Video y encuesta 2d/3d

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

¿Sonics en 2D o en 3D?

2D, of course
6
50%
3D Pawa
6
50%
 
Votos totales : 12

Notapor Jack_Wallace » 02 Jue Feb, 2006 18:47 Jue

Bueno, volviendo al tema de la encuesta, diré lo que ya todos han dicho, los Sonic 2d son legendarios, tienen eso mágico del hardware Sega de antaño, aunque el Sonic Adventure no se queda atrás...
Jack_Wallace
Sin bits todavía
 
Mensajes: 43
Registrado: 07 Sab Ene, 2006 06:32 Sab

Notapor Gatorrollo » 02 Jue Feb, 2006 18:59 Jue

Para Edge por las pegatinas de los Bollicaos (me acabo de dar cuenta):

03-. El primero que ponga una imagen relacionada con Sonic gana 20 anillos
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor Valgarv » 02 Jue Feb, 2006 20:28 Jue

Yo he votado "3D" pero tengo que matizar porque si un juego en 3d no se plasma bien, no hay nada que hacer. Hay que poner buenas cámaras, modelos decentes, animaciones creíbles.... y todo eso. En Sonic Adventure 2 todo eso está presente (bueno, con permiso de las cámaras) además de la trama, el interés de las fases, darle vidilla al juego....

Pero por otra parte, los Sonic Advance de GBA me gustan..... y debo ser el reverso tenebroso de Gato, porque mi favorito es el 2º

Y los Sonic en 2d de Megadrive eran todos una joyita (aun me queda por confirmar el Spinball :P).
Valgarv
32 bits
 
Mensajes: 753
Registrado: 20 Lun Ene, 2003 22:50 Lun
Ubicación: O mi habitación o el ALA de Bellas Artes

Notapor Edge » 02 Jue Feb, 2006 21:17 Jue

Ganando anillos... ojalá fueran de verdad xD
Edge
64 bits
 
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 15:21 Sab
Ubicación: Mira bien detrás tuyo...

Notapor samsolo » 02 Jue Feb, 2006 22:27 Jue

Personalmente prefiero las 3D por la sencilla razón del Sonic Adventure. Antes de llegar a él no conseguia tragar los plataformas, aunque claro, un juego donde la velocidad es importante sería raro que no me entrara por los ojos :P.

Los Sonic 2D nunca me gustaron demasiado, aunque el erizo era (y es) uno de mis personajes preferidos del mundillo, ese aire entre infantil y chuleta siempre me atrajo lo suyo.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor Jack_Wallace » 03 Vie Feb, 2006 04:21 Vie

El Sonic Spinball tiene algo distinto a los demás, podría decir que es más freak, si llegas a jugarlo, pon mucha atención en la cinemática que sale cuando no aprietas start, fíjate en la parte de la cara de Robotnik en la Veg-O Fortress (creo que así se llamaba), y fíjate de qué parte salen los lásers de color verde...

Podrás ver cómo Robotnik es sucio hasta con el diseño de sus fortalezas...
Jack_Wallace
Sin bits todavía
 
Mensajes: 43
Registrado: 07 Sab Ene, 2006 06:32 Sab

Anterior

Volver a Videojuegos y actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron