Microsoft usará Blu Ray

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Microsoft usará Blu Ray

Notapor FVG » 19 Mar Feb, 2008 15:27 Mar

· http://www.smarthouse.com.au/Gaming/Con ... 2R4?page=1

La web SmartHouse asegura que la primera XBox preparada con la alta definición de Sony saldrá al mercado en mayo de este año.

Las primeras pruebas se están realizando con un reproductor individual, que se conectaría a la consola y saldría al mercado al final de este primer trimestre. Un poco más adelante, Microsoft podría lanzar un modelo de Xbox con Blu-Ray integrado.

Fuente: ElPaís.com
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Negora » 19 Mar Feb, 2008 15:54 Mar

Me cuesta creer que Microsoft vuelva a jugársela con un añadido así para su consola. Como mucho entendería la incorporación de un lector a un futuro modelo, pero hacer pasar al consumidor por la compra de un cachivache más, como lo ha sido el HD-DVD... No creo que el departamento encargado de dar luz verde a estos proyectos lo aprobase (aunque sí que estén haciendo pruebas con un dispositivo externo, pero ése es otro tema). Pero bueno, siempre pueden sorprender (para mal).

Por otro lado, no sé hasta qué punto a Microsoft le interesa incentivar el uso de BluRay, teniendo en cuenta que su negocio estrella de contenido multimedia, tras la debacle del HD-DVD (que muchos consideran intencionada), es la distribución de contenidos a través de Xbox Live.

Live y BluRay son medios totalmente aparte y complementarios, sí, pero existiendo la posibilidad de adquirir soportes físicos, cualquier usuario con 2 dedos de frente no pagaría por un contenido que tiene una vida tan limitada (¿Días?) y que proporcionalmente cuesta una barbaridad. Si no se les da la opción de BluRay, las posibilidades de que se les antoje descargar algo son mucho mayores.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor Sockles » 20 Mié Feb, 2008 00:11 Mié

E aquí como Microsoft cae por su propio peso...
Sockles
8 bits
 
Mensajes: 110
Registrado: 13 Mié Feb, 2008 22:42 Mié

Notapor samsolo » 20 Mié Feb, 2008 00:15 Mié

Creo que, como ha comentado Negora, el asunto de la distribución digital eliminará el desarrollo de un reproductor externo de Blue Ray, así como la incorporación de la unidad en versiones futuras de la máquina por una simple cuestión de costes.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor FVG » 20 Mié Feb, 2008 14:35 Mié

Yo creo que el aparato externo es más posible para dar una imagen de "tenemos el aparato del futuro" mientras ellos se centran en las descargas.

Así el que quiera Blu-Ray lo tiene y no es "obligatorio" para todos los futuros compradores y además pueden centrarse en su proyecto de descargas, que lo veo mejor.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Jacky-Bryant » 20 Mié Feb, 2008 18:06 Mié

Y la gente que compro el HD-DVD para la 360 donde se la mete? :?: :oops:
ImagenImagen

FORO VANDAL APESTA!!!

Me costo aceptarlo pero lo comprendi a palos.
Jacky-Bryant
8 bits
 
Mensajes: 118
Registrado: 16 Sab Oct, 2004 08:45 Sab
Ubicación: Chile

bfff...

Notapor tatoon » 20 Mié Feb, 2008 19:42 Mié

Se veía venir... 8)
Un saludo, Tatoon.
SEGA forever
Imagen
Imagen
tatoon
8 bits
 
Mensajes: 80
Registrado: 05 Dom Dic, 2004 02:46 Dom
Ubicación: PucelaCity - SEGArcadia

Notapor samsolo » 21 Jue Feb, 2008 01:24 Jue

El problema no es que hacer con el reproductor ya adquirido, sino la falta de contenidos para el mismo que va ha haber. Si ya se tiene una buena colección, el uso del reproductor está asegurado, y no habrá porque invertir en sus futuras versiones de Blue Ray. Ahora que se ha cerrado el círculo me pillaré las pelis HD-DVD a cuatro perras (antes de que se vuelva un objeto de coleccionismo) y un reproductor también por dos duros.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor Negora » 21 Jue Feb, 2008 02:10 Jue

Sam: Salvando las distancias, me recuerda a lo que sucedió con Dreamcast. El teclado Europeo se comenzó a vender por 3 y 5 € nuevo tras la debacle... Y hoy he visto en eBay varios por 35 €. Demencial XD .
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor Damiansega » 23 Sab Feb, 2008 14:26 Sab

si pero el HD-DvD de la xbox360 actualmente vale 150€ despues de la bajada y aun se espera otra bajada a lo mejor lo compro por puro coleccionismo :D
SEGA
Imagen
Imagen
Damiansega
16 bits
 
Mensajes: 426
Registrado: 04 Mar Dic, 2007 22:12 Mar
Ubicación: Hyruele

Notapor FVG » 24 Dom Feb, 2008 22:23 Dom

Y, de momento, seguirán saliendo películas...
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom


Volver a Videojuegos y actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron