Adiós a SEGA Racing Studio

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Adiós a SEGA Racing Studio

Notapor Negora » 09 Mié Abr, 2008 11:33 Mié

De entre todas las decisiones absurdas y estúpidas que ha tomado SEGA en los últimos años, he de reconocer que ésta se lleva la palma. Con el dineral que se han gastado en este estudio y con los grandes talentos que había ahí dentro, lo han borrado todo de un plumazo. Recuerdo que en su momento, durante la formación del equipo, la cosa pintaba muy bien, tanto por ambiente de trabajo como por futuribles proyectos.

¿Qué se han desilusionado por las ventas de "SEGA Rally"? ¡¿Qué coño esperaban?! ¿Revivir una saga de otro estudio así como así y con el mismo impacto de antaño? Cualquiera con dos dedos de frente se hubiera preocupado en crear nuevas IPs y no tratar de "revivir muertos", que es la típica costumbre insensata de la Industria.

No me cabe ninguna duda de que la decisión viene de los mandamases de Japón, que una vez más demuestran su ineficacia y estupidez, tirando por tierra el buen trabajo de Naoya Tsurumi. Se han lucido, pero que muy bien. Si sólo buscan resultados inmediatos al estilo Creative Assembly, ¿Por qué demonios no cierran la gran mayoría de sus estudios Japoneses? Porque desde luego que salvo 4 títulos contados (y algunos de calidad dudosa), todo lo demás ha tenido un nivel de ventas bastante modesto.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor FVG » 09 Mié Abr, 2008 13:17 Mié

Iba a poner esta noticia XD

Desde luego es una pena. No me gusta la política de SEGA ni un pelo.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor landman » 09 Mié Abr, 2008 13:31 Mié