NUEVO PORTAL DREAMCAST - LAVADO DE CARA Y FUSIÓN

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

NUEVO PORTAL DREAMCAST - LAVADO DE CARA Y FUSIÓN

Notapor Neoblast » 21 Lun Abr, 2008 13:00 Lun

Básicamente me he dejado caer por aquí y tengo que hacerlo más a menudo pero me es imposible por la falta de tiempo, para anunciaros si todavía no lo sabéis que dreamcast.es y dciberia.net se fusionan en una sola comunidad, con un nuevo portal y lavado de cara, en el que podréis encontrar todo lo referente a dreamcast y a la scene.
Aspiramos a ser la mayor web de Dreamcast en cuanto a scene, información, juegos en castellano.


Todavía estamos metiendo información, y llenando la web pero no tiene desperdicio.


www.dreamcast.es



Saludos y pasáos por allí, no os decepcionará ;)
And death shall have no dominion...
Neoblast
8 bits
 
Mensajes: 147
Registrado: 18 Mié May, 2005 20:55 Mié

Notapor FVG » 21 Lun Abr, 2008 13:50 Lun

Yo pondría un título fusionado también en vez de dos nombres.

La noticia esa de emulador en MacOS X me interesa mucho XD. Pero no dice mucho más.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Bkron » 21 Lun Abr, 2008 19:10 Lun

Buena noticia, la verdad es que los dos portales se complementaban bien, una fusión era lo que hacía falta :D
Imagen
Bkron
8 bits
 
Mensajes: 96
Registrado: 29 Sab Mar, 2008 00:03 Sab

Notapor avex » 22 Mar Abr, 2008 22:53 Mar

Que buena noticia¡¡¡¡

Que de buenas cosas van a salir en emulacion y homebrew gracias a vuestro trabajo, yo desde aqui os mando todo mi apoyo para lo que sea, y os mando un saludo, :D
avex
16 bits
 
Mensajes: 247
Registrado: 05 Mié Sep, 2007 01:32 Mié
Ubicación: GREEN HILL

Notapor Negora » 23 Mié Abr, 2008 01:32 Mié

Coñe, lo que se encuentra uno por aquí ;) . Creo haber leido esto en algún sitio, porque me sonaba este mensaje (igual lo leí aquí; qué memoria de pez :S ).

Mi más sincera enhorabuena :D . No me llaméis cenizo, pero espero que esta nueva aventura todos juntos se dé bien, ya que en estos casos a veces es complicado conciliar opiniones o decisiones. Pero vaya, que si habéis dado el paso intuyo que seguís un camino muy similar. A ver si busco un hueco y me la echo un vistazo, que últimamente vivo sin vivir en mí.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom


Volver a Videojuegos y actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados