Partidas Actuales

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Notapor Negora » 06 Sab Oct, 2007 21:27 Sab

Voy a hablar también yo un poco del tema del hilo ya que estamos XD . Estoy en dique seco ahora mismo. Tras no haber explotado suficiente el "Forza 2" estaba pensando en jugar otra cosa (aunque ya me considero enamorado de este juego junto con "PGR"; y eso que soy malo pero malooooooo jugando). Hace semanas que no toco la consola por falta de tiempo porque he formado empresa con otros 2 compañeros y había que ponerse las pilas :D . El caso es que me he prometido ir al gimnasio (lo cual ya dudo XD ), no gastar tanto en máquinas "viejunas" (también lo dudo) y retomar mi consolita (esto ya es más realista). Quería haberme hecho con un "BioShock" propio, pero con el "Assasin's Creed" ahí mismo, me parece que invertiré el orden.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor samsolo » 08 Lun Oct, 2007 14:04 Lun

Negora+DR, en el tema de la solución del problema creo que estamos todos de acuerdo, que M$ se ponga las pilas ya y punto pelota. En cuanto al SAC, que es el foco de mis comeduras de tarro, creo que es mas que aceptable.

Dr, estás en lo cierto, cuando ya te ha petado te entran los sudores frios XD, lo único bueno es la seguridad de la garantía base expandida (esos tres años desde la compra) más la extensión por reparación. Personalmente la garantía no me preocupa demasiado, las molestias que se producen en fallos repetidos (el record lo he visto en 7 veces :evil: ) si que me pueden tocar la moral.

Volviendo al tema del Hilo, ahora estoy a saco en Halo 3 coop legendario, solo me faltan dos niveles, y encima buscando calaveras e intentando la mamonada del metajuego, menuda caña :shock: . Para suavizar la tensión, o no, le estoy dando al Sega Rally, a ver si sale el análisis :P.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor FVG » 08 Lun Oct, 2007 14:48 Lun

He comenzado HALO 3 y es... UNA PASADA XDDD No llevo mucho, pero la historia se pone interesante, jugablemente es de lo más cómodo (aunque tanto Call of Duty hace que me equivoque de vez en cuando sobretodo lanzando granadas cuando quería apuntar XD) y visualmente es espectacular, no entiendo algunas críticas que leí en varios sitios.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Gatorrollo » 08 Lun Oct, 2007 15:37 Lun

Yo he dejado Okami en el cajón y he empezado Final Fantasy XII. En un par de horas que llevo me ha enganchado, cosa que no logró el juego de Capcom. Así que seguiré jugando con Vaan y compañía :D
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor J.V.R 1977 » 09 Mar Oct, 2007 00:25 Mar

Pues yo sigo con God Of War 2, acabo de llegar a...

[spoiler]la entrada del Templo de Euríale. La lucha contra el bárbaro en los pantanos ha sido BRUTAL :shock: [/spoiler]

El Tomb Raider Anniversary está muy bien, pero me quedo con el Legend que me parece mejor acabado. Más que nada porque este remake tiene...

[spoiler]demasiadas zonas plataformeras de pared parecidas, no da tanta sensación de aventura como en el original. Eso sí, muy bien técnicamente y divertido :D [/spoiler]

Gato: Pues estamos igual entonces, tenemos Okami (DIOS) y Final Fantasy XII pendientes. El RPG de Square tiene un inicio genial ;)
Imagen
J.V.R 1977
128 bits
 
Mensajes: 2723
Registrado: 02 Dom Jun, 2002 14:44 Dom
Ubicación: Guilin

Notapor MasterJJ » 09 Mar Oct, 2007 15:39 Mar

Gato: ¿Okami no te ha enganchado en las dos primeras horas? Definitivamente, no es tu tipo de juego. No lo cojas más ;).
Imagen
MasterJJ
128 bits
 
Mensajes: 2769
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 15:01 Sab
Ubicación: Suncity

Notapor Gatorrollo » 09 Mar Oct, 2007 16:21 Mar

MasterJJ escribió:Gato: ¿Okami no te ha enganchado en las dos primeras horas? Definitivamente, no es tu tipo de juego. No lo cojas más ;).


:x

Pues siempre me han gustado los Zeldas... :cry:
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor J.V.R 1977 » 10 Mié Oct, 2007 23:38 Mié

Gatorrollo escribió:Pues siempre me han gustado los Zeldas... :cry:


Por cierto, ¿todos nos hemos pasado ya el Twilight Princess o qué? XDDD

God of War II :shock:
Imagen
J.V.R 1977
128 bits
 
Mensajes: 2723
Registrado: 02 Dom Jun, 2002 14:44 Dom
Ubicación: Guilin

Notapor Gatorrollo » 11 Jue Oct, 2007 00:04 Jue

J.V.R 1977 escribió:
Gatorrollo escribió:Pues siempre me han gustado los Zeldas... :cry:


Por cierto, ¿todos nos hemos pasado ya el Twilight Princess o qué? XDDD

God of War II :shock:


Llevo meses sin jugar, pero muchos meses (desde marzo o así XDDD). Es que no puedo usar todas las consolas a la vez, no hay tiempo. Ya le tocará a la Cube una temporada XDDD. Ahora me toca ser sonyer unos meses :lol:
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor Valgarv » 11 Jue Oct, 2007 20:04 Jue

J.V.R 1977 escribió:
Gatorrollo escribió:Pues siempre me han gustado los Zeldas... :cry:


Por cierto, ¿todos nos hemos pasado ya el Twilight Princess o qué? XDDD


Yo no! Está para Play 2 o PC? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La verdad es que estos días he dejado un poco los videojuegos, estoy creando personajes 3d, más bien.

Aunque bueno, descubrí cómo exportar personajes propios a Unreal Tournament 2004 y estoy enfrascado en ello tambien.
Valgarv
32 bits
 
Mensajes: 753
Registrado: 20 Lun Ene, 2003 22:50 Lun
Ubicación: O mi habitación o el ALA de Bellas Artes

Notapor J.V.R 1977 » 13 Sab Oct, 2007 21:35 Sab

Ya tengo la PS3 + F-1 + Motorstorm (499€), me la he comprado esta tarde después de dar muchas vueltas al estar agotadas en todos los sitios XD. Ya os contaré impresiones, F1 DIOS. A ver si la puedo conectar a la red y todas esas cosillas :D
Imagen
J.V.R 1977
128 bits
 
Mensajes: 2723
Registrado: 02 Dom Jun, 2002 14:44 Dom
Ubicación: Guilin

Notapor Edge » 13 Sab Oct, 2007 22:45 Sab

Buena compra, la de 60GB :D

Ya nos contarás que tal la experiencia ;)
Edge
64 bits
 
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 15:21 Sab
Ubicación: Mira bien detrás tuyo...

Notapor J.V.R 1977 » 14 Dom Oct, 2007 13:09 Dom

El que quiera una PS3 de 60GB que se de prisa porque estaban VOLANDO y sólo quedaban las de 40GB, menos mal que la pude conseguir... unas fotos:

[spoiler]Imagen
STARTER PACK

Imagen
JVR1977

Imagen
F-1 CE + MOTORSTORM

Imagen
FONDO PS3 ROSSI

Imagen
FACTURA + GARANTÍA

Imagen
HABITACIÓN[/spoiler]

A ver si sale el NBA2K8 YA, lo necesito (bueno, y una tele HD XD) :D
Imagen
J.V.R 1977
128 bits
 
Mensajes: 2723
Registrado: 02 Dom Jun, 2002 14:44 Dom
Ubicación: Guilin

Notapor Katsuo » 14 Dom Oct, 2007 18:27 Dom

Estoy con el Project Gotham 4 y se han cumplido mis peores espectativas. Se podría decir que todos los males estan concentrados en el nuevo control de los coches y la exagerada velocidad a la que va el juego, que casi parece más un Burnout sin nitros.

Con una jugabilidad tan refinada y ese control sobre las trazadas del Project 3, pasamos directamente a los coches del scalestrix, claro porque a la velocidad que sucede todo cualquiera se pone a trazar, será posible tamaña estupidez. Resultado: en cuanto te acostumbras a la velocidad, te das cuenta que ya no es tan divertido como antes, todos los coches parecen iguales y no se tiene la mínima sensación de pilotaje.

Olé por las ciudades y los nuevos coches, estan muy bien plasmadas/os. Algo bueno tenía que tener.

Volvamos a darle palos al juego: LAS MOTOS, será posible, que se habran fumado los de Bizarre para cometer semejante grasso error, que cosa mas sosa y aburrida dios, las motos estan ahí como en segundo plano, esperando por pena a que las eligas. Bien, pues te dices venga voy a probar a ver, resultado: vuelven las motos del scalestrix, XDD.

En serio, si leeis la review de IGN me comprendereis perfectamente, (luego tenemos al casual que hizo la review para Meri), patinazo y de los gordos para esta saga. Los tiempos cambian, ya no estamos en la época en que los coches se comportan de forma irreal, la gente quiere pilotar.

Lo tenian todo para triunfar y la han cagado. PGR 4 es un juego divertido y tal, resultón con sus efectos climatológicos, pero podría a ver sido la guinda a una estupenda saga. Y la mejor prueba es que su juego online no será el del PGR 3, vamos es que ni de coña.
________________________________________________

Imagen

"Jugador de juegazos"
Katsuo
32 bits
 
Mensajes: 853
Registrado: 18 Mar Ene, 2005 01:42 Mar
Ubicación: En Neotokio

Notapor avex » 14 Dom Oct, 2007 19:04 Dom

la jugavilidad es peor que la del msr de dreamcast?
avex
16 bits
 
Mensajes: 247
Registrado: 05 Mié Sep, 2007 01:32 Mié
Ubicación: GREEN HILL

Notapor Katsuo » 14 Dom Oct, 2007 22:56 Dom

El Metropolis Street Racer de la Dreamcast es mil veces más divertido y mucho mejor en conjunto como juego de coches. De hecho, para mí sigue siendo el mejor de la saga, despues iría el 3.

MSR tiene la magia de las obras maestras, su jugabilidad, su innovación para la época, con esas ciudades tan coloristas y detalladas, su banda sonora realmente entrañable, lo hacen un juegazo.

A PGR4 le falta algo de carisma y fuerza, creo que no han sabido seguir el camino correcto en su afan de innovar y resultar originales, se han dejado en el camino la diversión de conducir. Por ejemplo, si a PG3, le metes las ciudades nuevas, los coches nuevos y los efectos climatológicos, estaríamos hablando de uno de los mejores juegos de coches de todos los tiempos.

Les bastaba con eso, pero no, la han cagado a base de bien. Creo que retomaré el Forza 2, infinatemente superior en diversión a los mandos.
________________________________________________

Imagen

"Jugador de juegazos"
Katsuo
32 bits
 
Mensajes: 853
Registrado: 18 Mar Ene, 2005 01:42 Mar
Ubicación: En Neotokio

Notapor avex » 15 Lun Oct, 2007 00:38 Lun

Pues eso creo que tambien le paso a sega, con el sega rally 2, podrian haver echo un buen juego, pero la....... :lol: :lol: :lol: en fin, siempre nos quedara el arcade¡¡¡
avex
16 bits
 
Mensajes: 247
Registrado: 05 Mié Sep, 2007 01:32 Mié
Ubicación: GREEN HILL

Notapor DR2k1 » 15 Lun Oct, 2007 01:40 Lun

Jota: Vale, confirmado quién eres en Chandal XDDD Que la disfrutes, y a ver si la puedes conectar online pronto ;)

Kat: Vaya palos que le has metido a PGR4 :oops: Me recuerdas a mí con el PES XD
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Miticamente mítico.
DR2k1
128 bits
 
Mensajes: 2164
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 14:56 Sab
Ubicación: el universalmente conocido sitio de estar

Notapor landman » 15 Lun Oct, 2007 04:24 Lun

Pues otro viciado a los PGR que conozco hecha pestes de la jugabilidad del 3 comparándola con la del 2, así que será a gustos.

Y a mi el nuevo Sega Rally me parece una autentica delicia xd
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor samsolo » 15 Lun Oct, 2007 10:03 Lun

Kat, siento que no te haya llenado el juego, una pena. Por mi parte, y habiendo probado solamente la demo, disiento de todo lo que has expuesto, para mi han girado en la dirección correcta y en el momento justo.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

AnteriorSiguiente

Volver a Videojuegos y actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados

cron