Partidas Actuales

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Partidas Actuales

Notapor J.V.R 1977 » 20 Jue Sep, 2007 22:29 Jue

Noto el foro un poco decaido, a ver si vuelve la vida como en los buenos tiempos :oops: ... ¿a qué estamos jugando?

Yo voy por la mitad de Tomb Raider Anniversary, estoy en...

[spoiler]Me acabo de pasar Grecia, inicio de Egipto. De momento me está gustando mucho, pero quizás el Legend tenía un mejor acabado general (también puede ser que las fases del remake me suenan bastante XD). La zona de fuego del Palacio de Midas es DIOS, menuda música y ambientación :D [/spoiler]

Ahora intentaré POR FIN empezar:

God of War 2
Okami
Final Fantasy XII
Beyond Good & Evil


El Dragon Quest lo tengo por el final (no consigo pasármelo, me da pereza XD) y el Silent Hill 3 lo dejé al principio porque no me entusiasmó demasiado... eso sí, todo de PS2. De Gamecube tengo pendientes:

Metroid Echoes
Eternal Darkness


Cierto es que últimamente no tengo demasiadas ganas de jugar (ver foro SegaFan Plus XD), pero me los quiero pasar porque me ENCANTAN ;)
Imagen
J.V.R 1977
128 bits
 
Mensajes: 2723
Registrado: 02 Dom Jun, 2002 14:44 Dom
Ubicación: Guilin

Notapor landman » 21 Vie Sep, 2007 10:05 Vie

Yo ayer puse el Fable pq me picó por ahí, y descubrí unas bonitas texturas que relucen en la emulación en 360 xDDD

[spoiler]Imagen[/spoiler]

A parte de eso, estoy viciado a la demo del Sega Rally xD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor samsolo » 21 Vie Sep, 2007 14:18 Vie

Pues intentado repasarme Halo 2 para tener el hilo de la historia bien fresquito para la semana que viene XD. La demo de Sega Rally también me tiene enganchadito e intentando terminarme el PSU, me falta el último capítulo. La carrera del Forza 2 por el 45%, el VT3 en ranking 38, TDU (he vuelto XD) con 22 pruebas por terminar y Bioshock en los primeros niveles. FF3 de NDS con diez horas de juego mas o menos, y Stranglehold en la segunda fase. creo que eso es todo.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor Body » 21 Vie Sep, 2007 16:43 Vie

¿Y que tal esta al final el Stranglehold Sam? ¿Merece la pena o no?
Imagen
ImagenFAN:D
Imagen
Body
64 bits
 
Mensajes: 1046
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 17:06 Sab
Ubicación: segun entras al Nirvana consolero a mano derecha

Notapor Valgarv » 21 Vie Sep, 2007 19:52 Vie

Beyond good and evil? En ese sale una chica llamada Jade y está doblado al castellano?

Pues.... desde la última vez que postee algo así me he pasado el Kingdom Hearts 1 y 2, El modo off del PSU y he completado el Advance Wars 2 de GBA (es decir, tengo todos los modos de juego en dorado).
Valgarv
32 bits
 
Mensajes: 753
Registrado: 20 Lun Ene, 2003 22:50 Lun
Ubicación: O mi habitación o el ALA de Bellas Artes

Notapor FVG » 22 Sab Sep, 2007 01:09 Sab

Yo ahora estoy muy viciado a la beta del CoD4. Pero también a la del SEGA RALLY y VIVA PIÑATA PARTY ANIMALS...

Como me he pillado nuevos juegos estaré sufrinedo por cuál decidirme XDD.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor J.V.R 1977 » 22 Sab Sep, 2007 22:08 Sab

Valgarv escribió:Beyond good and evil? En ese sale una chica llamada Jade y está doblado al castellano?


Sí, ese. Lo poco que he visto promete ^_^

Hoy he empezado God of War 2:

[spoiler]Simplemente BRUTAL. Me he pasado el Coloso de Rhodas, ahora tengo que buscar a las Hermanas del Destino. Madre mía, menudo ESPECTÁCULO :shock: [/spoiler]

¿Nadie ha probado la demo de Pro Evolution Soccer 2008? He leído críticas negativas, eso es muy mal :?
Imagen
J.V.R 1977
128 bits
 
Mensajes: 2723
Registrado: 02 Dom Jun, 2002 14:44 Dom
Ubicación: Guilin

Notapor DR2k1 » 23 Dom Sep, 2007 17:39 Dom

Yo estos días estoy con Heavenly Sword. Brutal, me encanta. Es corto, pero envicia mucho. Uno de los grandes para mí. Jugabilidad tremenda, graficazos del copón bendito, música genial, y las mejores expresiones faciales que he visto en toda mi historia con los videojuegos. Ayer a la noche me lo pasé y hoy lo estoy rejugando para conseguir extras. Después, a por el modo de dificultad Infernal.

Ayer pillé LocoRoco Cocorecho en la Store, mi primera compra arcade tanto en ps3 como 360. Qué bueno es el jodío jueguito. Es una pantalla muy grande en la que tienes que guiar a los LocoRoco y cada vez que te la pasas se te abre una puerta nueva que te amplía la pantalla. En la primera partida tardé 21 minutos, en la segunda al abrirse una zona nueva tardé 50 minutos XD Y ahora tengo una zona nueva por explorar. 3 euros bien invertidos.

Jota, yo he probado la demo de PES2008 y la verdad es que coincido con las críticas. El juego es un correcalles de tomo y lomo y demasiado rápido. Y gráficamente es bastante patata.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Miticamente mítico.
DR2k1
128 bits
 
Mensajes: 2164
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 14:56 Sab
Ubicación: el universalmente conocido sitio de estar

Notapor Body » 23 Dom Sep, 2007 19:15 Dom

DR, coincidimos plenamente con Heavenly Sword.JUEGAZO del quince, me encantan las fases de Kay, ya me lo pasé pero es un juego que me lo voy a pasar mil veces y no me cansaré.Y que gráficos, no había visto nunca nada así desde Gears of War y Bioshock, las expresiones faciales te dejan con la boca abierta, brutisimo.

Yo también me he estrenado en la Store y también me he comprado el LocoRocco junto con Super Stardust(vicio en estado puro) y Mortal Kombat II(no me he podido resistir)

Ahora me liaré con Medal of Honor Airborne que en mi opinión le da mil patadas al los Call of Duty(opinión supersubjetiva) y con Halo3 Diox :)

Saludos y buenos vicios.
Imagen
ImagenFAN:D
Imagen
Body
64 bits
 
Mensajes: 1046
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 17:06 Sab
Ubicación: segun entras al Nirvana consolero a mano derecha

Notapor DR2k1 » 23 Dom Sep, 2007 19:28 Dom

Sí, las fases de Kai son divertidísimas. Había leido a algunos decir que sobraban y que eran un peñazo, pero jugándolas por mí mismo me parecieron la leche y se complementan con las fases de Nariko perfectamente. Se me olvidó mencionar también que la historia está muy bien llevada (como Shenmue, no es una historia novedosa, pero la forma de contarla es muy buena). Ah, y el doblaje en español es MEGADIOS. El mejor doblaje en castellano que he escuchado en un videojuego (sí, Jota, mejor que el de MGS, mucho mejor XD).
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Miticamente mítico.
DR2k1
128 bits
 
Mensajes: 2164
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 14:56 Sab
Ubicación: el universalmente conocido sitio de estar

Notapor Body » 23 Dom Sep, 2007 19:41 Dom

Pues para mi las fases de Kai no solo no sobran sino que son lo mejor del juego.Manejar las flechas a tu antojo es una delicia 8)
También es cierto lo del doblaje, el mejor que he podido escuchar hasta ahora.
Ahora eso si, también hay que reconocer que el juego esta fatalmente optimizado y la ausencia del v-sync junto con las ralentizaciones y los constantes bajones de frames enturbian mas de lo deseado la belleza del juego.
Imagen
ImagenFAN:D
Imagen
Body
64 bits
 
Mensajes: 1046
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 17:06 Sab
Ubicación: segun entras al Nirvana consolero a mano derecha

Notapor J.V.R 1977 » 23 Dom Sep, 2007 21:23 Dom

DR2k1 escribió:Jota, yo he probado la demo de PES2008 y la verdad es que coincido con las críticas. El juego es un correcalles de tomo y lomo y demasiado rápido. Y gráficamente es bastante patata.


Pues muy mal, yo que me esperaba el PES definitivo... menuda decepción, era un juego clave para pasar a la Nueva Generación. Me han soprendido vuestros comentarios de Heavenly Sword, pero sobre todo eso de que el doblaje es mejor que Metal Gear Solid... eso tengo que verlo XDDD. Jugué a una demo y me pareció un poco frío y repetitivo, pero la protagonista tiene un carisma enorme ^_^

Mis partidas actuales:

Imagen

[spoiler]Imagen
Imagen[/spoiler]

En breve os subiré un GOLAZO que marqué ayer en el PES6, creo que uno de los más bonitos que he visto :D

[spoiler]Imagen[/spoiler]

EDIT (20.50):

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=udTIzXDSXXc[/youtube]
Imagen
J.V.R 1977
128 bits
 
Mensajes: 2723
Registrado: 02 Dom Jun, 2002 14:44 Dom
Ubicación: Guilin

Notapor EASMO » 24 Lun Sep, 2007 00:15 Lun

estoy a dos capitulos de acabarme el geist de GC, y mientras llegan los jeugos que quiero ir pillando (estoy peladillo XD) rejuego wario land 4. estoy en momento muy poco cejero, lo se :oops:

si os sirve de consuelo rejugué un par de niveles sueltos al shadow the hedgehog... bueno consuelo poco XD mas bien sirve para que querrais matarme aun mas :oops:
Imagen
EASMO
8 bits
 
Mensajes: 133
Registrado: 19 Jue Oct, 2006 02:28 Jue
Ubicación: ZA WARUDO

Notapor FVG » 24 Lun Sep, 2007 00:54 Lun

He comenzado con el Blue Dragon y de momento me ha gustado mucho. No hay mucho que decir pues casi todo lo que se ve en los vídeos que pululan por Internet han sido sacados de las primeras horas de juego de esos 3 DvDs :shock:

Está doblado, que le da muchos puntos al juego; visualmente precioso y personajes carismáticos. También una historia original (del estilo de Toriyama aunque no tenga nada que ver con el guión) que se pone muy interesante desde el principio y una jugabilidad agradable similar a otros juegos del estilo, pero con novedades en combates interesantes.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor J.V.R 1977 » 26 Mié Sep, 2007 22:31 Mié

God of War 2 :shock:
Imagen
J.V.R 1977
128 bits
 
Mensajes: 2723
Registrado: 02 Dom Jun, 2002 14:44 Dom
Ubicación: Guilin

Notapor MasterJJ » 27 Jue Sep, 2007 10:58 Jue

J.V.R 1977 escribió:God of War 2 :shock:


xD

Cuando llegues a la parte de Atlas con esa música me llamas :D

Yo diría Bioshock DIOS :oops:
Imagen
MasterJJ
128 bits
 
Mensajes: 2769
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 15:01 Sab
Ubicación: Suncity

Notapor samsolo » 28 Vie Sep, 2007 14:34 Vie

Body escribió:¿Y que tal esta al final el Stranglehold Sam? ¿Merece la pena o no?


Perdona la tardanza Body, he estado de viaje esta semana. Sobre el juego te diría que si te gustó Max Payne o Dead to Rights pues este seguro que te gustará. A mi gusto es super adictivo y espectacular, pero no es una obra maestra. El live ni lo he podido probar, pero comentan que laguea algo, habrá que verlo.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor Katsuo » 30 Dom Sep, 2007 04:01 Dom

Hi! pues actualmente jugando a Bioshock, versión PC, Lost Planet, versión PC y Halo 3, en pc tambien, jajaja! XDDD

Y en 2D, rejugando el Sonic CD, Kid Chameleon -que largo es el jodío- y al Shinobi de la placa System 16, que adictivo es por diooooss!

Sam, Body, Negora, Dr, podriamos montarnos un divertido coop en Halo 3 para jugar el modo campaña en plan colegeo, ¿que me decís, eh? a ver, a ver si quedamos unos días y nos echamos unas risas.
________________________________________________

Imagen

"Jugador de juegazos"
Katsuo
32 bits
 
Mensajes: 853
Registrado: 18 Mar Ene, 2005 01:42 Mar
Ubicación: En Neotokio

Notapor J.V.R 1977 » 30 Dom Sep, 2007 14:08 Dom

El God of War es una PASADA de verdad :shock:

Ayer me regalaron 1000€... igual me pillo la PS3 esta semana :o
Imagen
J.V.R 1977
128 bits
 
Mensajes: 2723
Registrado: 02 Dom Jun, 2002 14:44 Dom
Ubicación: Guilin

Notapor DR2k1 » 30 Dom Sep, 2007 17:49 Dom

J.V.R 1977 escribió:Ayer me regalaron 1000€...

La madre que me parió XDDDDDDD




Yo ahora me he puesto con el Fifa 08 en ps3. Lo he pillado en ésta por el control, lo manejo mucho mejor con el chichachi/dualchof. Está muy muy bien el juego, lo aconsejo.

Sobre el Falote, la verdad es que me está tentando. Ya sabéis de mi rechazo a los shooters, pero éste y Resistance me están tentando por su cooperativo offline (jugándolos con mi hermano me divierto un montón). Si me hago con el Halo ya echaremos unas partiduquis, aunque coincidir 4 para echar un coop online va a ser más chungo que el que Alonso gane el mundial XD

PD: en octubre se me acaba el live gold... ¿renovarlo o no renovarlo? He ahí el dilema (es que hace mucho que no juego online, pero seguro que si no lo tengo lo quiero para jugar).
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Miticamente mítico.
DR2k1
128 bits
 
Mensajes: 2164
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 14:56 Sab
Ubicación: el universalmente conocido sitio de estar

Siguiente

Volver a Videojuegos y actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron