Cual es el mejor juego? para vosotros y consola ?

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Notapor RACCAR » 21 Dom Dic, 2008 09:26 Dom

Y aqui llega RACCAR Jones, el buscador de temas perdidos en el foro XD, como se nota que me gusta lo retro :p

Bueno vamos por partes.
Mi consola favorita es la Mega Drive seguida muy de cerca por la Master System.
Mi juego favorito es desde 1994 Sonic 3 & Knuckles (buen gusto bkron XD)

Por ultimo Damiansega preguntaba al principio por quien tenia el Sonic CD, pues yo lo tengo, y es un mega-juegazo, si quieres saber mas cosas de el aqui estoy :)

EDIT: Que raro, este tema estaba en offtopic y ahora esta en 2 sitios... ¿?¿?¿?
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor J.A.C » 29 Lun Dic, 2008 04:32 Lun

En cuestion de retro estoy de acuerdo contigo RACCAR. La Mega Drive es la mejor.
J.A.C
32 bits
 
Mensajes: 981
Registrado: 29 Lun Dic, 2008 03:55 Lun
Ubicación: Madrid

Notapor RACCAR » 29 Lun Dic, 2008 04:37 Lun

Y que lo digas, anda que no nos costo conseguir nuestras MD, tanta espera valio la pena
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor J.A.C » 29 Lun Dic, 2008 05:46 Lun

Larga y angustiosa fue nuestra espera compañero. Pero al final todo llega!!
J.A.C
32 bits
 
Mensajes: 981
Registrado: 29 Lun Dic, 2008 03:55 Lun
Ubicación: Madrid

Notapor Katsuo » 29 Lun Dic, 2008 21:46 Lun

Yo me acuerdo que en las navidades del ´91 mi padre por fin se decidió a comprarme la consola, uff! pasamos la tarde buscando una Megadrive por toda Palma de Mallorca, eran las vísperas del día 25 y no quedaba ni una, increíble.

Al final, en un Continente, me dieron una Megadrive japonesa, tonto de mi me creí lo que me dijeron, que no me preocupase que iría bien, ¿???¿? mamones, ya me veis en casa intentando meter un cartucho Pal en la ranura de la japo...

Nada, volvimos al centro comercial y justo habían traído stock de Megadrive, se me salieron los ojos al ver la caja con el Altered Beast, me la cambiaron sin problemas, creo que en ese momento era el chico más féliz del mundo, :p
________________________________________________

Imagen

"Jugador de juegazos"
Katsuo
32 bits
 
Mensajes: 853
Registrado: 18 Mar Ene, 2005 01:42 Mar
Ubicación: En Neotokio

Notapor RACCAR » 29 Lun Dic, 2008 22:04 Lun

Yo tarde un poco mas en poder tenerla, la consegui en el 94, poco despues de salir el Sonic 3.
Tuve que vender 14 de mis juegos de MS a 1000 pesetas cada uno al cuñado de "uno que juega mucho al Final Fantasy y que anda por aqui" XD.
Recuerdo que la compre en una tienda de barrio a la que iba bastante, cuando sali de la tienda, solte toda la desesperacion de golpe en forma de grito de jubilo XD, el dueño salio de la tienda asustado pensando que me la estaban robando XDDDD.
Me compre la de 2 mandos y el Sonic 1, pero el primer cartucho que le puse fue el Sonic 3 de un colega, Sefirot sabe a que colega me refiero ¿verdad? XD.
Al poco de empezar a jugar, me di cuenta de que algo iba mal, los sprites parpadeaban, y cada vez iba a peor, se la lleve al de la tienda y me la mando a Visonic (servicio tecnico de Sega).
Tuve que esperar unos dias mas para que me la devolvieran...
Cuando llegue a casa con ella, vi que el LED rojo no se encendia, se habia fastidiado de alguna forma en la reparacion, pero dije "ya no espero mas", al final se lo arregle yo mismo.
Desde entonces mi MD original, se distingue de todas las demas porque la bombillita roja del LED sobresale ligeramente de la superficie de la consola, pero funciona
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor J.A.C » 30 Mar Dic, 2008 02:49 Mar

Jope que tiempos mas buenos!!
J.A.C
32 bits
 
Mensajes: 981
Registrado: 29 Lun Dic, 2008 03:55 Lun
Ubicación: Madrid

Notapor RACCAR » 30 Mar Dic, 2008 02:54 Mar

Que viejos somos T_T
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Valgarv » 30 Mar Dic, 2008 22:20 Mar

Enero del 1995, reuniendo el dinero de Reyes y cumpleaños, mi hermano y yo fuimos a comprar una Megadrive con dos mandos, el Eternal Champions (se les acabó el Sonic 1) y el Mega games 1 por 17990 (sobraron dos duros, uno pa mí y otro pa mi bro :D).

Como la llevabamos sin bolsa ni nada, un tío exclamó: "Una Zeega!!" XDDD
Valgarv
32 bits
 
Mensajes: 753
Registrado: 20 Lun Ene, 2003 22:50 Lun
Ubicación: O mi habitación o el ALA de Bellas Artes

Notapor RACCAR » 30 Mar Dic, 2008 23:04 Mar

¿Una zeega? haberle dicho "no, una tuerta" XDDDDDDD

Al tener que esperar hasta el 95, lamentablemente te perdiste el que para mi fue el mejor año de la Mega Drive.
No porque yo me la comprase ese año XD, esque ese año hubo una excelente cosecha de juegos, incluso mejor que la de otros años.
Aqui tienes un ejemplo de la cosecha del 94:
Sonic the Hedgehog 3
Sonic & Knuckles
Dynamite Headdy
Virtua Racing
Castlevania the New Generation
Streets of Rage 3
Ristar
Mickey Mania
El Rey Leon
Mortal Kombat II
Super Street Fighter II

Y sigue asi la cosa, aunque el 95 tampoco fue manco XD
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Valgarv » 31 Mié Dic, 2008 00:14 Mié

En aquel momento no nos importaba mucho, porque estaba planeado comprarnos una Super Nintendo, pero se les acabaron también. De no ser por ello, creo que mi vida habría girado en torno a Nintendo porque yo era del Mario 3 de toda la vida XDDD

Tendría yo ahora la Wii? o_O Lo que puede cambiar la vida de uno la falta de stock :P
Valgarv
32 bits
 
Mensajes: 753
Registrado: 20 Lun Ene, 2003 22:50 Lun
Ubicación: O mi habitación o el ALA de Bellas Artes

Notapor Darksnake » 31 Mié Dic, 2008 00:32 Mié

Valgarv: la falta de stock o la impaciencia? ; )

Yo lo tuve mas facil, compre la Mega Drive de segunda mano en el '98 con el Mega Games 2, de ahi que el Revenge of Shinobi sea uno de mis juegos favoritos.
Darksnake
64 bits
 
Mensajes: 1014
Registrado: 20 Sab Dic, 2008 05:30 Sab
Ubicación: Madrid

Notapor RACCAR » 31 Mié Dic, 2008 00:40 Mié

Valgarv escribió:En aquel momento no nos importaba mucho, porque estaba planeado comprarnos una Super Nintendo, pero se les acabaron también. De no ser por ello, creo que mi vida habría girado en torno a Nintendo porque yo era del Mario 3 de toda la vida XDDD

Tendría yo ahora la Wii? o_O Lo que puede cambiar la vida de uno la falta de stock :P


Mi primera consola pudo llegar a ser la N.E.S. de no ser por un tal "sefirot" XD y algun colega mas.
Menos mal que tire por el camino de Sega, aunque hace como 10 años tambien me abri al mundo Nintendo.
Por eso ahora tengo la Wii XD
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor RACCAR » 31 Mié Dic, 2008 00:41 Mié

Darksnake escribió:Valgarv: la falta de stock o la impaciencia? ; )

Yo lo tuve mas facil, compre la Mega Drive de segunda mano en el '98 con el Mega Games 2, de ahi que el Revenge of Shinobi sea uno de mis juegos favoritos.


Claro, esque Streets of Rage y Golden Axe eran tan "malos" que no te quedo otra opcion XDDD
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Darksnake » 31 Mié Dic, 2008 00:49 Mié

Streets of Rage y Golden Axe tambien me gustaban listillo, ademas los jugaba contigo. : P
Pero el Shinobi tenia algo especial...
...QUE LO JUGABA SOLO!! XDDDDD
Darksnake
64 bits
 
Mensajes: 1014
Registrado: 20 Sab Dic, 2008 05:30 Sab
Ubicación: Madrid

Notapor RACCAR » 31 Mié Dic, 2008 00:54 Mié

¿Por que me tuvo tocar un hermano al que no le gustan los modos cooperativos... ? |(
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Valgarv » 31 Mié Dic, 2008 02:12 Mié

Ains.... Hermanos jugones... vaya unas partidas al Streets of Rage (prestado) jugaba yo con mi brother. Incluso el otro día (y como tenemos dos mandos de PC) nos pusimos a repartir leña en SOR2.

En los tiempos de la Nevir entertainent system (Como una Nes, pero con dos ranuras de cartucho: PAL y el otro tipo de cartucho más chico, regalo de mi Primera Comunión) las partidas a dobles al mario eran más sosas porque primero jugaba uno y luego otro :/
Valgarv
32 bits
 
Mensajes: 753
Registrado: 20 Lun Ene, 2003 22:50 Lun
Ubicación: O mi habitación o el ALA de Bellas Artes

Notapor RACCAR » 31 Mié Dic, 2008 02:30 Mié

Ese modo alternativo de los Marios, acabo por hacerme devoto del pobre y marginado Luigi XD
Curiosamente en el caso de Sonic nos pasa al reves, como se puede comprobar por el avatar de mi bro, el es devoto de Tails
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Katsuo » 01 Jue Ene, 2009 00:01 Jue

UfFF! Revenge of Shinobi fué un juego que me impresionó mucho, pura "magia" SEGA, jugabilidad y adicción arcade, junto con la fabulosa banda sonora del genio Yuzo Koshiro, Para mí junto con el Shinobi de la placa System 16A, los dos mejores juegos sobre ninjas que se han hecho nunca jamás.

Ni Shadow Dancer, ni Shinobi III, ni el de Saturn, Shinobi Legions, ni cualquier otro de SEGA o de Tecmo, que aún siendo buenos juegos, no han sabido reunir la calidad sublime del Shinobi arcade, ni de Revenge of Shinobi, dos joyas imperecederas, de una jugabilidad infinita.

Un saludo y féliz novieja 2008.
________________________________________________

Imagen

"Jugador de juegazos"
Katsuo
32 bits
 
Mensajes: 853
Registrado: 18 Mar Ene, 2005 01:42 Mar
Ubicación: En Neotokio

Anterior

Volver a Videojuegos y actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron