Shenmue 3, especulación en foros japoneses.

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Shenmue 3, especulación en foros japoneses.

Notapor Damiansega » 16 Sab Feb, 2008 15:28 Sab

Sega no ha dicho ABSOLUTAMENTE al respecto pero uno de los intengrantes de AM2 y uno de los más involucrados en los 2 primeros Shenmue debatía en unos foros japoneses días atrás que el lanzamiento de Shenmue 3 podía estar más cerca que nunca con la salida de PlayStation 3. Esto no quiere decir que el juego saliera para la consola de sony pero hay que recordar que el juego ya está trabajado y preparado para empezar el trabajo para cualquier consola existente.

Esperemos que esta especulación se acerca más a la realidad de lo que han sido muchas otras y SEGA esté preparando la deseada noticia a los medios de todo el mundo. Sería de egoistas por parte de SEga y AM2 dejar sin el final de la saga a los fans y seguidores de la saga.

Ya sea de una manera u otra es cierto que las especulaciones y las fechas actuales hacen pensar que la tercera entrega del juego puede estar próxima de ser anunciada. Siguen dudas si sería un videojuego o una película pero los deberes están terminados. Algo muy claro es que cualquiera de las 2 máquinas más potentes: Sony o Microsoft tendrían una buena noticia estrella presentar Shenmue 3 en exclusiva. Yu Suzuki no se ha mencionado al respecto pero hay que saber que hace mucho que no se retracta al respecto.
SEGA
Imagen
Imagen
Damiansega
16 bits
 
Mensajes: 426
Registrado: 04 Mar Dic, 2007 22:12 Mar
Ubicación: Hyruele

Notapor Gatorrollo » 16 Sab Feb, 2008 15:36 Sab

Hay que citar la fuente, que aquí no baneamos... :p
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor FVG » 16 Sab Feb, 2008 16:33 Sab

· Primero, si saliera solamente en PS3 me da un infarto XD.
· Segundo. ¿Final de la saga? ¿Por qué tiene que ser el final de la saga si supuestamente está preparado para traer más "capítulos" y una vez hecho todo el gasto que conlleva una nueva generación lo mejor sería sacar más juegos con ese mismo motor y gráficos para así rentabilizar el asunto?
· Tercero. Me da pena pero no creo que llegue pronto, aunque estoy convencido de que llegará algún día.
· Cuarto. SEGA con este anuncio y el Golden Axe podría triunfar en el E3 o la feria de turno de aquí a un año XD. Además de alguna otra sorpresilla como After Burner Climax para consola.
· Quinto. Ojalá sea cierto XDDDDDDDD
· Sexto. Shenmue Dios
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Negora » 16 Sab Feb, 2008 16:53 Sab

En este hilo no se ha mencionado, pero siempre he visto que cuando alguien se pone a pensar en un futuro "Shenmue" lo primero que viene a colación es el coste de un proyecto así. Desglosando el precio de los "Shenmues" lo que salta a la vista es que gran parte del coste se lo "comió" el motor empleado. Y más si tenemos en cuenta que nadó entre 2 mares, Saturn y Dreamcast, cuyas diferencias técnicas aun incrementó más el coste si cabe, sobretodo teniendo en cuenta el uso de "quads" en su primeras versiones.

Tal cual están las cosas hoy en día, creo que no es posible extrapolar ese ejemplo con lo que sería hoy. Partiendo del hecho de que la rentabilidad actualmente pasa casi forzosamente por emplear motores de terceros licenciados, la mayor inversión iría a parar al trabajo artístico, debido a la ingente cantidad de texturas empleadas. Y no creo que eso disparase tantísimo el presupuesto como para hacerlo inviable.

Por todo eso mi creencia es que no es que SEGA no pueda permitirse un desembolso así, sino que sencillamente no cree que una saga pueda ubicarse bien en Occidente (al menos en este momento) y prefiere dar prioridad a sagas o personajes más comerciales o que puedan disfrutar de mayor popularidad entre los jóvenes de aquí. Ha sido su estrategia desde que Hajime Satomi forzó la fusión y no creo que cambie a medio plazo, ya que les ha dado buen resultado.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor landman » 16 Sab Feb, 2008 20:37 Sab

xDDDD

Yo tengo Shenmue 3, al final Ryo y lan Di se hacen colegas lol

FVG, Shenmue 3 puede ser perfectamente el último juego de la saga, siempre y que incluya todos los capítulos que falten xD Shenmue 2 termina en el capítulo 4 o 5 así que el próximo debería englobar los 10 siguientes
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor Sockles » 17 Dom Feb, 2008 04:02 Dom

SEGA esta esperando a sacar consola propia para lanzar Shenmue III :roll:
Sockles
8 bits
 
Mensajes: 110
Registrado: 13 Mié Feb, 2008 22:42 Mié

Notapor Damiansega » 17 Dom Feb, 2008 15:56 Dom

Sockles escribió:SEGA esta esperando a sacar consola propia para lanzar Shenmue III :roll:


Pues no queda nada para eso :lol:
SEGA
Imagen
Imagen
Damiansega
16 bits
 
Mensajes: 426
Registrado: 04 Mar Dic, 2007 22:12 Mar
Ubicación: Hyruele

Notapor Sockles » 18 Lun Feb, 2008 01:46 Lun

Quizás más pronto de lo que uno se cree :badgrin:
Sockles
8 bits
 
Mensajes: 110
Registrado: 13 Mié Feb, 2008 22:42 Mié

Notapor avex » 18 Lun Feb, 2008 01:51 Lun

aqui todos parezen rapphel, yo sigo haziendo ssudokus de mientras :badgrin:
avex
16 bits
 
Mensajes: 247
Registrado: 05 Mié Sep, 2007 01:32 Mié
Ubicación: GREEN HILL

Notapor Sockles » 18 Lun Feb, 2008 01:55 Lun

El sudoku será un minijuego en el Shenmue III. Así que, entrena que pasra la prueba del sudoku significa ligar con la fémina de turno en el juego :lol:
Sockles
8 bits
 
Mensajes: 110
Registrado: 13 Mié Feb, 2008 22:42 Mié

Notapor landman » 18 Lun Feb, 2008 10:36 Lun

Desde cuando Ryo liga con féminas? yo ya he dicho que Lan Di y Ryo terminan liados, no?...
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor Sockles » 19 Mar Feb, 2008 00:59 Mar

Lo intenta, aunque le dan calabazas :roll:
Sockles
8 bits
 
Mensajes: 110
Registrado: 13 Mié Feb, 2008 22:42 Mié

Notapor MasterJJ » 19 Mar Feb, 2008 13:48 Mar

Sega está esperando a que Suzuki la espiche para hacerle el homenaje merecido y sacarlo como título póstumo...

Seamos serios... :lol:
Imagen
MasterJJ
128 bits
 
Mensajes: 2769
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 15:01 Sab
Ubicación: Suncity

Notapor Negora » 19 Mar Feb, 2008 16:07 Mar

Yo hasta empiezo a pensar que Yu Suzuki ni existe y es poco menos que la historia de El Ratoncito Pérez. Porque comparando lo que se conocía de su actividad hace años (salía hasta en la sopa) a lo que se conoce a día de hoy...
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor FVG » 19 Mar Feb, 2008 16:16 Mar

Negora escribió:Yo hasta empiezo a pensar que Yu Suzuki ni existe y es poco menos que la historia de El Ratoncito Pérez. Porque comparando lo que se conocía de su actividad hace años (salía hasta en la sopa) a lo que se conoce a día de hoy...


Pero eso pasa con él y con los estudios de SEGA propios (Japón) en general.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Negora » 19 Mar Feb, 2008 16:20 Mar

FvG: Pues también es cierto. Y es que SEGA ha pasado de promocionar sus talentos a bombo y platillo a "encerrarlos" en su país y sumirlos en el anonimato.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor landman » 19 Mar Feb, 2008 17:14 Mar

Sockles escribió:Lo intenta, aunque le dan calabazas :roll:

Das a entender que no has jugado a Shenmue, pero si Ryo se las tenía que sacar de encima :\

Yo simplemente creo que Sega Japón no está a la altura de sacar un Shenmue 3 que no parezca obsoleto, y no tiene las ganas de invertir en sacarlo como merece, sobretodo por los pocos beneficios que le ha aportado la saga
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor Sockles » 20 Mié Feb, 2008 00:13 Mié

Joder, por eso lo digo XD
Sockles
8 bits
 
Mensajes: 110
Registrado: 13 Mié Feb, 2008 22:42 Mié

Notapor Jacky-Bryant » 20 Mié Feb, 2008 23:02 Mié

Sockles escribió:SEGA esta esperando a sacar consola propia para lanzar Shenmue III :roll:


Bueno xenosaga iba a ser de varios caps pero al final en el 3 resumieron un poco asi que en shenmue 3 tambien podrian hacer lo mismo.
ImagenImagen

FORO VANDAL APESTA!!!

Me costo aceptarlo pero lo comprendi a palos.
Jacky-Bryant
8 bits
 
Mensajes: 118
Registrado: 16 Sab Oct, 2004 08:45 Sab
Ubicación: Chile

Notapor Neoblast » 22 Vie Feb, 2008 02:52 Vie

se comento que el shenmue 3 llevaría los capítulos restantes ( del 7 al 16 )
el shemue 2 terminó en el 6,
Tambien se dijo que se podría hacer TODA la saga en un juego.
And death shall have no dominion...
Neoblast
8 bits
 
Mensajes: 147
Registrado: 18 Mié May, 2005 20:55 Mié

Siguiente

Volver a Videojuegos y actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron