Gamertags Lost Planet

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

¿Te interesa formar un clan de Lost Planet?

Si, sería divertido
2
100%
No, no me interesa
0
No hay votos
 
Votos totales : 2

Gamertags Lost Planet

Notapor Dibujante » 20 Sab Ene, 2007 15:52 Sab

Bueno, como el juego ya ha salido y creo que no soy el único de por aquí que lo tiene, dejo mi Gamertag para echarnos unas partidas, que ayer estuve jugando con gente de EOL y menudas risas.

Gamertag: Dibujante SPA

También me gustaría saber si os interesa el tema del clan que ya comenté en otro hilo. A ver que os parece ;)
Última edición por Dibujante el 07 Mié Feb, 2007 01:19 Mié, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Imagen
Dibujante
8 bits
 
Mensajes: 197
Registrado: 17 Vie Nov, 2006 19:14 Vie
Ubicación: Lórien

Notapor FVG » 20 Sab Ene, 2007 15:59 Sab

No me interesa el juego, por el momento, pero espero que sí forméis un grupillo los que lo tenéis, siempre viene bien. :wink:
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor MasterJJ » 20 Sab Ene, 2007 16:26 Sab

En cuanto tenga la consola y el juego podéis contar conmigo, pero hasta entonces soy un vulgar espectador. A ver si cala la iniciativa ;).
Imagen
MasterJJ
128 bits
 
Mensajes: 2769
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 15:01 Sab
Ubicación: Suncity

Notapor samsolo » 23 Mar Ene, 2007 02:17 Mar

Dibu ya sabes que este cae pa la saca, pero hasta primeros de mes nasti de plasti. El tema del Clan me gusta, pero dificil va a ser que pueda aportar constancia o flexibilidad de horarios, pero aparecer para echarnos unas risas, fijo.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor DR2k1 » 23 Mar Ene, 2007 11:35 Mar

Me estais tentando cosa mala* con este juego, mamones XDD Al final terminaré haciéndome con él, ya veréis, igual que me pasó con GOW :oops:

*En honor a Sam :mrgreen:
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Miticamente mítico.
DR2k1
128 bits
 
Mensajes: 2164
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 14:56 Sab
Ubicación: el universalmente conocido sitio de estar

Notapor samsolo » 23 Mar Ene, 2007 18:13 Mar

Gracias por el detalle Dr ;), te asegruo que yo tampoco pensaba pillarlo, pero despues de haberle dado algo de cera a las dos demos del bazar he de decir que es una compra muy recomendable.

Un saludo

P.D: ¿soy el único al que el LP le parece un remake 3D bestiajo de Bionic Commando?
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor Dibujante » 24 Mié Ene, 2007 16:17 Mié

DR2k1 escribió:Me estais tentando cosa mala* con este juego, mamones XDD Al final terminaré haciéndome con él, ya veréis, igual que me pasó con GOW :oops:

*En honor a Sam :mrgreen:

Píllalo que no te arrepentirás en absoluto. Yo no suelo engancharme a los shooters pero este LP me tiene totalmente viciado ^_^U. El modo online es simplemente bestial :o
samsolo escribió:Gracias por el detalle Dr ;), te asegruo que yo tampoco pensaba pillarlo, pero despues de haberle dado algo de cera a las dos demos del bazar he de decir que es una compra muy recomendable.

Un saludo

P.D: ¿soy el único al que el LP le parece un remake 3D bestiajo de Bionic Commando?

Precísamente el otro día pensé lo mismo, como no, al lanzar el gancho para subir a un saliente. Menudos vicios me habré echado al Bionic en mi antigua NES ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Dibujante
8 bits
 
Mensajes: 197
Registrado: 17 Vie Nov, 2006 19:14 Vie
Ubicación: Lórien


Volver a Videojuegos y actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron