Sega of América forums upgrade

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Sega of América forums upgrade

Notapor landman » 18 Lun May, 2009 15:56 Lun

Hoy han congelado los foros de sega américa para hacer algunas mejoras, principalmente pasarán del actual phpBB2 a vBulletin (que me miré no hace mucho para hacer una web pero vi que era de pago xD) y fusionarán todos sus actuales foros en uno (actualmente el login es el mismo para todos sus foros, pero son foros separados). Además en el merging de foros le he preguntado al "orquídiapatosa" si recuperarían los foros perdidos del PSOBB y me ha asegurado que sí, aunque solo en modo archivado de lectura.

http://boards2.sega.com/sega_board/view ... p?t=104888

La verdad que nunca he usado sus foros fuera del foro de PSOBB y PSU, pero si ahora los ponen todos juntos y no tengo que volver a logear para pasar de uno a otro puede que me motive a visitarlos más xD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits

Notapor Negora » 18 Lun May, 2009 21:53 Lun

vBulletin para mi siempre fue un sistema excelente que le daba bastante en el "morro" a phpBB2. Pero actualmente, con phpBB3, me parece que esa superioridad queda en entre dicho. Con éste es posible hacer de todo, es OpenSource y los plugins son muy numerosos.

Supongo que será cosa de SEGA of Europe esta decisión, porque ya en el pasado optó por vBulletin mientras que SEGA of America escogió phpBB.
Negora
128 bits

Notapor landman » 18 Lun May, 2009 23:02 Lun

Por el tema plugins, hasta ahora no dejaban poner ni imágenes, no se como será ahora pq para empezar ya anuncian que se permitirá ponerlas en la firma y avatar personalizado, luego en el foro ya se verá. Yo ni idea de qué es más útil, ni cual tiene más rendimiento o te ofrece más seguridad. En PSO-world pusieron hace unos meses el vBulletin y me gustó como quedaba, pero mi análisis es poco técnico la verdad, y solo me gustó por lo que veía como forero xD
landman
128 bits

Notapor FVG » 19 Mar May, 2009 01:56 Mar

Mi experiencia con los nuevos "phpBB3" es grata, por la comodidad (casi siempre) que ofrecen al usuario. Técnicamente ni idea, y veremos qué tal con esta nueva forma. Mejor que antes seguro xDDD

-edito-
Landman: ¿Se puede saber la web que querías hacer? :oops:
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos

Notapor landman » 19 Mar May, 2009 08:03 Mar

Cuando la termine la sabréis, soy experto en no terminar la mitad de lo que empiezo o tardar mucho en hacerlo, y no me gusta crear falsas expectativas anunciándolo antes XD
landman
128 bits

Notapor landman » 21 Jue May, 2009 21:08 Jue

Ya están online los nuevos foros:

http://forums.sega.com/announcement.php?f=92

Detalle que han integrado el log-in con el de segapass, y en mi caso que tenía tanto segapass como cuenta del foro, pero ambos con el mismo email, pues se me han fusionado xD

Se han copiado la cabecera de segafan :lol:
landman
128 bits

Notapor FVG » 22 Vie May, 2009 00:27 Vie

¿Y los que teníamos cada cosa con un correo? ¬¬
ImagenX361 ImagenX1
FVG

Notapor landman » 22 Vie May, 2009 08:53 Vie

Pues puedes entrar al foro usando el nombre de usuario y contraseña tal cual del foro, solo que además esa cuenta de correo ya tendrá también cuenta sega pass. Si entras con la cuenta de Segapass imagino que tendrás otro nombre de usuario.
landman
128 bits

Notapor Negora » 22 Vie May, 2009 11:24 Vie

Bueno, a mí me sorprendió que mi apodo no hubiera volado y me tocara hacerlo de nuevo. Incluso han mantenido las fechas de registro, no como la última vez, que me tocó rehacer el usuario y se perdió todo, todo. En este caso sólo echo de menos mis mensajes privados, que ahora mismo estarán en el limbo de los PMs :P .
Negora
128 bits

Notapor FVG » 25 Lun May, 2009 23:30 Lun

Lo que me han dicho:

Sega of Europe dijo escribió:Hola

Tienes que ingresar al foro con 'correofvg@eldesegapass.com' cuenta. Después de que podemos combinar sus cuentas.

Mi español no es bueno. Perdón

Viktor

Supongo que pueden combinar mis cuentas, ¿no? xD
ImagenX361 ImagenX1
FVG

Notapor landman » 26 Mar May, 2009 00:08 Mar

@eldesegapass.com???? eso qué es??? xDDDD esa respuesta está muy bien, pero qué les preguntaste?? pq yo me he perdido xD
landman
128 bits

Notapor FVG » 26 Mar May, 2009 01:18 Mar

landman escribió:@eldesegapass.com???? eso qué es??? xDDDD esa respuesta está muy bien, pero qué les preguntaste?? pq yo me he perdido xD

Que me combinaran las dos cuentas xD

El correo lo he inventado, para no poner el mío. Pero al final lo que he hecho es cambiar mi correo en la cuenta que tenía del foro, si lo combinan bien y si no ya les molestaré más. Ese mensaje para mí es indescifrable.
ImagenX361 ImagenX1
FVG

Notapor landman » 26 Mar May, 2009 01:39 Mar

Pues conociendo tu petición, entiendo que quieren que entres con ambas cuentas, tal vez para comprobar que entres con la misma IP, y con eso comprobado unirían tus cuentas. Pero si ya has encontrado esa solución pues ya está bien xD (luego intenta logear con el email a ver si te entra con la misma cuenta).
landman
128 bits

Notapor FVG » 26 Mar May, 2009 01:49 Mar

No han tardado ni dos segundos xD
ImagenX361 ImagenX1
FVG

Volver a Videojuegos y actualidad