Me empieza a preocupar el Yakuza 2 xD

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Me empieza a preocupar el Yakuza 2 xD

Notapor landman » 06 Mié Jun, 2007 21:10 Mié

Ryu Ga Gotoku será Yakuza en occidente.
ORD (23-2-2006)

Las filiales occidentales de Sega han anunciado hoy la salida en sus respectivos territorios de Ryu Ga Gotoku bajo una nueva denominación, Yakuza. Se espera que el juego esté a la venta durante el verano.


Pues eso, que el año pasado rondaba febrero que nos anunciaron el juego, y ahora llega el E3 y no hay nada de nada... ¿creéis que la volvieron a cagar gastándose la pasta en doblaje para luego tener el poco éxito que tuvo en EEUU y ahora con el 2 se lo están pensando, igual que pasó con shenmue? si resulta ser esto, que lo traigan a Europa subtitulado con voces japonesas que bien que vendió aquí xd

Donde hay que bombardear con mails para que lo traigan? -.-
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor Gatorrollo » 08 Vie Jun, 2007 20:05 Vie

Sería muy feo por parte de Sega no distribuir este juego en occidente aunque fuese con voces japo y subtítulos en ingles.

¿El primero está complicadillo de conseguir, no? :roll:
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor landman » 09 Sab Jun, 2007 17:17 Sab

XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor V » 02 Lun Jul, 2007 15:04 Lun

No se sabe nada aun? es increible que ya va a pasar un año, es demasiado, este juego funcionó bien de ventas en europa, no entiendo tanto retraso. También es extraño que no baje de precio la primera entrega jejeje. Bueno un saludo.
V
8 bits
 
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jue Sep, 2006 14:47 Jue

Notapor MasterJJ » 03 Mar Jul, 2007 09:07 Mar

A estas alturas ya doy por hecho que no saldrá. Si finalmente lo hiciese sería una sorpresa mayúscula. V, Yakuza funcionó bastante bien en Europa, no así en USA, por lo que esa puede ser la explicación de la tardanza/no aparición del segundo por estos lares...
Imagen
MasterJJ
128 bits
 
Mensajes: 2769
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 15:01 Sab
Ubicación: Suncity

Notapor V » 03 Mar Jul, 2007 17:41 Mar

Bueno, solo nos queda esperar, que le vamos a hacer. Es una pena por que la primera parte me gustó mucho. Podríamos intentar a presionar entre todos a Sega Europe(no se si Sega España ya funciona a pleno rendimiento) para que lo traigan, al menos unas pocas unidades que unos subtitulos no cuestan nada.
V
8 bits
 
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jue Sep, 2006 14:47 Jue

Notapor landman » 04 Mié Jul, 2007 00:20 Mié

Lo apoyo :p que lo traigan como shenmue 2, sin voces inglesas y solo en europa, que les den a los yankis :S
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor MasterJJ » 04 Mié Jul, 2007 01:42 Mié

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sw2MjewtTYY[/youtube]

:cry:
Imagen
MasterJJ
128 bits
 
Mensajes: 2769
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 15:01 Sab
Ubicación: Suncity

Notapor V » 04 Mié Jul, 2007 20:12 Mié

Para que nos pones el video, ahora nos quedamos todos con los dientes largos jejeje. En serio hacer un petición a Sega Europe no estaría mal, por intentarlo....cuantas firmas necesitariamos para ser considerado?
V
8 bits
 
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jue Sep, 2006 14:47 Jue

Notapor V » 09 Lun Jul, 2007 13:08 Lun

Una cosa, se sabe algo de una posible bajada de precio del Yakuza, es que yo creo que ya le va tocando.....quiero pillarmelo pero me da palo soltar 50 eurazos para que a la semana baje a 30 o 20. Se sabe algo de eso?
V
8 bits
 
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jue Sep, 2006 14:47 Jue

Notapor MasterJJ » 21 Sab Jul, 2007 01:59 Sab

De bajadas, que yo sepa, no se sabe nada de nada. Yo lo he visto a 41€ en algún sitio y es un juego que se ve bastante aún.
Imagen
MasterJJ
128 bits
 
Mensajes: 2769
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 15:01 Sab
Ubicación: Suncity

Notapor landman » 21 Sab Jul, 2007 02:47 Sab

Yo pagué gustoso los 50 euros del primer día, es un juego que voy a tener por mucho tiempo en un pedestal igual que los shenmue. de hecho me encanta la caja que venía con la banda sonora para poder meter dentro los 2 juegos xD Tengo los 2 juegos japos, el pal, la banda sonora y el prologue en DVD, ya tengo ganas de que llegue septiembre para pillar en DVD la peli del Miike

En ofertas donde vivo lo he visto a 2x1, 2x1 que aproveché para pillar el sega classic collection y el Samurai Spitits V por 20 euros
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor Gatorrollo » 04 Sab Ago, 2007 12:09 Sab

V escribió:Una cosa, se sabe algo de una posible bajada de precio del Yakuza, es que yo creo que ya le va tocando.....quiero pillarmelo pero me da palo soltar 50 eurazos para que a la semana baje a 30 o 20. Se sabe algo de eso?


En GAME ha bajado a 30 euros. Yo esperaré a que baje un poquito más :oops:
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor MasterJJ » 04 Sab Ago, 2007 20:27 Sab

landman escribió:Tengo los 2 juegos japos, el pal, la banda sonora y el prologue en DVD, ya tengo ganas de que llegue septiembre para pillar en DVD la peli del Miike.


Bendito consumismo :D. Yo también tengo la banda sonora, si no es mucho preguntar... ¿por cuánto te salió y dónde la pillaste? Yo me hice con ella en Cocoebiz. Molaría ver una fotillo con todo el material que tienes de Yakuza, sobre todo porque no conozco el 'Prologue' en DVD ;).

Gato: Ahora que ha bajado a 30€ hazte con él, vaya que se agote y tengas que pagar más por uno de segunda mano. Por Yakuza merece la pena gastar esas 5000 de las antiguas pelas.

Lo cierto es que sobre la peli no conocía mucho, había visto alguna imagen pero el trailer me ha gustado. Los personajes están muy bien elegidos:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=J5uM-gJIetA[/youtube]
Imagen
MasterJJ
128 bits
 
Mensajes: 2769
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 15:01 Sab
Ubicación: Suncity

Notapor landman » 07 Mar Ago, 2007 17:59 Mar

Peazo trailer, casi vemos toda la peli xDDD (suficiente como para ver que no es exactamente igual que el juego ;))

Las bandas sonoras que no encuentro en play-asia (pq son exclusivas de segadirect o a saber...) las pillo de http://www.vgmworld.com que creo que es lo mismo que http://www.cocoebiz.com xDD me costó los 5400 yen más los gastos a repartir con otros CDs... como ya sabes incluye las bandas sonoras de ambos juegos

Imagen

Pillé la versión británica del juego pq no quise arriesgarme a los típicos retrasos de Atari xD consa que esa vez no pasó y tan solo salió con 4 días de retraso en vez de las típicas 3 semanas...

La película "Prologue" (que se puede ver y descargar a cachos en sega-europe) la pillé de oferta, al principio se pasaron muy mucho con el precio siendo un mierdón de peli xD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor V » 15 Mié Ago, 2007 03:38 Mié

Pero del juego se sabe algo? es que me parece una vergüenza qu no lo traigan.....bueno habrá que seguir esperando.
V
8 bits
 
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jue Sep, 2006 14:47 Jue

Notapor PeroPero » 17 Vie Ago, 2007 21:57 Vie

^^ hola, soy bastante nuevo por este foro.... pero en referente al post,,, no creo ke sega sake fuera de japón yakuza2.

un saludo!

xD ya de paso: http://www.segafan.com/foros/viewtopic.php?p=34412#34412
PeroPero
Sin bits todavía
 
Mensajes: 4
Registrado: 17 Vie Ago, 2007 21:34 Vie
Ubicación: alicante

Notapor MasterJJ » 27 Lun Ago, 2007 20:34 Lun

Sí, el trailer es un pelín extenso xDDD. Sobre las bso's veo que haces igual que yo :D. Y sí, vgmworld y cocoebiz, sólo que cocoebiz es, digamos, la web que engloba todo y vgmworld es la tienda en sí. Desconocía la película 'Prologue' pero si dices que es un mierdón ni me preocupo en conseguirla xD. La foto que has hecho mola mucho, qué buen material ;). La bso es de muchos kilates y aunque sólo tengo el primer Yakuza en versión PAL (la edición española la pillé a buen precio) espero poder jugar a la segunda parte algún día...

Supongo que lo sabrás pero por si acaso te comento que la edición en dvd de la peli va a venir como los juegos, con ediciones DX, Super DX y tal.

Más info aquí:

http://segadirect.jp/Catalog/CustomPages/CustomDetail2.aspx?File=ryuugagotoku_dvd.htm

ImagenImagenImagen

Cómo flipan las figuritas a lo Playmobil y el 'merchandising' en general :D

También desconocía que existiera este material:

http://segadirect.jp/Catalog/CustomPages/CustomDetail2.aspx?File=ryu_ps2.htm

http://segadirect.jp/Catalog/CustomPages/CustomDetail2.aspx?File=ryu2_ps2.htm

Camisetas, cazadoras, etc. No se si habrá más cosas :o
Imagen
MasterJJ
128 bits
 
Mensajes: 2769
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 15:01 Sab
Ubicación: Suncity

Notapor landman » 28 Mar Ago, 2007 16:22 Mar

Los kubrik (esta especie de legos que tienen personajes de todo en japón) ya los vi, aunque no soy partidario de pagar el triple del precio de un producto por ser una edición especial xD me conformaré con el simple DVD de la peli ^^U y veo que el play-asia ya se pueden reservar... vaya por dios, en euros se ve más caro que en yenes xDDD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor landman » 21 Vie Sep, 2007 10:02 Vie

^^

http://ps2.ign.com/articles/821/821915p1.html

Se habrán visto obligados ante la grandeza del Kenzan? xDDD

Esto no está confirmado pero según fuentes rumoriles (que llevaban dándole cuerda al asunto) es posible que solo venga con subtítulos y las voces originales japonesas, COMO DEBE SER XD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Siguiente

Volver a Videojuegos y actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados