Anunciado oficialmente Sonic Unleashed

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Anunciado oficialmente Sonic Unleashed

Notapor FVG » 04 Vie Abr, 2008 04:01 Vie

Sonic Unleashed de SEGA combina la potencia de la nueva generación con la jugabilidad en 2D clásica de Sonic

Tras las filtraciones ocurridas la semana pasada, Sega ha confirmado la existencia de Sonic Unleashed, título que verá la luz para 360, PS3, PS2 y Wii a finales de este año de la mano del Sonic Team.

Enlace a la noticia con vídeo:
· http://www.segafan.com/mostrarnoticias.php?noticia=819


Página oficial del juego:
· http://web.sega-europe.com/sonicunleashed/es/index.php


SEGA escribió:Sonic Unleashed está siendo programado sobre el nuevo y potente motor gráfico "Hedgehog Engine", que permite una transición fluida entre las 2D y las 3D, al tiempo que recrea enormes y detallados escenarios con múltiples recorridos alternativos. Tras tres años de desarrollo, el Hedgehog Engine redefinirá la experiencia de juego de la saga Sonic, adaptándola a las exigencias de los fans del erizo azul y de la nueva generación de jugadores.

"Al combinar unos escenarios brillantes y preciosistas con cambios de cámara dinámicos, Sonic Unleashed ofrecerá una intensa experiencia de juego en 3D, al tiempo que mantiene viva la jugabilidad 2D que todos los fans de Sonic adoran." Comenta Javier Rodríguez, Director de Marketing de SEGA España. "Además, cuando el sol se pone en Sonic Unleashed, los usuarios descubrirán que pueden jugar con Sonic de una forma completamente nueva."

Como parte de su último plan maligno, el Doctor Eggman ha dividido el mundo en varios pedazos, y la responsabilidad de volver a reunirlos recae sobre Sonic -que ha de reunir las Esmeraldas del Caos para conseguirlo. Los usuarios se pondrán en los zapatos de Sonic y se sumergirán en una frenética carrera contra el reloj para salvar el mundo... Y al propio Sonic.

Sonic Unleashed tiene previsto su lanzamiento a finales de 2008. Para acceder a material gráfico y trailers, visita www.sega-press.com.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor landman » 04 Vie Abr, 2008 09:17 Vie

No presuman tanto del "hedgehog engine" si resulta que va a haber versiones para Ps2 y Wii xDD


Por lo menos no han traducido el nombre, veremos lo que pasa cuando salga jajajaja

PD: jias, sonic lobo xD

Edit: demasiado pronto he hablado xDD http://www.sega-europe.com/es/NewsStory/1838.htm
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor FVG » 04 Vie Abr, 2008 13:43 Vie

¡SONIC DESATADO!

Bueno, Landman. Puse el texto de arriba copiando la página de SEGA Europa. xD

PD: Me sigue sin gustar el estilo 2,5D. En una portátil no me parece mal del todo, aunque lo que realmente me gusta del Rush Adventure es el toque aventurero. Pero en sobremesa el estilo Adventure me parece el más adecuado, o el estilo Sonic World que comentó Wesker XD. 3D pura y dura.

Estoy convencido de que creen que los fans tachamos al otro (Sonic 2K6) de malo por razones que han hecho cambiar la jugabilidad de este juego por completo, cuando no es así. A mí me parece esto un retroceso, como pasó con Mario Sunshine.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor landman » 04 Vie Abr, 2008 14:37 Vie

Pues a mi me gusta, Sonic Adventure es un plataformas por muy 3D que sea, se juega bien, pero si el Sonic Team actual es incapaz de hacer un buen plataformas 3D pues que vuelvan al 2D xD

Un juego para mi es 50% jugabilidad, si en eso falla el resto se puede ir a freír espárragos (mira mi sonic 2k6 como fríe espárragus xDDD)
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor Negora » 04 Vie Abr, 2008 16:12 Vie

Con todos los respetos, yo no entiendo por qué la jugabilidad en 2D ha de estar relegada al terreno de las portátiles o de los juegos minoritarios. Hace años se podía entender que el paso de las 2D a las 3D jugables fuera algo evolutivo, debido a la novedad y a que ya era posible un acercamiento al realismo como lo entendemos los humanos. Era un paso casi natural que todo juego que se preciase debía de dar. El hecho de que las 2D visuales fueran tan costosas, aun ayudó más a este cambio.

Pero a día de hoy, en el que la jugabilidad 3D mediante controlador está más que explotada (por mucho que se añadan elementos técnicos o de argumento), queda claro que ésta es sólo una forma más de acercarse a un juego y que en ningún momento se ha impuesto como la más idónea de forma absoluta. Todo depende del grado y modo de interacción que el desarrollador desee respecto del usuario. La jugabilidad 2D es más limitada en cuanto a interacción, pero no es menos cierto que plantea situaciones no representables en un mundo 3D.

Y el mejor ejemplo de algo así lo encontramos en los plataformas, donde esa perspectiva permite una velocidad de desplazamiento con mayor precisión, la observación de elementos por detrás de la visión del personaje... Situaciones únicas las podemos encontrar en uno y otro modo.

Pero aún voy más lejos, y es que un Sonic o un Mario de desplazamiento lateral no tienen nada que ver con lo que jugamos actualmente. Si han resultado exitosos en las 3D jugables ha sido porque ya arrastran de por sí su carisma y fama y porque los desarrolladores han sabido adaptar los personajes a la nueva jugabilidad con éxito (en el caso de Sonic yo no lo aseveraría tan tajantemente). Pero eso para nada quiere decir que la jugabilidad 2D de estos haya sido transferida a las 3D y ampliada. Si nos fijamos, todos han necesitado introducir elementos alternativos, como componentes de aventura o mecánicas propias de las 3D, que suplan esas carencias.

Y ahí es donde está el quiz de la cuestión: ¿Suplanta esa forma de jugar en 3D a la 2D? Pues en géneros como el de la aventura e investigación sí. Pero en géneros como los shoot'em up o los plataformas, yo pienso que en absoluto. No suplantan sino que se convierten en una alternativa.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor Bkron » 04 Vie Abr, 2008 16:16 Vie

Menos traducir nombres a lo cutre y más molestarse en doblar al español xD
Imagen
Bkron
8 bits
 
Mensajes: 96
Registrado: 29 Sab Mar, 2008 00:03 Sab

Notapor FVG » 05 Sab Abr, 2008 02:58 Sab

Estoy contigo Bkron. Aunque tampoco traducen mucho... Anda que seguir llamando a los anillos "RINGS".


Negora: Es que Sonic para mí ya no debería ser simplemente plataformero. Me gusta la idea del Advneture 1, 2 y 3 (Sonic 2oo6 XD); y me parece perfecto que sigan ese camino, mejorando siempre, claro.

Si me dijeran que el juego nuevo sería como los clásicos de Mega Drive les daría mi apoyo, pero me parece que se parecerá más a un Rush. Por desgracia.

A mí me gusta que el escenario me muestre escenas preciosistas y los juegos en completas 3D lo consiguen mejor que los 2D. Por eso mismo este juego parece cambiar de vez en cuando de visión.

Cuando dije lo de las portátiles era porque no me esperaba un juego con calidad de sobremesa, no porque en una portátil se vea mejor un juego 2D. Pero no se puede negar que es más permisible gracias al usuario acostumbrado a este tipo de juegos (2D) en consolas como la DS.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor samsolo » 07 Lun Abr, 2008 12:14 Lun

Coincido plenamente con Negora, lo cual no quiere decir que un Sonic o un MArio debieran de ser, obligatoriamente 2D, ambas perspectivas no son excluyentes sino complementarias; de ahí que este Desatado" me parezca una buena opción.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor Dagak » 08 Mar Abr, 2008 01:51 Mar

Nuevo teaser de Sonic Unleashed:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Dy73Kv6bd78[/youtube]
Imagen
Dagak
16 bits
 
Mensajes: 289
Registrado: 28 Dom Oct, 2007 13:30 Dom

Notapor Sockles » 08 Mar Abr, 2008 02:19 Mar

La primera vez fue imitar a son Gokuh...

... ahora imita al hombre lobo...

... lo próximo será...


:lol: :lol: :lol:
Sockles
8 bits
 
Mensajes: 110
Registrado: 13 Mié Feb, 2008 22:42 Mié

Notapor landman » 08 Mar Abr, 2008 09:46 Mar

Te olvidas que goku es un hombre "lobo"? xD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor FVG » 08 Mar Abr, 2008 11:46 Mar

Al menos está gracioso el trailercillo este. El cambio de tono me gusta.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Drakonid » 08 Mar Abr, 2008 14:16 Mar

y cuando consiga las 7 esmeraldas...

Imagen
Drakonid
16 bits
 
Mensajes: 427
Registrado: 06 Sab Jul, 2002 20:23 Sab

Notapor landman » 08 Mar Abr, 2008 19:21 Mar

Sin duda algo parecido será xDDD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor Juaki » 14 Lun Abr, 2008 10:55 Lun

Demasiadas veces he leido ya intenciones de sacar un Sonic a la altura de los clasicos de Mega Drive (aunque los Adventure no andaban muy lejos) como para fiarme de que esta vez lo conseguiran. De momento toco madera aunque he de reconocer que ya tengo bastantes ganas de ver como queda la cosa y es que Sonic es Sonic :lol:
Juaki
Sin bits todavía
 
Mensajes: 17
Registrado: 15 Sab Dic, 2007 17:11 Sab


Volver a Videojuegos y actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados

cron