La compra de licencias

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

¿Eres favorable a la adquisicion de licencias por parte de Sega?

La encuesta terminó el 03 Mié Ene, 2007 23:50 Mié

Sí, sin duda.
1
14%
Sí, pero su desarrollo no debería de subcontratarse.
4
57%
Prefiero esperar a ver que tal salen los juegos.
1
14%
No, se debería de ser más selectivo y escoger sólo licencias de prestigio
0
No hay votos
No, prefiero juegos originales.
1
14%
 
Votos totales : 7

La compra de licencias

Notapor ORD » 19 Mar Dic, 2006 23:50 Mar

Ahora que Sega ha comenzado de nuevo a hacerse con licencias de películas o personajes de ficción de forma "masiva", a un ritmo superior al que nos venía acostumbrando en los últimos años, me gustaría saber que opináis sobre esta nueva orientación de la compañía del erizo.
Imagen

Imagen

"En el caso de Paper Mario, los estereotipos se multiplican. Mario es el héroe (...) individual. La fuerza colectiva no sirve, son los individuos aislados, dotados de poderes excepcionales los que triunfan. Es el modelo capitalista."
ORD
32 bits
 
Mensajes: 914
Registrado: 04 Vie Abr, 2003 14:45 Vie

Notapor MasterJJ » 20 Mié Dic, 2006 00:40 Mié

Mi respuesta es clara. El desarrollo cuanto menos se subcontrate mucho mejor porque mejores productos se lanzarán. En esta generación salvo Sumo Digital, que me ha sorprendido gratamente, todo hay que decirlo, pocas se salvan.

Interesante encuesta ORD ;).
Imagen
MasterJJ
128 bits
 
Mensajes: 2769
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 15:01 Sab
Ubicación: Suncity

Notapor FVG » 20 Mié Dic, 2006 01:07 Mié

A mí no me parece mal. Prefiero que lo haga la propia Sega, pero tampoco es que me importe mucho, la verdad.

Eso sí, al menos las propias licencias no deberían salir de sus propios estudios. La experiencia que hemos tenido ya lo dice todo.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Gatorrollo » 20 Mié Dic, 2006 02:00 Mié

Yo no me decanto por ninguna respuesta.

Veamos:

Creo que su desarrollo no debería de subcontratarse siempre que sea posible. También prefiero esperar a ver qué tal salen los juegos. Además, creo que Sega debería ser más selectiva (La Telaraña de Carlota... ejem). Y para rematar, prefiero juegos originales.

Vamos, que me quedo con todas las opciones menos la primera.
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor ORD » 20 Mié Dic, 2006 23:29 Mié

MasterJJ escribió:Interesante encuesta ORD ;).


Muchas gracias. :)

Gatorrollo escribió:Yo no me decanto por ninguna respuesta (...) Vamos, que me quedo con todas las opciones menos la primera.


Mira tú pal payo güebmaster capitalista acaparador, que primero no quiere ninguna y luego casi se queda con todas Imagen
Imagen

Imagen

"En el caso de Paper Mario, los estereotipos se multiplican. Mario es el héroe (...) individual. La fuerza colectiva no sirve, son los individuos aislados, dotados de poderes excepcionales los que triunfan. Es el modelo capitalista."
ORD
32 bits
 
Mensajes: 914
Registrado: 04 Vie Abr, 2003 14:45 Vie


Volver a Videojuegos y actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron