Moderador: Moderadores
En otro orden de cosas, dentro de las previsiones del holding entran una reducción de la presencia de Sega en el mercado japonés de cara al proximo ejercicio, al menos en lo que a número de títulos respecta, pasando de los 36 publicados el año pasado a 17; y un recorte en los gastos de desarrollo en el sector doméstico de un 11%.
Darksnake escribió:Sefirot escribió:Hombre, no estaba mal del todo.
Lo mejor de todo fue volver a escuchar en un videojuego la voz de Alfonso Vallés, alias "The spanish Solid Snake"
Darksnake escribió:RACCAR escribió:Muy bien, hemos posteado sobre lo mismo en el mismo segundo...
Ash me ha dado poderes adivinatorios
¿Pero que coño...? Eres como Psycho Mantis.
RACCAR escribió:Darksnake escribió:RACCAR escribió:Muy bien, hemos posteado sobre lo mismo en el mismo segundo...
Si yo os contara
RACCAR escribió:EDIT: Leed esto... http://sonicreikai.com/viewtopic.php?f= ... a&start=75
Id bajando hasta que veais un post grande de Ash, segudio por otro grande mio. Leed los dos y flipad
Os aseguro que todo es cierto...
Sefirot escribió:RACCAR escribió:Darksnake escribió:RACCAR escribió:Muy bien, hemos posteado sobre lo mismo en el mismo segundo...
Si yo os contara
Historias para no dormir.
RACCAR escribió:Sefirot escribió:RACCAR escribió:Darksnake escribió:RACCAR escribió:Muy bien, hemos posteado sobre lo mismo en el mismo segundo...
Si yo os contara
Historias para no dormir.
¿Pero lo has leido?
Darksnake escribió:Oye que yo si lo he leído! Y tengo un nombre para eso, "vudú". Ash, dale una patada en la entrepierna al
muñeco de Knuckles.
Volver a Videojuegos y actualidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados