SEGA cierra salas recreativas y despide personal

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Notapor Sockles » 18 Mar Mar, 2008 23:48 Mar

Lo curioso de todo esto es que Satomi fue el primero en hacer recortes en el ámbito doméstico. Que previsor es el tío...
Sockles
8 bits
 
Mensajes: 110
Registrado: 13 Mié Feb, 2008 22:42 Mié

Notapor Negora » 19 Mié Mar, 2008 00:04 Mié

La verdad es que despreció demasiado el potencial del mercado doméstico, cuando precisamente es el único que siempre ha seguido mostrando un crecimiento progresivo en absolutamente todos los países (incluso en China, pese a la piratería).
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor Sockles » 22 Sab Mar, 2008 00:10 Sab

Pero aún no es tarde.... SEGA renacerá de sus cenizas cual ave fénix y con el tiempo sacaran una consola nueva a la que llamaran.... SEGA Fénix y destrozará en calidad a PS4 y XBOX720 y en jugabilidad a Xii o Yii o Zii :lol: :lol: :lol:
Sockles
8 bits
 
Mensajes: 110
Registrado: 13 Mié Feb, 2008 22:42 Mié

Notapor landman » 22 Sab Mar, 2008 12:22 Sab

Por cierto que sobre el tema del cierre de locales de Sega, el otro día estaba googleando para ver si existía ya algún parche que tradujera los Sakura Taisen de PC y me encontré con la noticia de que las tiendas dedicadas a la saga también van a cerrar tras 10 años de continuidad

LINK

Una pena, de las pocas (o la única?) sagas de Sega que se ha colocado en la cabeza de las listas de ventas con cada entrega incluso en los tiempos de Saturn, ahora va a cerrar tanto la tienda de merchandising como el "café", y es que parece que esta saga está dando sus últimos coletazos con el juego de DS (que ya ni siquiera es táctico), va siendo hora de encontrar nuevas heroínas del SRPG supongo (Valkiria Chronicles?)

Por cierto sobre mi búsqueda del parche me topé con lanoticiade que este verano van a salir los 4 juegos de PC en Rusia :lol: NO ME QUEJO, seguro que es más fácil traducir el juego desde el ruso que desde el japonés xDD (me da palo ya seguir las traducciones de gamefaqs lol) aunque sea una década más tarde a ver si se anima alguna empresa a sacar esta saga en inglés...
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor FVG » 22 Sab Mar, 2008 16:53 Sab

No sé en qué piensan, pero la gestión que tienen es malísima.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Anterior

Volver a Videojuegos y actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados

cron