Primeras imagenes de Sonic Unleashed

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Primeras imagenes de Sonic Unleashed

Notapor Dagak » 23 Dom Mar, 2008 03:18 Dom

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sonic Likantropho?XD

Mas imagenes:
http://www.xboxygen.com/index.php?file=News&op=index_comment&news_id=6957

PD: La plataforma esta aun por confirmar, pero yo creo que va a ser para Xbox360 y PS3.
PD2: Esa ciudad me ha recordado a Isla Delfino de SUper Mario Sunshine
Imagen
Dagak
16 bits
 
Mensajes: 289
Registrado: 28 Dom Oct, 2007 13:30 Dom

Notapor Gatorrollo » 23 Dom Mar, 2008 04:12 Dom

Madreeeee :?

La resolución de las imágenes invita a pensar que será para XTS y PS3, sobre todo por el tamaño de los marcadores, aunque los gráficos son pelín regulares (esas texturas...).

Estas imágenes también molan:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor landman » 23 Dom Mar, 2008 11:23 Dom

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ueaWwK5EWoY[/youtube]

La jugabilidad tiene pinta de ser 2D a lo Sonic Rivals, pero la simpleza gráfica de alguna de las imágenes me hace pensar incluso que sea un juego para el arcade
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor Valgarv » 23 Dom Mar, 2008 17:48 Dom

Tiene muy buena pinta. Espero que lo hagan mejor que en el de 360. Aunque todavía no lo he probado, tan malo es?
Valgarv
32 bits
 
Mensajes: 753
Registrado: 20 Lun Ene, 2003 22:50 Lun
Ubicación: O mi habitación o el ALA de Bellas Artes

Notapor Negora » 23 Dom Mar, 2008 19:06 Dom

Anda, está curiosete... ¿Alguien sabe la gente que se está encargando de él? Porque parece punto y aparte del estilo que hasta ahora habíamos visto (parece más Occidental).
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor Damiansega » 23 Dom Mar, 2008 19:08 Dom

por lo que podido apreciar el juego no saldra par ami querida wii :(
SEGA
Imagen
Imagen
Damiansega
16 bits
 
Mensajes: 426
Registrado: 04 Mar Dic, 2007 22:12 Mar
Ubicación: Hyruele

Notapor landman » 23 Dom Mar, 2008 20:03 Dom

Negora, aun no se sabe nada, todo lo mostrado desde ayer ha sido "robado" de un FTP "privado" de Sega, así que incluso podría no ser el Unleashed, pero vaya, todo apunta a que sí lo es.
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor Gatorrollo » 23 Dom Mar, 2008 21:12 Dom

Pues como sea tipo Sonic Rivals se lo pueden meter por donde les quepa.
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor FVG » 24 Lun Mar, 2008 15:54 Lun

SEGA estaría muy confundida si creyera que el error de Sonic 2oo6 fue hacerlo como un Adventure. Supongo que es posible que quieran darle el toque 2D por las últimas críticas y la vayan a pifiar más como pasó con el Mario Sunshine.

El aspecto visual me gusta por su carácter colorido, la sonrisa de Sonic (que me recuerda al Sonic 3), el que sigan las escenas en CG XD... Pero gráficamente deja mucho que desear en algunos aspectos. Supongo que tendrán que mejorar... Me gusta la "simpleza" del escenario.

La imagen de la cabina de Robotnik sobre un robot gigante es muy buena XD. En la otra imagen donde se ven cajas parece apreciarse un nuevo movimiento de Sonic, lateral. Puede que la jugabilidad varíe mucho en este juego.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Negora » 24 Lun Mar, 2008 17:05 Lun

Yo lo dejaría con jugabilidad 2D pura y dura si fuera ellos. Por cierto, que dice SEGA que gráficamente va a ser mejor que lo visto hasta ahora en un Sonic... El problema es que los Sonic poligonales no han sido precisamente la panacea.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor FVG » 25 Mar Mar, 2008 01:35 Mar

Por lo que se ve, el juego anterior de Sonic (me refiero al Next-Gen) le da un repaso a este gráficamente... :roll:
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Sockles » 25 Mar Mar, 2008 02:58 Mar

Repaso, repaso... lo que pasa es que tira más de colores planos...
Sockles
8 bits
 
Mensajes: 110
Registrado: 13 Mié Feb, 2008 22:42 Mié

Notapor Katsuo » 25 Mar Mar, 2008 03:34 Mar

No sé, yo veo todavía a los Sonic en 3D sin la personalidad y la atracción de los anteriores, como los de la Megadrive y Dreamcast.

En SEGA no se aclaran con el enfoque que le tienen que dar a la saga, yo si fuera ellos lo tendría muy claro, Sonic es jugabilidad directa y sencilla, sin complicaciones, que se dejen de carreras y tablas de surf, queremos un plataformas divertido y jugable, con un motor gráfico digno de Xbox 360 y PS3, con un buen diseño artístico y que vuelvan las pegadizas melodías de calidad.

Yo en esas fotos sólo veo un buen colorido, por lo demás son escenarios vacíos, algunas texturas penosas como el follaje y todo bastante mediocre en general, la tónica habitual. Pero es lo que hay, mientras sigan vendiendo con la basura que saquen no se esforzaran, se han malacostumbrado y no lo olvidemos que es una empresa y les importa una mierda todo lo demás.
________________________________________________

Imagen

"Jugador de juegazos"
Katsuo
32 bits
 
Mensajes: 853
Registrado: 18 Mar Ene, 2005 01:42 Mar
Ubicación: En Neotokio

Notapor FVG » 25 Mar Mar, 2008 12:16 Mar

Katsuo escribió:...mientras sigan vendiendo con la basura que saquen no se esforzaran, se han malacostumbrado y no lo olvidemos que es una empresa y les importa una mierda todo lo demás.


No estoy de acuerdo. Los que hacen el juego seguramente quieran dar lo mejor de sí. Otra cosa es que reciban ciertas órdenes o que no tengan suficiente tiempo o material. Pero los que realmente hacen el juego seguro que lo hacen con gusto.

Sockles: Le da un repaso bien grande XD.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor samsolo » 25 Mar Mar, 2008 13:48 Mar

Es cierto que de texturas podría estar mejor (en caso de ser imágenes de XTS o PS3), pero tampoco creo que sea para rasgarse las vestiduras, basta ver el vídeo para ver el tamaño real al que se han de ver esos objetos y sus texturados. Personalmente no me desagrada.

En cuanto a lo jugable, ciertamente parece una mezcolanza algo "asín", ya veremos que tal.

Comparto con Kat la idea de que Sega lleva unos años intentando redirigir la saga o enfocar los spin off, sin tener las ideas bien claras (el Superstar Tennis me parece el más acertado de todos), pero de ahí a decir que todo lo que sacan es prácticamente basura hay un mundo. Lo que es bien cierto es que el riesgo, la innovación y el buen hacer que había en Dreamcast y comienzos de Xbox ha desaparecido casi por completo.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor shadowgirlfan » 26 Mié Mar, 2008 02:10 Mié

Muy buenas graficas :D
I'm one more girl fan of Sonic too, 4 ever
shadowgirlfan
Sin bits todavía
 
Mensajes: 4
Registrado: 09 Dom Mar, 2008 05:05 Dom

Notapor Katsuo » 28 Vie Mar, 2008 00:18 Vie

Sam, Fvg, para mí y muuuuuuuuuuuuuuucha gente, todos, excepto el primer Sonic Rush, son todo juegos mediocres, en lo que único que "mola" es la presencia de Sonic, por tanto, y exagerando un poco, mediocre=basura.

Sólo se pide un poco más de calidad en los juegos de SEGA, porque es como si se hubieran esfumado todos los buenos programadores, diseñadores y músicos.ç

Lo mejor que le podía pasar a "SEGA" es que la compre Microsoft o EA, estoy seguro que saldrían mejores juegos. Creo que le enviaré un e-mail al tito Bill, relol!
________________________________________________

Imagen

"Jugador de juegazos"
Katsuo
32 bits
 
Mensajes: 853
Registrado: 18 Mar Ene, 2005 01:42 Mar
Ubicación: En Neotokio

Notapor Dagak » 28 Vie Mar, 2008 15:53 Vie

Imagen
Dagak
16 bits
 
Mensajes: 289
Registrado: 28 Dom Oct, 2007 13:30 Dom

Notapor FVG » 28 Vie Mar, 2008 16:25 Vie

Yo no me fiaría mucho de Gamestop XD. Pero bueno, no me extrañaría que hubiera versión PS2 si al final se decidiera por una versión de Wii.

PD. Gracias Dagak. :p
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor samsolo » 28 Vie Mar, 2008 19:31 Vie

Kat, te puedo asegurar que ni VF5 ni SR Revo, por poner dos ejemplos, son juegos mediocres, bien distinto es que sean del gusto de la masa, pero ese es otro cantar. No se, veo demasiado victimismo en relación con la situación de Sega como desarrollador, no creo que estén en su mejor momento, pero tampoco es para renegar y decir que estarían mejor con EA, que NI DE COÑA estoy de acuerdo. Con M$ ya sería otra cosa: HW exclusivo y específico para los desarrollos siempre traen mejores resultados, por no pensar en la sombrilla económica. Ahora que lo pienso, esta idea ya surgió en los comienzos de Xbox XD.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Siguiente

Volver a Videojuegos y actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron