBOX 360? Muchas gracias ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Dibujante
8 bits
 
Mensajes: 197
Registrado: 17 Vie Nov, 2006 19:14 Vie
Ubicación: Lórien

Notapor landman » 12 Sab Jul, 2008 15:38 Sab

Pues en la tienda local de mi ciudad xD

Jugabilidad prueba la demo no sea que no te mole, aunque dedícale un tiempo que al principio puede ser "especial" xD, y por el volante sí que es 100% compatible (y un gozo ^^)
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor lidia » 14 Lun Jul, 2008 12:52 Lun

Buenasssss, ¿alguien se ha pillado el top spin 3 para las consolas mayores?, el de wii no cuenta porque lo he jugado y tiene un manejo extraño :oops:; el caso es que pensaba pillármelo pero he jugado a la demo y no sé, no me ha parecido gran cosa, sobre todo teniendo el top spin 2 en casa, ¿será la demo? o será que realmente no se han currado el juego?, no sé, ni gráficamente me sorprende nada.

El que sí está muy cuco, y es al que estoy jugando ahora, es al Lego Indiana jones, me ha sorprendido gratamente.

Un saludito.
Imagen
lidia
32 bits
 
Mensajes: 616
Registrado: 08 Sab Jun, 2002 10:11 Sab
Ubicación: Cerca del mar

Notapor samsolo » 14 Lun Jul, 2008 18:51 Lun

Buenas Lidia, ya que has probado el TS3 de Wii ¿por qué no pone unas impresiones sobre él? a mi no me importaría nada ver que te ha parecido, conociendo lo mucho que te gustan los juegos de Tenis.

Por mi parte estoy en dique seco hasta primeros de septiembre, me han prohibido terminantemente comprar nada con la cercanía del cumpleaños, que ya he chafado alguno con mi desesperación :P.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor lidia » 16 Mié Jul, 2008 14:04 Mié

Hola Sam, la verdad es que ya me gustaría poder hacer una Review del juego, pero no sería justo por mi parte porque a penas jugué 10 minutos, 8 de los cuales eché pestes del manejo :roll:, yo soy muy clásica para los juegos de tenis, y éste no encontré la forma de jugarlo de forma "normal", creo que no se puede, para hacerlo tenías que usar el nunchaku y el wiimote, éste último girándolo 90º hacia la izquierda, hace de raqueta.

No sé, quizá si le dedicara más tiempo me acostumbraría, pero la verdad es que al menos para wii, teniendo la opción de las otras dos, no me lo compraría.

Se me olvidaba decir, que gráficamente, no es nada del otro mundo :oops:.

Decir que de pillarlo aún no he decidio para que plataforma, esto de ser nadal exclusivo de ps3 me ha fastidiado, porque me atrae mucho la idea de jugar con él ante Federer :shock:, pero también me tira el live.

Un saludo.

P.D. hace bien tu mujer, jejeje, que la pobre ya no sabrá ni que regalarte :badgrin:
Imagen
lidia
32 bits
 
Mensajes: 616
Registrado: 08 Sab Jun, 2002 10:11 Sab
Ubicación: Cerca del mar

Notapor samsolo » 16 Mié Jul, 2008 20:04 Mié

Gracias Lidia, ver si puedo alquilarlo porque lo que busco es algo distinto, y aunque el Wii Tenis del WS está chulo, no me mola esa falta de control del muñeco. Si puedo catarlo comentaré algo por estos lares.

En casa hacemos listas de posibles regalos, será por falta de hobbies XD.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor lidia » 16 Mié Jul, 2008 21:35 Mié

samsolo escribió:Gracias Lidia, ver si puedo alquilarlo porque lo que busco es algo distinto, y aunque el Wii Tenis del WS está chulo, no me mola esa falta de control del muñeco. Si puedo catarlo comentaré algo por estos lares.

En casa hacemos listas de posibles regalos, será por falta de hobbies XD.

Un saludo


Creo que haces bien alquilándolo primero, y si lo haces para un fin de semana mejor, porque creo que lleva su tiempo hacerse con el control, en este caso, sí que podrás manejar al "muñeco", jeje, me ha gustado esa palabra, al contrario que en el wiisports, aquí usas el joystick del nunchaku para mover al jugador, y también para ajustar la dirección del tiro.

Un saludo y a cuidarse.
Imagen
lidia
32 bits
 
Mensajes: 616
Registrado: 08 Sab Jun, 2002 10:11 Sab
Ubicación: Cerca del mar

Notapor Dibujante » 27 Dom Jul, 2008 14:03 Dom

J.V.R 1977 escribió:Me he comprado el Pro Evolution Soccer 2008, versión PS2 (precio Platinum pero con portada original, 15 euros). Ahora toca editar TODO para hacerlo realista. La verdad es que tenía ganas de tenerlo ^_^. Hoy he jugado al Smash Bros Brawl de Wii, menuda PASADA. Espectacular de verdad, mi personaje preferido es Sheik :D

¿Alguien se apunta a algunas carreras online de GT5 Prologue? O algún torneo contrareloj... venga XD

Y otra cosa: ¿me recomendáis Top Spin 3? La demo me gusta mucho pero no sé...

Jota, tengo en la PS3 un option file del PES2008 de PS2 con ABSOLUTAMENTE TODO editado (salvo stats que eso no me gusta). No me preguntes como lo he puesto porque es complicado jeje, pero si te ineteresa te lo paso ;)

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Dibujante
8 bits
 
Mensajes: 197
Registrado: 17 Vie Nov, 2006 19:14 Vie
Ubicación: Lórien

Notapor J.V.R 1977 » 28 Lun Jul, 2008 21:41 Lun

Dibujante escribió:
J.V.R 1977 escribió:Me he comprado el Pro Evolution Soccer 2008, versión PS2 (precio Platinum pero con portada original, 15 euros). Ahora toca editar TODO para hacerlo realista. La verdad es que tenía ganas de tenerlo ^_^. Hoy he jugado al Smash Bros Brawl de Wii, menuda PASADA. Espectacular de verdad, mi personaje preferido es Sheik :D

¿Alguien se apunta a algunas carreras online de GT5 Prologue? O algún torneo contrareloj... venga XD

Y otra cosa: ¿me recomendáis Top Spin 3? La demo me gusta mucho pero no sé...

Jota, tengo en la PS3 un option file del PES2008 de PS2 con ABSOLUTAMENTE TODO editado (salvo stats que eso no me gusta). No me preguntes como lo he puesto porque es complicado jeje, pero si te ineteresa te lo paso ;)

Saludos


Muchísimas gracias Dibu, menudo crack estás hecho (a ver si coincidimos online alguna vez XD). La verdad es que lo tengo para jugar con un colega (menudos gritos hoy mismo haciendo España-Rusia XDDD), no me voy a poner en serio con él (ligas ni copas); me espero al PES 2009 de PS3 :D

Por cierto, me he pillado un Dual Shock 3 y SE SALE. Demasiado caro, pero bueno XD
Imagen
J.V.R 1977
128 bits
 
Mensajes: 2723
Registrado: 02 Dom Jun, 2002 14:44 Dom
Ubicación: Guilin

AnteriorSiguiente

Volver a Videojuegos y actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron