La nueva PSP podría ser una realidad

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

La nueva PSP podría ser una realidad

Notapor Darksnake » 30 Sab May, 2009 20:36 Sab

Los ultimos rumores parecen ser ciertos! En el ultimo programa del medio Qore, John Koller, el responsable de PSP en Norteamérica, presentó el nuevo modelo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fCdN0Vh2duk[/youtube]

La nueva revisión, llamada PSP go! prescindiría, como ya se dijo, de lector UMD e incluiria una pantalla de menores dimensiones y memoria interna de 16 GB, pensada para la descarga de juegos a través de PSN.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se espera que Sony lo confirme en el E3.
Última edición por Darksnake el 31 Dom May, 2009 19:56 Dom, editado 3 veces en total
Imagen
Imagen Imagen
Darksnake
64 bits
 
Mensajes: 1014
Registrado: 20 Sab Dic, 2008 05:30 Sab
Ubicación: Madrid

Notapor FVG » 30 Sab May, 2009 21:18 Sab

Bueno, esto es algo que se espera. Me refiero únicamente al hecho de que salga un nuevo modelo, teniendo un rival imbatible que curiosamente cambia de modelo cada dos por tres.

Lo del lector UMD me parece una estafa para los que tenían juegos y una consola anterior. Como las descargas van tan bien querrán aprovecharse.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Darksnake » 30 Sab May, 2009 22:12 Sab

FVG escribió:Lo del lector UMD me parece una estafa para los que tenían juegos y una consola anterior. Como las descargas van tan bien querrán aprovecharse.

Pues todavía les queda mucho que mejorar en la store, al menos en la europea solo hay mierdas y si pretende sacar todo el catalogo de juegos otra vez en descarga, deberían empezar ya. :roll:
Imagen
Imagen Imagen
Darksnake
64 bits
 
Mensajes: 1014
Registrado: 20 Sab Dic, 2008 05:30 Sab
Ubicación: Madrid

Notapor Darksnake » 30 Sab May, 2009 22:55 Sab

Imagenes de la PSP go!

Imagen

Imagen

Imagen

Es muy parecida al ultimo fake que sacaron...

[spoiler]Imagen[/spoiler]

En general me parece bastante horrenda. :roll:
Imagen
Imagen Imagen
Darksnake
64 bits
 
Mensajes: 1014
Registrado: 20 Sab Dic, 2008 05:30 Sab
Ubicación: Madrid

Notapor landman » 31 Dom May, 2009 03:59 Dom

Una pena que sea un rediseño, a mi no me importaría que sacaran una totalmente nueva, compatible con todo lo de PSP pero con nuevas capacidades técnicas, sobretodo en tema control, tanta potencia con controles limitados afecta a los juegos, especialmente a los juegos 3D, que con un solo analógico, siendo éste bastante incómodo de usar, pues no es cómodo jugar a según qué géneros.
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor FVG » 31 Dom May, 2009 07:24 Dom

Segundo stick POWAH!!
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Darksnake » 31 Dom May, 2009 10:55 Dom

Post principal editado con fotos y un video con mayor calidad ;)
Imagen
Imagen Imagen
Darksnake
64 bits
 
Mensajes: 1014
Registrado: 20 Sab Dic, 2008 05:30 Sab
Ubicación: Madrid

Notapor Gatorrollo » 31 Dom May, 2009 18:27 Dom

La pantalla es más pequeña, no más grande. Me parece horrible, pero si sirve para que recibamos un aluvión de juegos los poseedores de las series 1000/2000/3000, bienvenida sea.
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor Darksnake » 31 Dom May, 2009 20:04 Dom

Gatorrollo escribió:La pantalla es más pequeña, no más grande.

Arreglado, fue un lapsus al escribir. :oops: La pantalla es de exactamente 3.8 pulgadas, bajando así de las 4.5 de la versión anterior.

Esta PSP no tiene absolutamente nada que me interese, mas bien todo lo contrario. Que no tenga UMD, sea mas pequeña, y que parece que no se podrá enchufar a la tele, la dotan para que no me la compre. Y encima, seguro que será mas cara que la actual. :roll:
Imagen
Imagen Imagen
Darksnake
64 bits
 
Mensajes: 1014
Registrado: 20 Sab Dic, 2008 05:30 Sab
Ubicación: Madrid

Notapor samsolo » 01 Lun Jun, 2009 11:03 Lun

Sin UMD y todas las compras online, poca vida le veo al cacharro. El diseño sigue siendo igual de incómodo, fijo que los índices hacen presión sobre la parte trasera de la pantalla al abrirla. Sobre el segundo stick, la verdad, era de esperar que no se incluyera, el estandar de la máquina ya está definido ¿como arreglas ahora todo el catálogo?

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor FVG » 01 Lun Jun, 2009 12:41 Lun

samsolo escribió:Sin UMD y todas las compras online, poca vida le veo al cacharro. El diseño sigue siendo igual de incómodo, fijo que los índices hacen presión sobre la parte trasera de la pantalla al abrirla. Sobre el segundo stick, la verdad, era de esperar que no se incluyera, el estandar de la máquina ya está definido ¿como arreglas ahora todo el catálogo?

Un saludo


Estamos hablando de nuevos juegos que serían exclusivos, como hace Nintendo y DSi.

La verdad, es que no veo evolución, más bien una versión "extra" para el friki de turno que quiera tener una más portátil.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Gatorrollo » 01 Lun Jun, 2009 14:39 Lun

FVG escribió:Estamos hablando de nuevos juegos que serían exclusivos, como hace Nintendo y DSi.

La verdad, es que no veo evolución, más bien una versión "extra" para el friki de turno que quiera tener una más portátil.


Por suerte Sony, aunque se le critique más que a Nintendo, a pesar de haber sacado ya con esta 4 versiones de su PSP, no ha discriminado a los poseedores de la primera PSP que pueden y podrán seguir jugando a todos los juegos que salgan. Da igual si tienes la 1000, 2000, 3000 o Go, lo importante, que es jugar, lo puedes hacer con todas del mismo modo.

Para segundo stick, pantalla táctil u otros cambios drásticos ya saldrá una PSP 2 cuando llegue el momento.
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor FVG » 01 Lun Jun, 2009 14:52 Lun

Gatorrollo escribió:Para segundo stick, (...) ya saldrá una PSP 2 cuando llegue el momento.


Y hasta entonces no me interesará xDDD
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor J.A.C » 01 Lun Jun, 2009 15:26 Lun

Gatorrollo escribió:Por suerte Sony, aunque se le critique más que a Nintendo, a pesar de haber sacado ya con esta 4 versiones de su PSP, no ha discriminado a los poseedores de la primera PSP que pueden y podrán seguir jugando a todos los juegos que salgan. Da igual si tienes la 1000, 2000, 3000 o Go, lo importante, que es jugar, lo puedes hacer con todas del mismo modo.

Para segundo stick, pantalla táctil u otros cambios drásticos ya saldrá una PSP 2 cuando llegue el momento.


Tú si que saber Gato. ;) Totalmente de acuerdo.
"No puedes escapar a tu destino"

Imagen
J.A.C
32 bits
 
Mensajes: 981
Registrado: 29 Lun Dic, 2008 03:55 Lun
Ubicación: Madrid


Volver a Videojuegos y actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados