Consolas de nueva generación

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

¿Qué consolas tienes o esperas tener?

Sólo Wii
1
7%
Sólo XBOX 360
2
13%
Sólo PS3
1
7%
Wii60 :D
4
27%
PS3 y Wii
1
7%
El dinero no es problema: PS3, Xbox 360 y Wii
1
7%
No me atrae ninguna de momento
2
13%
Para DR: Xbox 360 y PS3 xDDDD
3
20%
 
Votos totales : 15

Notapor Dibujante » 13 Mié Jun, 2007 13:34 Mié

Yo estoy totalmente de acuerdo con Sam (parezco Poli Rincón xD). Como ya he dicho en repetidas ocasiones, lo que espero de esta next-gen no son gráficos, ni HD, ni HD-DVD, sino un buen servicio online y amigos, hoy por hoy el Live! no tiene rival. Sueño con un PES en el que se puedan organizar torneos tipo Forza 2 o PGR2, me encanta eso de juntarme con varios amiguetes y liarnos a tiros contra otros grupos o pasarnos la campaña cooperativa de GRAW 2, ir en parejas cubriendonos las espaldas a pie o montados en dos mechs en Lost Planet... todo ello mientras hablo desde mi headset y sin sufrir fallos de conexión. Para mí esa es la evolución de este generación, sentirse dentro de un grupo, visitar mundos inhóspitos y sentir qué se siente cuando ganas la final de un mundial o corres por Laguna Seca, pero ya no sólo en tu casa, sino "rodeado" de amigos y encima con la calidad y fluidez del modo offline, aunque entiendo perféctamente que otros busquen otras cosas. Así que Manu, si estás convencido que PS3 te ofrece lo que buscas, a por ella y espero que la disfrutes como un enano ;).

Por cierto, ¿para ver los juegos y "deuvedeses" en 1080p no es necesario tener una TV Full HD? Es que la mía "sólo" llega a los 1080i (¿o era al revés? ^_^U )
Imagen
Imagen
Imagen
Dibujante
8 bits
 
Mensajes: 197
Registrado: 17 Vie Nov, 2006 19:14 Vie
Ubicación: Lórien

Notapor samsolo » 13 Mié Jun, 2007 14:08 Mié

Creo que me voy a poner puntilloso:

"...360 + Wii es la mejor combinación calidad/precio siempre que lo miremos desde la óptica del jugador..."

A ver si leemos más despacio cabezón XD. Si quieres BlueRay/HD-DVD si o si, pues mi exposición no es aplicable, aunque con lo que está costando un HDMI original de Sony XD...

Sobre el Online que resalta Dibu he preferido no incidir por idéntica razón, es algo opcional. Sobre MGS4 me lo plantearía cuando saliera, no antes, ya que es muy probable que PS3 haya reducido su precio para entonces e igual nos llevamos la sorpresa del multiplataformeo de moda.

Que no Manu, que no, es cara de narices y ahora no tiene nada que me empuje a ir a por ella y tu eres venazoman chaval :D.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor lidia » 13 Mié Jun, 2007 14:41 Mié

Sam, el cable hdmi Sony cuesta de 22-24 euros, no más que los cables de metro y medio, 2 metros que se venden por ahí, además es 1.3.

Aquí nadie va a hacer cambiar de opinión a los demás, cada uno tiene sus preferencias y sus objetivos, yo el live a penas lo uso, pero bueno, sé que está ahí para cuando lo quiera hacer, de todas formas, el online de ps3 no debe subestimarse tampoco, por lo que cuentan sus usuarios no está nada mal, y es gratis, algo digno de tener en cuenta.

Si por mí fuera las tendría todas, pero como eso no es posible, y hay que elegir, me quedo con las dos poderosas, de hecho, me tira más la ps3, y no vendo la xts por algún que otro juego, tipo kameo y Viva Piñata, y por el hd-dvd.

Saludos.
Imagen
lidia
32 bits
 
Mensajes: 616
Registrado: 08 Sab Jun, 2002 10:11 Sab
Ubicación: Cerca del mar

Notapor Edge » 13 Mié Jun, 2007 15:49 Mié

Sam, yo me refería a lo que dices de "obtienes menos por más". Está claro que el catálogo está muy verde actualmente, pero en cuanto a hardware es una consola mucho más completa que la 360, en todos los sentidos.

Y sobre lo del on-line, el Home promete mucho, y juegos como Little Big Planet pueden ser MUY grandes.

Eso no quita para que la 360 esté muy bien, ojo. Sólo digo que a mi me atrae más la PS3, sobre todo por lo que está por venir :P

PD. Como molan estos hilos en los que sacamos las uñas xDDDDDD
Edge
64 bits
 
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 15:21 Sab
Ubicación: Mira bien detrás tuyo...

Notapor DR2k1 » 13 Mié Jun, 2007 17:41 Mié

Yo no voy a decir mucho, que luego soy el sonyer del foro XD Sólo comentar que lo de los precios entre una y otra me parece casi más una "excusa" que otra cosa. Al final ambas consolas terminan saliéndote casi por el mismo dinero. Si te es imprescindible Wifi y HDD, está claro que la XTS te sale por el mismo dinero que ps3, incluyendo ésta última el BR y la otra no. A la ps3 tendrás que comprarle el HDMI, a la otra no que te viene ya componentes. Aunque si tienes cable componentes de ps2 te vale para ps3. Al menos en eso está muy bien la ps3, en el aprovechamiento de periféricos anteriores, como cables, mandos y cualquier cosa USB que tengas en casa. No tendrás ni que comprarte un segundo mando, ya que por 5-10 tienes adaptadores de mando de ps2, o directamente si tienes pads de PC puedes ponerlos en ps3. Por otra parte en XTS pagas el Live. También en XTS tienes que comprarte el cargador de baterías con batería para el mando o utilizar siempre pilas (yo aún ando con pilas, le meto unas recargables). En ps3 tendrás que comprar headset si no tienes ya de antes o uno de pc, en XTS te vienen en el pack. Vamos, que entre pitos y flautas al final las dos andan parejas. Aún así, y poniendo que sean 200 napos de diferencia, si lo que quieres es ver pelis en HD, para XTS tienes que comprar HDDVD, que son precisamente 200 napos, así que al final es lo mismo.

A Edge no le recomiendo nada, ya que tiene claras sus ideas parece XD Pero si a alguien tengo que recomendar una de las dos, le diría que mirase los catálogos (en el caso de ps3 el futurible catálogo XD) y eligiese en base a eso.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Miticamente mítico.
DR2k1
128 bits
 
Mensajes: 2164
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 14:56 Sab
Ubicación: el universalmente conocido sitio de estar

Notapor FVG » 13 Mié Jun, 2007 21:10 Mié

Me parece una tontería argumentar que salen casi iguales de precio. Yo tengo la 360 y paso olímpicamente del HD-DvD, y si quiero uno no me lo pillaría para consola alguna.

La PS3 tendrá el Home, que puede prometer más o menos, pero la 360 tiene el Messenger y con eso lo digo todo XDDDD. La X tiene la mejor oferta de futuro en juego (y en otras funciones) Online.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Gatorrollo » 13 Mié Jun, 2007 21:22 Mié

Yo creo que es bastante inteligente comprar ahora una XTS o una Wii y esperar a que la PS3 baje de precio. Pero a nosotros nos va poco el pensar, somos más de venazos :lol:
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor DR2k1 » 13 Mié Jun, 2007 21:31 Mié

FVG escribió:Me parece una tontería argumentar que salen casi iguales de precio. Yo tengo la 360 y paso olímpicamente del HD-DvD, y si quiero uno no me lo pillaría para consola alguna.

He argumentado según lo que pide Edge. Está claro que si no te interesan las pelis HD lo que explico te dará igual. Pero si lo que quieres es algo como lo que pide Edge te salen a un precio parejo.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Miticamente mítico.
DR2k1
128 bits
 
Mensajes: 2164
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 14:56 Sab
Ubicación: el universalmente conocido sitio de estar

Notapor Negora » 13 Mié Jun, 2007 22:10 Mié

FVG: No te lo tomes a mal, pero como ya son varias las veces... ¿Por qué cuando no estás de acuerdo con algo lo tachas de "tontería"?
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor FVG » 14 Jue Jun, 2007 12:30 Jue

No es que no esté de acuerdo, es que es una tontería manipular el tema del precio haciendo creer que X360 sale igual de cara XDD Me parece la escusa más tonta. Pero no digo más que luego se toma a mal.

Negora, me gustaría saber cuándo dije lo de "tontería" en otra ocasión :p .


Ahora que está de moda las "luchas" entre consolas de nueva generación aquí unas comparaciones de Gamespot:

· http://www.gamespot.com/features/6171831/index.html

Curiosas. En mi opinión no hay diferencias destacables.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Edge » 14 Jue Jun, 2007 13:21 Jue

Dentro de unos días se publicará un artículo que he escrito para Canaljuegos en los que se demuestra que intento ser lo más imparcial posible xDDDD

En cualquier caso, veo que DR ha cogido mi idea, y no es otra que aunque PS3 sea cara, tiene cosas que yo busco... "de serie". Además el detalle de que se pueda instalar oficialmente Linux también me interesa bastante.

En cuanto al catálogo, está claro que la 360 tiene unos juegazos increíbles actualmente, pero tampoco se puede negar que casi todo lo que tiene que venir gordo, generalmente es multiplataforma... afortunadamente para todos ^_^

Seguramente dentro de un par de años podamos tener una discusión más clara en este sentido, cuando se estabilicen un poco las cosas... y seguramente las consolas valgan la mitad de lo que valen ahora xDDD
Edge
64 bits
 
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 15:21 Sab
Ubicación: Mira bien detrás tuyo...

Notapor Dibujante » 14 Jue Jun, 2007 13:24 Jue

Jajaja todos saltando a la yugular. Lo importante Manu es que si PS3 tiene lo que buscas en una máquina adelante y que la disfrutes ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Dibujante
8 bits
 
Mensajes: 197
Registrado: 17 Vie Nov, 2006 19:14 Vie
Ubicación: Lórien

Notapor DR2k1 » 14 Jue Jun, 2007 15:23 Jue

Pues para mí no es ninguna tontería. No manipulo nada. Todo es referente a lo que quieras de una consola. Si quieres pelis HD, Wifi, HDD, etc. el precio es casi el mismo. Ya me dirás tú donde ves manipulación :roll:
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Miticamente mítico.
DR2k1
128 bits
 
Mensajes: 2164
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 14:56 Sab
Ubicación: el universalmente conocido sitio de estar

Notapor samsolo » 14 Jue Jun, 2007 17:44 Jue

Hay que joderse Manu, mira que no vamos más a cenar juntos XD. PS3 no es una consola más completa, es un aparato multimedia más completo, que es la diferencia que remarco yo. Si quieres un chatarro que haga todo lo que tu quieres, pues PS3 es lo tuyo, si lo que buscas es una consola de juegos, pues XTS es la opción, no creo que haya mucha discusión en esto.

FVG, XTS y PS3 salen practicamente igual de precio si buscas todas las prestaciones que quiere Manu, donde yo creo que gana, y mucho, la blaca es en no obligar al usuario a pagar por algo que no sabe si quiere o va a usar; me gusta la modularidad y pagar solo por lo que quiero. F, me da en la nariz que la intención de Negora es llamar la atención sobre tu vehemencia defendiento tus posturas, ultimamente se te ve "agresivo" en este aspecto.

En cuanto al catálogo creo que es la razón determinante para no comprar PS3 hasta pasados unos meses, porque las exclusividades me parecen pocas y aun queda para que lleguen.

En resumen, XTS me sigue pareciendo una máquina con mejor relación calidad/precio, siempre que no te toquen las 3LR :D .

Un saludo

P.D: de cuando en cuando sacar las uñas le da color a la vida, color rojo :P.
P.D.2: Dr, ese sonier malnacido, quema tu XTS en el altar de Kuratagi ;).
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor DR2k1 » 14 Jue Jun, 2007 19:41 Jue

Sam xDDD Tranquilo, la XTS ya se quema sola :lol:
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Miticamente mítico.
DR2k1
128 bits
 
Mensajes: 2164
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 14:56 Sab
Ubicación: el universalmente conocido sitio de estar

Notapor Body » 16 Sab Jun, 2007 14:12 Sab

Para venazo-man yo:

[spoiler]Imagen[/spoiler]

[spoiler]Imagen[/spoiler]


He sacrificado la DS Lite con toda la colección y casi toda la paga extra pero ha merecido la pena 8)

Saludos.
Imagen
ImagenFAN:D
Imagen
Body
64 bits
 
Mensajes: 1046
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 17:06 Sab
Ubicación: segun entras al Nirvana consolero a mano derecha

Notapor lidia » 16 Sab Jun, 2007 14:51 Sab

Diossssss Body!!!!, eres mi ídolo :D, yo pensando y repensando si me pillo la consola o no, y vas tú y me dejas en bragas :oops:.

Que la disfrutes con salud, tanto la consola como ese pedacho de tele, cuanto tiene 37"??, joder, me dejas alucinada, y yo pensando en cambiar la mía de 26" que ya veo pequeña, sobre todo para las pelis en HD y pillarme para el cuarto una de 32" :roll:.

Cuenta, cuenta, sobre todo de la tele, cuanto? como? por qué te decidiste por ella?.

Ah por cierto, he tenido oportunidad de ver varios blurays, y me han gustado mucho The Guardian, se ve de miedo, Happy Feet ésta es una pasada en calidad de imagen, Eragon se ve muy bien, aunque la peli es un tanto insulsa para mi gusto, y alguna que otra más, yo pensaba que ganaría el hd-dvd, incluso al principio cuando ví la primera peli que fue Dinosaurios, me dije pues vaya chufa el bluray, ganará el hd-dvd de cabeza, pero ahora no estoy tan segura, tienen mucha calidad ambos formatos, así que ya te veo comprando bluray y hd-dvd´s para tu colección.

Un abrazo.
Imagen
lidia
32 bits
 
Mensajes: 616
Registrado: 08 Sab Jun, 2002 10:11 Sab
Ubicación: Cerca del mar

Notapor MasterJJ » 16 Sab Jun, 2007 14:57 Sab

Body, eres un salvaje xD

Sweet Money Money Money! :lol:
Imagen
MasterJJ
128 bits
 
Mensajes: 2769
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 15:01 Sab
Ubicación: Suncity

Notapor samsolo » 16 Sab Jun, 2007 15:58 Sab

Ese Dr rulzzz XD.

Body,eres el heredero directo de VenzaoMan :shock:

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor DR2k1 » 16 Sab Jun, 2007 16:24 Sab

Se nota que Body y Edge son cercanos; ambos parecen hermanos de venazos XD Que disfrutes con todo el tinglado, Body. Peacho de tele. Quiero una de esas sólo por el editor de Forza, que en tv de tubo no se ve un pijo XDD
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Miticamente mítico.
DR2k1
128 bits
 
Mensajes: 2164
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 14:56 Sab
Ubicación: el universalmente conocido sitio de estar

AnteriorSiguiente

Volver a Videojuegos y actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado