Partidas Actuales

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Re: Partidas Actuales

Notapor samsolo » 24 Vie Feb, 2012 01:57 Vie

Lo he probado Landman y no funciona sin razón aparente, porque con un editor de texto se ve que chuta perfectamente, pero en el juego se niega :P

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Re: Partidas Actuales

Notapor landman » 24 Vie Feb, 2012 23:05 Vie

Has probado el propio xpader? corre en administrador? (si usas vista/7) porque ya te digo que yo uso el mismo xpader con el mando de 360 y me va de lujo.
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Re: Partidas Actuales

Notapor samsolo » 27 Lun Feb, 2012 01:27 Lun

yep, yep y yep, estamos en igualdad de condiciones, un misterio te digo yo :P

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Re: Partidas Actuales

Notapor RACCAR » 27 Lun Feb, 2012 17:48 Lun

Jugando por fin a Gran Turismo 5, que nos pillamos Darki y yo uno cada uno este sabado.

De momento tiene sus cosas buenas (tambien alguna mala) pero no me fio, que GT4 tambien se las prometia muy felices en las primeras partidas y luego la cosa decaia muchisimo...

Tambien me queda por acabarme el Sonic Generations de PS3, aunque ahora ando algo escaso de tiempo para jugar y GT5 absorbe mucho XD
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Re: Partidas Actuales

Notapor ORD » 30 Vie Mar, 2012 19:07 Vie

Ayer rellené una de las lagunas más grandes de mi currículum videojueguil, me acabé el Final Fantasy VII que me había comprado en las rebajas de la PS Store. Me he quedado con un sensación un tanto extraña, algo que supongo será algo bastante lógico, ya que nunca había jugado antes al mismo y no deja de ser un título de hace 15 años, con lo cual me resulta bastante complicado calibrar el impacto del juego en su momento pero... me parece un buen RPG, notable en algunos aspectos, y ya. Tiene algunos conceptos interesantes como el de la materia pero a mi modo de ver también agujeros argumentales del tamaño de Groenlandia y un estilo gráfico fuera de las batallas que me hace imposible tomarme la historia en serio y empatizar con sus personajes; sí, incluyendo ese que visita a San Pedro. Tal vez el no ser un gran seguidor de la saga me haga dificil apreciar sus excelsas bondades :P.
Imagen

Imagen

"En el caso de Paper Mario, los estereotipos se multiplican. Mario es el héroe (...) individual. La fuerza colectiva no sirve, son los individuos aislados, dotados de poderes excepcionales los que triunfan. Es el modelo capitalista."
ORD
32 bits
 
Mensajes: 914
Registrado: 04 Vie Abr, 2003 14:45 Vie

Re: Partidas Actuales

Notapor landman » 30 Vie Mar, 2012 19:16 Vie

Ten en cuenta que ese fue para muchos jugadores occidentales el primer jrpg que jugaron en su vida, así que es básicamente eso lo que es FFVII, y a ese éxito de debemos que desde entonces el género haya llegado más a nuestras tierras. Los seguidores de la saga saben perfectamente que FFVI lo supera en todo xD

Tengo varias cosas que quiero viciar esta semana santa, que desde hoy tengo 10 días libres :badgrin:
Yakuza Dead Souls, Mass Effect 3 (pasándome el 2 pq no tenía la partida "a punto" -.-), Journey, y a ver si cae alguno de tantísimos que tengo a medias...
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Re: Partidas Actuales

Notapor samsolo » 03 Mar Abr, 2012 00:23 Mar

He dejado definitivamente el TOR, no termino por engancharme con la trama tan inconexa después de las primeras horas, y para desarrollo estadístico ya tengo otros juegos de coste cero.

Tengo el Dragon Age 2 a punto de caramelo, los combates requieren más táctica que en el primero (nada de ir a saco en los jefes finales) y eso me obliga a reintentar/reabastecer, lo que lleva tiempo.

Sobre el FF7, bueno coincido con Landman en que parte de su fama es por ser el primero grande en occidente, y desde luego ha envejecido bastante mal, como casi todos los j-rpgs.

Con la tontería de ME3 me dió por coger el primero para acabarme Estación Pináculo y ... me he visto jugando la trama de nuevo :P, que asco de juego, es demasiado bueno para dejarlo dormir en el estante; y el 2 sin tocar XD

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Re: Partidas Actuales

Notapor RACCAR » 28 Lun May, 2012 19:09 Lun

Despues de estar absorbido durante meses con Gran Turismo 5, creo que ha llegado la hora de acabarme de una vez el primer episodio del Sonic 4, que lo tengo a medio acabar. Hasta que no me lo pase no me pondre con el episodio 2.

Tambien tengo pendiente el Generations, pero de ese solo me quedan las 2 ultimas fases.

Ademas el otro dia pille a medias con Darki el Alex Kidd in Miracle World, y el The Revenge of Shinobi del PSN. Estan bastante curradas estas re-ediciones, con buena emulacion, y buenos extras. Merecen de verdad la pena.

Por cierto, veo que ORD esta dandole al Resident Evil 5. Te agrego a la PS3 por si quieres echarte un multi a ese XD.

Mi ID del PSN es: DRACCAR
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Re: Partidas Actuales

Notapor ORD » 31 Jue May, 2012 00:54 Jue

Agregado :)
Imagen

Imagen

"En el caso de Paper Mario, los estereotipos se multiplican. Mario es el héroe (...) individual. La fuerza colectiva no sirve, son los individuos aislados, dotados de poderes excepcionales los que triunfan. Es el modelo capitalista."
ORD
32 bits
 
Mensajes: 914
Registrado: 04 Vie Abr, 2003 14:45 Vie

Re: Partidas Actuales

Notapor RACCAR » 01 Vie Jun, 2012 06:37 Vie

A ver si coincidimos en el RE5. :D

Yo ya me lo pase entero en todas las dificultades y tal, pero siempre se apetece una partidilla. Aunque sea a los mercenarios :p
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Re: Partidas Actuales

Notapor ORD » 14 Jue Jun, 2012 19:42 Jue

Hace unos días me acabé el modo historia de RE5 y los dos capítulos descargables (tengo la Gold Edition), he de reconocer que a su lado RE4 casi me parece un Resident clásico :badgrin: . Nunca esperé ver coberturas a lo GoW ni zombis armados con bazucas y automáticas en un juego protagonizado por Chris Redfield :P. Al igual que sucedía con la entrega anterior gana bastante con el paso de las horas, aunque a mi modo de ver se queda algo lejos de la genialidad de su predecesor. Me sigue sacando de quicio esa manía de Capcom de incluir en los primeros compases de aventura una situación en donde te enfrentas a oleadas de enemigos virtualmente ilimitadas simplemente esperando a que "algo" suceda y la situación se solvente por sí sola, es un recurso un tanto "tramposo" por así decirlo; pero bueno, de forma global es un título bastante aprovechable.
Imagen

Imagen

"En el caso de Paper Mario, los estereotipos se multiplican. Mario es el héroe (...) individual. La fuerza colectiva no sirve, son los individuos aislados, dotados de poderes excepcionales los que triunfan. Es el modelo capitalista."
ORD
32 bits
 
Mensajes: 914
Registrado: 04 Vie Abr, 2003 14:45 Vie

Re: Partidas Actuales

Notapor RACCAR » 15 Vie Jun, 2012 02:49 Vie

ORD escribió:ni zombis armados con bazucas y automáticas


Pues en el 4 habia de esos tambien XD.

Yo lo que le echo de menos al 5 es una mayor duracion y mas puzles (solo hay uno en todo el juego). Deberian haber aprovechado lo de ir con 2 personajes y poner puzles en equipo, algo asi como hicieron con RE Zero
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Re: Partidas Actuales

Notapor ORD » 16 Sab Jun, 2012 16:14 Sab

Pero el 4 no estaba protagonizado por Chris Redfield :lol:.

Lo que intentaba expresar es que, a no ser que la memoria me traicione, en ningún juego anterior de la saga, ni tan siquiera en RE4, hay una sección que se pueda comparar con ciertos escenarios del último tercio de RE5, donde prácticamente todos los enemigos que hay van armados y emplean el elementos del decorado para parapetarse, algo alejado, no ya de la jugabilidad tradicional, sino de las primeras horas del propio RE5.
Imagen

Imagen

"En el caso de Paper Mario, los estereotipos se multiplican. Mario es el héroe (...) individual. La fuerza colectiva no sirve, son los individuos aislados, dotados de poderes excepcionales los que triunfan. Es el modelo capitalista."
ORD
32 bits
 
Mensajes: 914
Registrado: 04 Vie Abr, 2003 14:45 Vie

Re: Partidas Actuales

Notapor landman » 17 Dom Jun, 2012 11:30 Dom

Y no esperes que vuelva a lo que era. Las ventas mandan, y vende más que se juegue a lo Gears (mira trailers del RE6) que no a lo Resident. Yo ya lo dije, me lo tuve que pasar en coop para disfrutarlo, y lo disfruté como juego de acción, no como Resident.

Y Chris ya era mongui en el primer juego, donde Jill utilizaba el ingenio él se atascaba o recurría a la fuerza bruta, la acción le pega más que a ninguno xD Se nota que Rebecca es superdotada cuando reconoce moonlight sonata en las manos de Chris :lol:
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Re: Partidas Actuales

Notapor RACCAR » 19 Mar Jun, 2012 22:47 Mar

ORD escribió:Pero el 4 no estaba protagonizado por Chris Redfield :lol:.

Lo que intentaba expresar es que, a no ser que la memoria me traicione, en ningún juego anterior de la saga, ni tan siquiera en RE4, hay una sección que se pueda comparar con ciertos escenarios del último tercio de RE5, donde prácticamente todos los enemigos que hay van armados y emplean el elementos del decorado para parapetarse, algo alejado, no ya de la jugabilidad tradicional, sino de las primeras horas del propio RE5.


¿Ya no te acuerdas de la base militar del final de RE4? XD

Si los enemigos estan reciclados, hasta el tipo de la gatling esta sacado del 4. Acuerdate de la parte del 4 en la que recibiamos cobertura de un tio con un helicoptero, parecia una escena sacada de Rambo XDDD
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Re: Partidas Actuales

Notapor ORD » 21 Jue Jun, 2012 23:05 Jue

Pues tendría que rejugar esos niveles para contestarte adecuadamente, ahora mismo en mis recuerdos no me parecen comparables a los que cito de RE5, aunque es posible que mi memoria me traicione.
Imagen

Imagen

"En el caso de Paper Mario, los estereotipos se multiplican. Mario es el héroe (...) individual. La fuerza colectiva no sirve, son los individuos aislados, dotados de poderes excepcionales los que triunfan. Es el modelo capitalista."
ORD
32 bits
 
Mensajes: 914
Registrado: 04 Vie Abr, 2003 14:45 Vie

Re: Partidas Actuales

Notapor RACCAR » 23 Sab Jun, 2012 05:21 Sab

Creeme que te traiciona XD, si te atacan con gatlings, dinamita, flechas en llamas, y hasta lanzacohetes. Menuda se lia XD.

Mira te dejo un video para que no tengas que rejugartelo:

Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Re: Partidas Actuales

Notapor ORD » 25 Lun Jun, 2012 21:28 Lun

Aceptaremos barco como animal acuático entonces XD.
Imagen

Imagen

"En el caso de Paper Mario, los estereotipos se multiplican. Mario es el héroe (...) individual. La fuerza colectiva no sirve, son los individuos aislados, dotados de poderes excepcionales los que triunfan. Es el modelo capitalista."
ORD
32 bits
 
Mensajes: 914
Registrado: 04 Vie Abr, 2003 14:45 Vie

Re: Partidas Actuales

Notapor RACCAR » 26 Mar Jun, 2012 18:36 Mar

Y eso es solo una pequeña parte XD.

A ver si en el 6 vemos mas partes tranquilas de exploracion, que ya han dicho que las van a poner y algo se ha visto :D
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Re: Partidas Actuales

Notapor RACCAR » 27 Vie Jul, 2012 21:05 Vie

Ayer por fin reuni ganas y me acabe el episodio 1 de Sonic 4 XD. Ahora a ver si me pongo con el 2.

Tambien me ando pasando el Resident Evil Mercenaries 3D, quiero acabarmelo antes de ponerme con el Resident Evil Revelations, que consegui el otro dia al fin.

Ah por cierto, ayer estuve dandole a los mercenarios pero del RE5. Lo digo por si alguien se apunta ;)
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

AnteriorSiguiente

Volver a Videojuegos y actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron