Próximas compras

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Notapor samsolo » 30 Mié Jul, 2008 15:15 Mié

Bueno he visto el Sonic Raiders ZG por cuatro perras en play.com y me lo he agenciado, a ver si saco tiempo y me puedo hacer una idea decente de él. Por lo pronto me ha gustado el que se pueda controlar solo con el wiimote o con el pad de Gamecube, aunque el desarrollo me sigue pareciendo un tanto alocado e incontrolable como con el primero; cuestión de hacerse con él supongo.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor landman » 31 Jue Jul, 2008 14:20 Jue

Pues gracias por el chivatazo del Riders, voy volando O_O un colega me hizo pedirle el madden 09 pero ni me puse a mirar ofertas...

Por otra parte me compré la semana pasada el sega superstars tennis de 360, me encanta estar dando raquetazos por shibuya xDDDD (aishhh pero sería taaaan bueno si tuviese a muuuuchos más personajes y escenarios... como el dojo hazuki o el centro de kamurocho rodeado de yakuzas xDDD)

Por cierto, veo que en play.com lo tienen a 20 euros.... he "tirado" 10 euros noooooo ^^U
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor samsolo » 31 Jue Jul, 2008 15:01 Jue

Hay que andar con ojo con las ofertas Landman, los estantes se llenan con más facilidad XD.

Ese dichoso superstar tennis me tiene hablando solo, Wii, 360, Wii, 360, Wii, 360,.... :P

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor Dibujante » 31 Jue Jul, 2008 20:09 Jue

J.V.R 1977 escribió:
Dibujante escribió:
J.V.R 1977 escribió:Me he comprado el Pro Evolution Soccer 2008, versión PS2 (precio Platinum pero con portada original, 15 euros). Ahora toca editar TODO para hacerlo realista. La verdad es que tenía ganas de tenerlo ^_^. Hoy he jugado al Smash Bros Brawl de Wii, menuda PASADA. Espectacular de verdad, mi personaje preferido es Sheik :D

¿Alguien se apunta a algunas carreras online de GT5 Prologue? O algún torneo contrareloj... venga XD

Y otra cosa: ¿me recomendáis Top Spin 3? La demo me gusta mucho pero no sé...

Jota, tengo en la PS3 un option file del PES2008 de PS2 con ABSOLUTAMENTE TODO editado (salvo stats que eso no me gusta). No me preguntes como lo he puesto porque es complicado jeje, pero si te ineteresa te lo paso ;)

Saludos


Muchísimas gracias Dibu, menudo crack estás hecho (a ver si coincidimos online alguna vez XD). La verdad es que lo tengo para jugar con un colega (menudos gritos hoy mismo haciendo España-Rusia XDDD), no me voy a poner en serio con él (ligas ni copas); me espero al PES 2009 de PS3 :D

Por cierto, me he pillado un Dual Shock 3 y SE SALE. Demasiado caro, pero bueno XD

Este finde prometo subir el option file, pero no vayas a pensar que lo he hecho yo eh? Tan sólo lo pasé del PC a la memory card de PS2 y de ahí a la Ps3 ^^U. Lo he mirado poco -por increíble que parezca estoy super viciado al PES 2008 de XTS- pero esta muy completito ;)

A mi ahora me ha dado por hacerme con juegos que ya tuve pero vendí prematuramente: Bioshock y Timeshift (ambos por 22.95 € cada uno nuevos) y en breves volveré a pillar el Gears of War y Darksector (éste último y Timeshift fueron muy apaleados por la prensa y a mí me encantaron, por lo que quiero sacarme los logros que me faltan ^^U)

Tambien pillé el Sega Rally Revo y todavia no lo he probado con volante, pero todo se andará :)
Imagen
Imagen
Imagen
Dibujante
8 bits
 
Mensajes: 197
Registrado: 17 Vie Nov, 2006 19:14 Vie
Ubicación: Lórien

Notapor samsolo » 07 Jue May, 2009 16:03 Jue

Bueno, este hilo con tanta slera estaba bastante olvidado así que añado mi última adquisición:

Imagen

Imagen

Un soporte para volante (o Steel Battallion) sencillo pero muy efectivo, 90€ por él, algo salao pero bastante menos los playseat.

Es bastante sólido para el tamaño que tiene, y las posibilidades de ajuste son las adecuadas, quizá algo cortas en el soporte para los pedales, pero por lo demás muy recomendable. Forza y Race PRO lo agradecen ;)

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor J.A.C » 07 Jue May, 2009 16:21 Jue

Es práctico y esta chulo, buena adquisición. ;)
"No puedes escapar a tu destino"

Imagen
J.A.C
32 bits
 
Mensajes: 981
Registrado: 29 Lun Dic, 2008 03:55 Lun
Ubicación: Madrid

Notapor ashthedragon » 07 Jue May, 2009 18:25 Jue

muy chulo ^^
Imagen
Imagen
Imagen
ashthedragon
16 bits
 
Mensajes: 318
Registrado: 10 Mar Feb, 2009 11:38 Mar

Notapor Darksnake » 07 Jue May, 2009 23:18 Jue

Accesorio imprescindible si tienes un volante con pedales.
Imagen
Imagen Imagen
Darksnake
64 bits
 
Mensajes: 1014
Registrado: 20 Sab Dic, 2008 05:30 Sab
Ubicación: Madrid

Notapor RACCAR » 07 Jue May, 2009 23:33 Jue

Perfecto para un "raceplayer" como nosotros ;)
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor landman » 08 Vie May, 2009 08:11 Vie

Y eso sam queda a la altura para usarlo con una silla de comedor o se puede regular en caso de que tengas una silla de coche? xD

El mando del steel batallion cabe ahí? (dios he de poner patas arriba el trastero algún día de estos, donde pararán los pedales y quien me mandaría guardar la caja SIN los pedales dentro!!! x_x)
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor samsolo » 08 Vie May, 2009 14:59 Vie

A ver yo lo uso con una silla de mimbre de ikea (no, no pienso sacarle una foto a la silla XD), pero se pude utilizar con casi cualquier silla o sillón. Se puede regular en:

- profundidad de la bandeja para el volante
- inclinación de la bandeja de los pedales
- altura de la bandeja del volante, cuya barra tiene un cierto grado de inclinación respecto de la vertical.

En resumen, se puede jugar perfectamente desde el sillón del salón o con la silla de cocina, todo salvo una silla con ruedas tipo oficina.

El mando y los pedales del Steel Battallion entran Landman, comprobado, y es una puñetera gozada.

Un saludo

P.D. veo que estás dándole a Too Human, a ver si quedamos.
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor FVG » 08 Vie May, 2009 15:04 Vie

Tiene muy buena pinta Sam :D
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor landman » 08 Vie May, 2009 21:31 Vie

samsolo escribió:P.D. veo que estás dándole a Too Human, a ver si quedamos.


Más que dándole lo empecé... y poco más xD total me costó menos que el outrun online arcade, pensé en darle una oportunidad... xD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor J.V.R 1977 » 09 Sab May, 2009 02:27 Sab

sam, GENIAL ese volante :D
Imagen
J.V.R 1977
128 bits
 
Mensajes: 2723
Registrado: 02 Dom Jun, 2002 14:44 Dom
Ubicación: Guilin

Notapor DR2k1 » 09 Sab May, 2009 15:24 Sab

Pues toma puntazo, me he pillado hoy el juego de Lobezno XD Probé ayer la demo y me encantó. Es estilo God of War y está currado el juego. Y a un amigo le ha pasado igual, la ha probado y le ha encantado. Y hoy que nos hemos ido los dos a comprarlo XD
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Miticamente mítico.
DR2k1
128 bits
 
Mensajes: 2164
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 14:56 Sab
Ubicación: el universalmente conocido sitio de estar

Notapor ashthedragon » 09 Sab May, 2009 20:21 Sab

un amigo, ( knudow, de sonic reikai) me ha dicho exactamente lo mismo de la demo de lobezno, ayer mismo xDDDD


voy a tener que bajarla, a ver que tal.
Imagen
Imagen
Imagen
ashthedragon
16 bits
 
Mensajes: 318
Registrado: 10 Mar Feb, 2009 11:38 Mar

Notapor Darksnake » 09 Sab May, 2009 22:02 Sab

Pues nada, ya se está bajando. :D A ver que tal...
Imagen
Imagen Imagen
Darksnake
64 bits
 
Mensajes: 1014
Registrado: 20 Sab Dic, 2008 05:30 Sab
Ubicación: Madrid

Notapor Gatorrollo » 09 Sab May, 2009 22:26 Sab

¿Por qué no hay demo de Lobezno en el bazar de Xbox? :?
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor landman » 10 Dom May, 2009 13:56 Dom

A mi me suena que hay, pero me quedan 80 megas libres hasta que vuelva a desinstalar el PSU así que no me lo miré muy bien xDDD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor Darksnake » 10 Dom May, 2009 20:30 Dom

Yo ya probe la demo, y no está mal. Graficamente no es ninguna maravilla, aunque los videos se salen. Lo mejor de todo, sin duda la jugabilidad, facil donde las haya, y apta para el "machaqueo" de botones.

Lobezno dispone de gran variedad de ataques, algunas de ellas sorprendentes, como en una ocasión en la que tendremos que saltar a un helicóptero en marcha y acabar con el piloto, todo esto en marcha.

Por la demo, puede deducirse que puede acabar haciendose pesado y algo repetitivo, o por lo menos esa es mi impresión, y lo que me frena para hacerme con él. Bueno, eso y que ahora estoy "a dos velas". :lol:
Imagen
Imagen Imagen
Darksnake
64 bits
 
Mensajes: 1014
Registrado: 20 Sab Dic, 2008 05:30 Sab
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Videojuegos y actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron