Partidas Actuales

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Notapor samsolo » 03 Mié Oct, 2007 18:48 Mié

Todos sabemos como ganó Sony la carrera frente a Dremcast, y no fue precisamente base del catálogo del primer año y medio. Dudo que la historia se repita esta vez, Nintendo está dando en el clavo con Wii y M$ tiene bastante ventaja en cuanto al parque y mercado ganado con el catálogo. Creo que PS3 como mucho quedará como segunda con XTS pisándole los talones.

Sobre las XTS averiadas sigo sin ver el problema, si se rompen te la reparan y te compensan la espera (un mes de Live y un volante me ha caido XD), ya quisiera Sony tener un SAC la mitad de bueno que el de M$ y cuidar así a sus clientes. Por cierto la mia ha llegado esta semana, tres ha tardado en volver, y me han enviado la mia :D .

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor FVG » 03 Mié Oct, 2007 19:33 Mié

Felicidades Sam. Ahora tienes una para dejar XDDD


Bueno, al contrario que con PS2 creo que hay una diferencia significante repescto al triunfo de PS3. Cuando salió PS2 a la calle contaba con un paupérrimo catálogo pero con el apoyo de los muchos fieles a Sony y ahora PS3 ni cuenta con un catálogo prometedor (peor aún que el de PS2) y con menos apoyo de usuarios "casuales". Al menos, lo que he escuchado por la calle e informado en ciertos foros.

Ojo, no creo que PS3 vaya a ser un fracaso, que seguro que al final tendrá un mínimo de juegos aceptables que haga que merezca la pena su compra...
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor DR2k1 » 03 Mié Oct, 2007 21:36 Mié

De la licencia de F1 no se sabe nada. Todo lo que se dice son creencias o suposiciones. Así que hasta que no anuncien algo no lo sabremos con certeza.

Sam, el problema de las luces es que jode mucho que se te estropee y tengas que quedarte un mes sin consola. Y no sólo eso, sino que con la cantidad de consolas que se estropean después de los 3 años de garantía te casca y te quedas a dos velas. Por cierto, ayer lei casos de petadas con las Falcon :? A ver cuando llegue la gpu a 65nm, porque vaya...

Jota, yo no te digo ni que te pilles una u otra. Yo te diré lo que digo siempre, compara catálogos actuales y futuros y el que más te atraiga, pa la saca.

Body, supongo que con lo de UT3 te refieres a lo que dijeron sobre que la ps3 no podía con ciertos mapas del juego y no los incluirían. Pues ayer mismo salió de nuevo Mark Rein a desdecirse (dicen que el tipo lo hace mucho, que dice una cosa y al poco dice lo contrario).

PD: Ésto era un tema sobre partidas jugadas, ¿no? XD
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Miticamente mítico.
DR2k1
128 bits
 
Mensajes: 2164
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 14:56 Sab
Ubicación: el universalmente conocido sitio de estar

Notapor Body » 04 Jue Oct, 2007 01:13 Jue

Si me referia a eso DR y que el resto de mapas estarian recortados.Yo después de ver La versión horrorosa de The Darkness me lo creo por mucho que ahora se desmientan por las presiones de Sony.
La única baza que puede salvar a Ps3 son los juegos exclusivos y por el momento muy floja esta la cosa.
Imagen
ImagenFAN:D
Imagen
Body
64 bits
 
Mensajes: 1046
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 17:06 Sab
Ubicación: segun entras al Nirvana consolero a mano derecha

Notapor DR2k1 » 04 Jue Oct, 2007 01:17 Jue

Estás tremendista. Te he dicho cienes y cienes de veces que no hagas piruetas como el de tu gif XD
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Miticamente mítico.
DR2k1
128 bits
 
Mensajes: 2164
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 14:56 Sab
Ubicación: el universalmente conocido sitio de estar

Notapor samsolo » 04 Jue Oct, 2007 12:28 Jue

La nueva bajada de precios va a dar un buen empujón a PS3 y XTS, a ver en que queda esta parte de la guerra de nueva generación.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor Negora » 04 Jue Oct, 2007 14:31 Jue

DR: Coincido en lo de las Xbox reparadas. Lo que más me molesta a mí es que no se ajusten a la Ley y no te devuelvan tu consola si así lo pides (salvos casos actuales). Aparte, que como dices, las reparaciones se pueden prolongar en el tiempo... Hasta que ya no haya más garantías.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor FVG » 04 Jue Oct, 2007 19:28 Jue

Pero resulta que cualquier otra consola puede sufrir algo similar, romperse, fuera de la garantía. Vamos, que ninguna se libra de eso, así que no entiendo ese malestar salvo por lo del mes de espera. Y no quiero defender a Microsoft porque creo también que ese problema tuvo que solucionarse mucho antes, y de raíz.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor samsolo » 04 Jue Oct, 2007 19:51 Jue

Vamos a ver, es un marrón que se te estropee, no ya la consola, cualquier cosa. Lo que no veo lógico es que las quejas salgan de lo estrictamente normal, es decir si el SAC te responde con debe ser y encima te compensan, pues la verdad, casi prefiero que se me casque la máquina, así les saco algo por las molestias, como ha sido mi caso. Sobre el fallo tras los tres años, la verdad, el índice de máquinas que fallarán por primer vez tras tres años de uso supongo que será irrisorio, con lo que entraría en lo habitual en productos de consumo; el resto de máquinas que sean reparadas dentro de esos tres años disfrutarán de la extensión de garantía por reparación que marca la ley. En resumen Dr, el mes sin máquina fastidia, pero si te lo compensan me quedo más que satisfecho.

En cuanto a que te devuelvan tu máquina en concreto, Negora todos estamos en nuestro derecho de ello y M$ debe acatar, y aunque ahora estén enviando la propia (mi caso no es el único), es comprensible que para acelerar las devoluciones y dejar al usuario el menor tiempo posible sin el producto, es mucho más eficaz disponer de un pool de máquinas listas para salir pitando tras la recepción de la averiada, aunque te quedes con otra distinta. Tu caso creo que es minoría.

En resumen, el fallo HW ha sido una auténtica putada para todo el mundo, pero no creo que la atención que M$ presta sea precisamente mala, ni creo que la mayor parte de las quejas estén justificadas (me parece un poco histérico y sensacionalista todo este asunto), porque todos los aparatos tienen fallos, y aunque las XTS fallen como churros, desde el punto de vista del usuario eso es irrelevante, ya que a cada uno le falla la suya no la del vecino, quien debe de estar fastidiada ha de ser M$ por la inmensa cantidad de usuarios y por todo lo que esto conlleva; que aprendan a no meter la pata con estos temas de diseño, les está bien empleado.

Un saludo

P.D: No me lo puedo creer, estoy defendiendo publicamente a M$

:shock: :lol:
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor J.V.R 1977 » 04 Jue Oct, 2007 20:32 Jue

Con esa rebaja de 100€ en la PS3 igual me compro dos juegos que me interesan para PS2: MotoGP 07 (para darle caña a Stoner XD) y PES 2008 (los vídeos que he visto de PS3/X360 no me gusta demasiado). Sigo pensando que la mejor versión del simulador de Konami es la 128 bits de Sony, todavía sigo jugando y es DIOS :D
Imagen
J.V.R 1977
128 bits
 
Mensajes: 2723
Registrado: 02 Dom Jun, 2002 14:44 Dom
Ubicación: Guilin

Notapor Gatorrollo » 04 Jue Oct, 2007 23:09 Jue

Yo acabo de empezar a jugar a Okami (lo he comprado por 20 eurillos). Me está gustando, aunque se me hace algo pesado, mucho texto (y en inglés). Es muy Zelda, ¿no? :D
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor Negora » 04 Jue Oct, 2007 23:21 Jue

Sam: Siento decirte que no soy minoría :/ . De hecho, hasta este verano no se ha devuelto casi ninguna consola propia a ningún usuario. Ha sido este mes o el pasado cuando comenzaron a aplicar la norma a la gran mayoría. El caso más sonado es el del amigo Anglar, primer comprador Español de la primera Xbox y de la 360, que se quedó sin su consola. Los foros oficiales están llenos de casos así.

Sam y FVG: En cuanto a la queja de la garantía, el problema en este caso es que consolas hasta ahora reparadas han seguido fallando. Por eso que muchísimos, yo incluido, no lo consideremos solución radical, sino paliativa. Ahora bien, si un día de estos las consolas reparadas dejaran de fallar en ese alto índice, entonces ya me sentiría satisfecho.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor Katsuo » 05 Vie Oct, 2007 01:18 Vie

Y la mía ahí sigue en pie, desde navidades del ´05, ¿?¡!¿? debo pertenecer a ese 0.1 % de usuarios afortunados. Además ahora llega el invierno y necesito una estufa, jeje!

A mí lo que me alucina de verdad, es la gente que no se compra la 360 por la paranoia de que le pete, si eres un buen jugón eso es lo de menos, lo importante es disfrutar con sus juegazos.

Por otra parte no deja de sorprenderme lo que vende Wii, con ese catálago tan deprimente, lo cual demuestra la inmensidad del mercado casual, Nintendo ha descubierto la gallina de los huevos de oro vamos! y a 250 € XD toma castaña!
________________________________________________

Imagen

"Jugador de juegazos"
Katsuo
32 bits
 
Mensajes: 853
Registrado: 18 Mar Ene, 2005 01:42 Mar
Ubicación: En Neotokio

Notapor Negora » 05 Vie Oct, 2007 01:23 Vie

Kat: Nunca digas nunca jamás XD . Tranquilo, que no deseo que te falle, ¿Eh? ;)
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor DR2k1 » 05 Vie Oct, 2007 02:06 Vie

Kat, cruza los dedos, que todo el que dice eso en poco tiempo le llega el San Martín de la consola XD

A ver, con lo de que te falle después de la garantía claro que las demás también pueden fallar, pero es que ésta tiene un índice de fallos brutal. Así que o arreglan el problema o habrá aún mucha más gente enfadada que ahora. ¿Que sacan las nuevas 360 a 65nm y el problema se soluciona? Perfecto. Así si me peta la mía me la cambian por una nueva de esas y después no sería susceptible de tantos petes. El quid de la cuestión es ese, que arreglen el problema. Si no luego pasarán los tres años, seguirán petando y la gente se va a quejar, y con razón. Yo espero que la mía no me pete, sólo por no tener que aguantar al famoso Mohamed y su "deletréame todo lo que digas".

Lo de compensarte, pues eres el primero que leo que le dan un volante. Hasta ahora sólo había leido que les venía un mes de Live, y eso no es compensación, es darte lo que pierdes.

Por cierto, hoy he conocido a un tío al que un amigo suyo va por su SÉPTIMA X360 xDDD Joder, MS debería hacerle un monumento a la bendita paciencia. Deberían regalarle otra consola más o una ristra de juegos por aguantar tanto.

Gato, Okami es muy Zelda, sí XD Y es muy Dios ^_^ Que por cierto, aún no me lo he pasado. Lo dejé aparcado cuando me compré la ps3 y ahí sigue :oops:
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Miticamente mítico.
DR2k1
128 bits
 
Mensajes: 2164
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 14:56 Sab
Ubicación: el universalmente conocido sitio de estar

Notapor samsolo » 05 Vie Oct, 2007 19:10 Vie

Negora, quería decir que eres minoría por desear estrictamente que te devolvieran la tuya, la inmensa mayoría desea que le llegue rápido y le importa un pito si es la suya u otra, nunca dije que las devoluciones de máquina ajena fueran minoría.

Sobre el tema de la compensación, ese mes gold es obsequio si no eres usuario de Live, si lo eres solo es una devolución, es por eso que yo exigí una compensación por las molestias, de ahí el volante, y puedo asegurar que mi caso no es aislado, un conocido recibió un HD y un mando, y otro un headset inalámbrico y dos baterias para los mandos.

Los casos de fallos múltiples son sangrantes, de echo existe una restitución a valor de nuevo contemplado en la ley de garantias, en la que si la reparación del producto no es satisfactoria repetidamente, el comprador tiene derecho a exigir un producto completamente nuevo.

Lo que tengo claro es que si una máquina no ha fallado en tres años tras su compra (visto el origen de la avería), va a ser dificil que falle a esas alturas, así que no veo claro tu argumento Dr. De cualquier manera terminarán introduciendo las placas nuevas antes o después, lo que llevará a la desaparición de las placas viejas de manera paulatina, con lo que el índice de averías e insatisfechos, por narices, tiene que disminuir.

El tema "Mohamed" también me parece que se ha exagerado, en las llamadas que he tenido que hacer nunca he tenido ningún problema sangrante, aunque es simple echo de no dominar adecuadamente el idioma para el servicio que vas a dar es vergonzoso para la empresa. Por desgracia esto es una práctica cada vez más usual en los SAC.

Sinceramente creo que este tema se está sobrevalorando brutalmente, es un problema claro y se están tomando medidas para solucinarlo, y cuando no lo consiguen procuran compensarte de alguna manera, ¿qué más servivio se puede pedir ante estas situaciones?

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor Katsuo » 05 Vie Oct, 2007 21:49 Vie

Ya tengo unas apuestas sobre lo de cuando me petara la consola, jeje! suelo decir que si con las machacadas al PG3, (más de 6 horas seguidas), no ha petado, díficil lo veo, que no imposible.

Ahora la semana que viene llega el 4, veremos a ver lo que dura... pero es que lo mejor de todo es que me la trae tan floja que pete, que hasta casi lo espero con felicidad para tener otra nueva y si hay suerte con entrada HDMI.

Que no peta y lo hace fuera de los famosos 3 años de garantía, pues mira a lo mejor en el 2010 la Xbox 360 cuesta 150 € con dos juegos, tampoco me supondría tanto problema y que me quiten lo bailao. Toda una gesta.

Así son las grandes corporaciones, capaces de lo mejor y lo peor.
________________________________________________

Imagen

"Jugador de juegazos"
Katsuo
32 bits
 
Mensajes: 853
Registrado: 18 Mar Ene, 2005 01:42 Mar
Ubicación: En Neotokio

Notapor Katsuo » 06 Sab Oct, 2007 12:49 Sab

Y ahora que lo pienso, ¿las consolas del 2005 no tenían garantía ilimitada?
________________________________________________

Imagen

"Jugador de juegazos"
Katsuo
32 bits
 
Mensajes: 853
Registrado: 18 Mar Ene, 2005 01:42 Mar
Ubicación: En Neotokio

Notapor Negora » 06 Sab Oct, 2007 15:49 Sab

Sam: Disculpa pero te entendí lo otro. En ese caso, en efecto, somos minoría. Lo que sucede es que la Ley es la Ley y considero que deben de cumplirla. Microsoft se la ha pasado por "los bajos". Por mi parte en esa cuestión y en la de fallos sistemáticos tienen toda mi crítica. Por lo demás, estoy contento.

Como decía antes, y coincidiendo con DR, esto no estará solucionado hasta que los fallos se reduzcan muy mucho. Mientras tanto, no dejan de ser parches, no una solución. Que a tu consola le vayan alargando la vida con arreglos hasta pasados los 3 añitos, justo cuando acaba la teórica "mínima vida útil" de un aparato, no es lo mismo que disponer de un aparato inmaculado durante todos esos años y con unas probabilidades de fallar remotas más allá de ese periodo. No son casos ni de lejos comparables.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor DR2k1 » 06 Sab Oct, 2007 19:49 Sab

Cierto, Katsuo, las de 2005 tienen garantía ilimitada :) Eso sí, si te peta y te la cambian ya no tendrás ilimitada, porque seguramente te den otra nueva. Aunque puedes hacer como Negora y exigir tu misma consola, así al ser la tuya de 2005 siempre tienes garantía ilimitada XDDDD

Sam, no me refería en particular a casos de que no te pete en tres años la consola. Más bien al contrario. Como bien dices si en tres años no peta se supone que será una de las "tocadas por un ángel" XD Ahora, si ya te han cambiado la consola una, dos o tres veces, temerás que llegue el fin de la garantía.

Hablando del tema del hilo (no me peguéis por ello XD), me compré el otro día el Resistance de segunda mano. Más que nada por el modo coop offline. No me gustan los FPS jugando solo, pero en coop me encantan XD Eso de estar con alguien y pedirle cobertura, y cosas así, me lo paso pipa. Después caerá Halo 3 por la misma razón.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Miticamente mítico.
DR2k1
128 bits
 
Mensajes: 2164
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 14:56 Sab
Ubicación: el universalmente conocido sitio de estar

AnteriorSiguiente

Volver a Videojuegos y actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron