[Post Oficial] XTS: Bazar, Arcade, actualizaciones, hard...

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

[Post Oficial] XTS: Bazar, Arcade, actualizaciones, hard...

Notapor DR2k1 » 01 Dom Jul, 2007 12:29 Dom

Imagen

Hilo oficial para hablar de los siguientes temas:

    - Hardware y accesorios.
    - Firmwares y actualizaciones.
    - Xbox Live
    - Bazar
Última edición por DR2k1 el 03 Mar Jul, 2007 02:18 Mar, editado 2 veces en total
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Miticamente mítico.
DR2k1
128 bits
 
Mensajes: 2164
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 14:56 Sab
Ubicación: el universalmente conocido sitio de estar

Notapor DR2k1 » 01 Dom Jul, 2007 12:51 Dom

Video de los primeros 25 minutos de Darkness:
http://www.gametrailers.com/player/user ... 75935.html

Qué buena pinta. No sé si comprarmelo. Ahora estoy en la duda de si pillarlo en XTS o en ps3. Quizás caiga en XTS que ha salido ya y en ps3 no sale hasta el 20 de julio (maldita sea con los retrasos en los juegos multis de ps3).
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Miticamente mítico.
DR2k1
128 bits
 
Mensajes: 2164
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 14:56 Sab
Ubicación: el universalmente conocido sitio de estar

Notapor Gatorrollo » 01 Dom Jul, 2007 14:29 Dom

Pego lo que he puesto en el foro digoooo post oficial de PS3:

A mi no me parece bien abrir "temas-foro", ya lo sabes. Está bien crear posts "oficiales" pero no tan generalistas. Luego se convierte en un tema de decenas de páginas donde se habla de varias cosas a la vez, mientras que el foro se muere de asco. Además es incómodo para los que no tienen mucho tiempo para leer, se tienen que tragar un post gigante donde se habla un poco de todo para ver si les han contestado a una réplica o si se está hablando de algo que les interesa.

No se, sólo veo inconvenientes, a ver qué opinan los demás ;)


Y como muestra del desorden que se puede montar, tú mismo has puesto en el post oficial de XTS información sobre un juego que también sale para PS3 :oops:
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor FVG » 02 Lun Jul, 2007 09:39 Lun

Yo estoy con Sallem, se podría comentar cosas como periféricos, hardware en general, actualizaciones o incluso demos nuevas... ;)
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor DR2k1 » 02 Lun Jul, 2007 15:39 Lun

Oido cocina. Entonces tema para hablar de hard, actualizaciones, etc.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Miticamente mítico.
DR2k1
128 bits
 
Mensajes: 2164
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 14:56 Sab
Ubicación: el universalmente conocido sitio de estar

Notapor FVG » 03 Mar Jul, 2007 01:15 Mar

1 Blue Dragon llega a Europa el 24 (¿31 para España?) de Agosto.

2 Imágenes de Condemned 2:
[spoiler]Imagen
Imagen

[/spoiler]


3 La publicidad llega a los logros de 360:
· http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 66&pic=GEN

4 Microsoft ofrecerá contenidos descargables durante el E3.
Del 10 al 13 de julio. El mismo 10 es la conferencia de Microsoft, que la colgarán en el Bazar junto a los trailers de lo presentado en Alta Definición.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor MasterJJ » 03 Mar Jul, 2007 09:10 Mar

Qué ganas de probar 'Blue Dragon', es otro de los juegos que me hacen desear una 360...

El punto 4 me parece todo un detalle, contenidos descargables (conferencias y trailers en HD) durante el E3. Mola :)
Imagen
MasterJJ
128 bits
 
Mensajes: 2769
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 15:01 Sab
Ubicación: Suncity

Notapor samsolo » 03 Mar Jul, 2007 10:05 Mar

FYI

El Pack BLACK del R6V ha dejado de ser de pago tras el pifiazo de Ubi, 706 megas del ala para unos mapillas y algo de chatarra extra. Espero que los mapas se puedan jugar en coop caza al terrorista.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor landman » 04 Mié Jul, 2007 00:23 Mié

Boh, estos "temas oficiales" a la "web grande" no me atraen mucho pero: MAÑANA BOMBERMAN LIVEEEE :lol:
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor Katsuo » 04 Mié Jul, 2007 01:23 Mié

No sé, a mi me parece que despues de tanto tiempo veo muy pocos contenidos sobre cine, TV o vídeos sobre la comunidad jugona en el Live.

Al principio de pillarme la 360 pensaba que tendríamos un montón de trailers en HD de las futuras pelis, películas para comprar o alquilar, programas de TV, series de anime, o ver un montón de videos colgados de la peña loca relacionados con la consola. Y lo cierto es que todos los contenidos son muy pocos, por no decir casi nulos.

Las cantidad de demos no está mal, pero ya se sabe que siempre se quieren más y los vídeos sobre juegos son bastantes, pero no es algo tan importante. El Xbox Live Arcade está más o menos alimentado, pero siguen faltando muchos de los mejores clásicos y además el ritmo de lanzamientos es muuuuuy bajo.

Conclusión, un poco decepcionante todo lo relacionado con el bazar del Live, lo mejor sigue siendo sin duda la calidad a la hora de jugar con tus colegas, la comunicación, perfiles de jugadores y sus opciones, así como su relativa facilidad de uso, que al final es lo que importa.


P.d.: creo que en los bazares USA o Japón les cuidan algo mejor, y ya pueden comprar o alquilar pelis y todo. Y estoy que seguro que tendran más contenidos en general.
________________________________________________

Imagen

"Jugador de juegazos"
Katsuo
32 bits
 
Mensajes: 853
Registrado: 18 Mar Ene, 2005 01:42 Mar
Ubicación: En Neotokio

Notapor landman » 04 Mié Jul, 2007 22:00 Mié

Al final no ha salido el bomberman :_( pero han salido 2 packs del lumines que me han tenido enganchado durante muchas horas, el remix de heavently star se sale :)


Mi opinión del bazar pues es buena, gracias a él viviremos el e3 en directo, con vídeos en alta calidad o incluso demos, ya me gustaría tener esta opción en todas las consolas

Lo único que no me gusta es ir pagando contenido por un juego que me he gastado 60 euros, en este caso me espero a que lo pongan gratis (el caso de halo 2 y gears) o me quedo sin él
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor DR2k1 » 06 Vie Jul, 2007 15:39 Vie

Ha surgido la noticia de que MS expande la garantía de X360 a 3 años desde la fecha de compra para TODAS las consolas. Les ha costado reaccionar, parece que la gente ya se estaba hartando demasiado.

Microsoft ha anunciado que extenderá la garantía de Xbox 360 a tres años, debido al "inaceptable número de reparaciones a consolas Xbox 360" que ha descubierto la compañía norteamericana tras "extensas investigaciones realizadas en los errores generales del hardware", según el comunicado oficial de la compañía.

Peter Moore, vicepresidente de Microsoft, ha afirmado que " no hemos hecho lo correcto con los consumidores y pido disculpas. Hemos escuchado y vamos a hacer lo correcto". De esta manera, los que hayan tenido que abonar algún gasto por la reparación de la consola, al extenderse la garantía, podrán solicitar la devolución de los gastos de reparación.

Aseguran que han encontrado algunas posibles causas que provocan las tres luces rojas y ya han puesto medidas para atajar el problema. La acción comunicada hoy se realizará a nivel global, en todo el mundo y se hará efectiva en tan sólo unos días.



A mí lo que me viene a decir todo ésto es que el problema es muy gordo. Entonces los datos que daban algunos estudios de unos porcentajes de un 30% de consolas que petaban no andaría descaminado. Y es realmente sospechoso que no quieran decir cuántas se han estropeado hasta ahora. Me da a pensar que si revelasen esas cifras quizás les hiciesen retirar el producto del mercado por tener defectos de fábrica.

Yo lo que pediría a MS es que pusiesen garantía indefinida para estos defectos de fábrica enlas consolas ya vendidas y las que aún se siguen vendiendo con éstos problemas. Y luego, en el momento que te petase, te la cambiasen por una sin esos problemas.

Microsoft ha revelado que tendrá que gastar más de 1.000 millones de dólares (unos 736 millones de euros) para llevar a cabo un "número inaceptablemente alto de reparaciones" en consolas Xbox 360, y que éstas no han alcanzado las cifras de ventas previstas para el mes de julio.

El gigante del software sigue por delante de Sony en la batalla por el mercado de las consolas de videojuegos de última generación que ofrecen alta definición, pero hasta el pasado mes de junio sólo entregó 11,6 millones de unidades de la Xbox 360, frente al objetivo de 12 millones que se había fijado la compañía, según ha revelado el director financiero de la compañía, Chris Liddell, durante una conferencia.

Robbie Bach, presidente de la división de entretenimiento de Microsoft, ha señalado que el hecho de que las cifras de ventas y el gasto adicional se anuncien en el mismo momento es sólo una coincidencia. "Es una de esas cosas que simplemente pasan cuando pasan, llegamos a esta conclusión a principios de esta semana y como es un hecho financieramente relevante hemos decidido anunciarlo de inmediato", asegura.

Los problemas del hardware de la Xbox 360 suponen un bache para la hasta ahora exitosa carrera de la consola, que además de llegar un año antes al mercado que su rival, la japonesa PlayStation 3, ha logrado reunir a su alrededor a un mayor número de consumidores y desarrolladores de juegos.

La compañía estadounidense no ha revelado el número de consolas que han sido devueltas por los fallos sufridos, y se limita a señalar que la cifra es "demasiado elevada". Si explica que extenderá la garantía del dispositivo durante tres años para cubrir estos problemas, y que reenbolsará a los clientes que ya hayan pagado el coste de las reparaciones."


Artículo de El País
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Miticamente mítico.
DR2k1
128 bits
 
Mensajes: 2164
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 14:56 Sab
Ubicación: el universalmente conocido sitio de estar

Notapor Negora » 06 Vie Jul, 2007 19:35 Vie

Desde mi punto de vista, esa medida no es más que una estrategia para relajar la tensión de los últimos meses y que los usuarios no pierdan la paciencia. Sobretodo porque algunos ya no tragan con los regalos de compensación y tiran por la vía legal.

Yo tengo todavía que llamar a los de UPS (a ver cómo me lo monto, porque apenas estoy en casa), pero me he encargado de forrar la consola y añadirle un papelote bien grande indicando el artículo de la Ley de Garantías por el que exijo que la consola que me sea devuelta sea la mía. Si se lo pasan por el "forro", denuncia en consumo. Prefiero dejar de lado un mísero regalo y que se empiecen a tomar las cosas en serio.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor DR2k1 » 06 Vie Jul, 2007 19:53 Vie

Creo que últimamente envían consolas nuevas en vez de reparadas.

Lo que yo tengo claro es que quien sale ganando aquí es UPS. Se están forrando XDD El negocio del siglo han hecho :lol:
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Miticamente mítico.
DR2k1
128 bits
 
Mensajes: 2164
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 14:56 Sab
Ubicación: el universalmente conocido sitio de estar

Notapor Katsuo » 07 Sab Jul, 2007 02:00 Sab

Lo que yo no entiendo es porque no han reaccionado antes y atajado el problema de raíz. Es incomprensible un fallo tan gordo en el diseño de la consola, las prisas por sacar una máquina tan sofisticada y avanzada a su tiempo, pueden haber sido un alto precio a pagar.

Si Microsoft tenía terreno ganado en la guerra de las consolas, ahora parece que lo está perdiendo a base de luces rojas en una de cada tres consolas que fabrica. Vamos, que no hay precedentes ante tal desastre de averías, tenía que ser Microsoft, -como no-, la que sentara catedra. Eso sí, al menos se portan y nos dan 3 años más de garantía, aunque eso no basta, deben solucionar el problema de una vez por todas. La de gente que no se ha comprado la consola por miedo....

Por mi parte me siento como un afortunado e insólito poseedor de una flamante Xbox 360 comprada en Diciembre de 2005, sin ningún problema, dándole una caña increíble en los primeros meses con PG3, ¿es eso bueno, sentirme afortunado?
________________________________________________

Imagen

"Jugador de juegazos"
Katsuo
32 bits
 
Mensajes: 853
Registrado: 18 Mar Ene, 2005 01:42 Mar
Ubicación: En Neotokio

Notapor MasterJJ » 11 Mié Jul, 2007 10:00 Mié

Pues en Septiembre y con motivo del lanzamiento de Halo 3 Microsoft lanzará esta preciosidad de edición especial de su consola:

Imagen

Por lo visto traerá las mismas características que la Elite, es decir, HDMI, etc.
Imagen
MasterJJ
128 bits
 
Mensajes: 2769
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 15:01 Sab
Ubicación: Suncity

Notapor Negora » 11 Mié Jul, 2007 10:27 Mié

Master JJ: Espero que lo de "preciosidad" sea por ser edición limitada, porque de color me parece fea, fea, feaaaaaaaaaa :lol: . Eso sí, no la hacía ascos :p .
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor MasterJJ » 11 Mié Jul, 2007 14:11 Mié

A mí me gusta Negora, incluso el color :oops:.
Imagen
MasterJJ
128 bits
 
Mensajes: 2769
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 15:01 Sab
Ubicación: Suncity

Notapor DR2k1 » 12 Jue Jul, 2007 11:31 Jue

Ayer colgaron las demos de Ace Combat 6 y Blue Dragon. AC6 genial, como todos los AC. Los efectos de humo son impresionantes. Blue tiene un diseño genial y gráficos muy buenos, aunque los rpg no me terminan de enganchar a la primera, tengo que aprender cómo se controlan para que me gusten XD

También colgaron muchos videos, como Halo 3 (video reescalado ¬¬U, no sé qué coño hacen), Mass Effect,...

A ver si van colgando más.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Miticamente mítico.
DR2k1
128 bits
 
Mensajes: 2164
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 14:56 Sab
Ubicación: el universalmente conocido sitio de estar

Notapor Sallem » 12 Jue Jul, 2007 14:05 Jue

El Blue Dragon no me gustó demasiado, quizá, como a Dr, porque introducido así "in media-res", como se suele decir, no me engancha. A lo mejor comenzado desde el principio me cautiva y no puedo dejarlo, pero creo que no será así. ¿Estaré perdiendo el gusto por los RPGs típicos Japoneses? Desde FFX que ninguno me engancha... bueno, Dragon Quest me enganchó, pero todavía me estoy preguntando por qué XD.

Donde se ponga un buen Baldur's Gate...
Sallem
64 bits
 
Mensajes: 1094
Registrado: 02 Mié Abr, 2003 14:45 Mié
Ubicación: Saint Heim

Siguiente

Volver a Videojuegos y actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron