¿Como es la historia de sonic?

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

¿Como es la historia de sonic?

Notapor vazh » 01 Sab Ago, 2009 20:59 Sab

HOLA...

me pueden explicar como es la historia de los juegos de sonic? es decir, que paso antes y despues de Sonic adventure 2? Shadow no se pudo haber muerto, y que paso antes de este juego?

quiesiera saber eso, Gracias
vazh
Sin bits todavía
 
Mensajes: 2
Registrado: 01 Sab Ago, 2009 20:54 Sab

Notapor RACCAR » 01 Sab Ago, 2009 22:30 Sab

Hola, si no tienes problemas con el ingles, mira aqui:
http://www.theghz.com/

Si no te apañas con el ingles, mira en la Wikipedia. Busca cada juego por separado y alli encontraras su historia.

Una cosa mas, la saga de Sonic no sigue un argumento concreto, asique no te lies. La trama principal, vendria a ser esta:

Sonic the Hedgehog (Mega Drive/Genesis)
Sonic CD
Sonic the Hedgehog 2 (Mega Drive/Genesis)
Sonic the Hedgehog 3
Sonic & Knuckles
Sonic Adventure
Sonic Adventure 2
Sonic Heroes
Sonic Battle (Game Boy Advance)
Sonic Chronicles

Todo lo demas, no sigue una linea clara, cada juego va por donde le da la gana
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor landman » 02 Dom Ago, 2009 11:09 Dom

Si tienes dudas sobre lo que pasó antes de Sonic adventure 2, lo mejor es jugar al primer Sonic Adventure que está en DC, GC y PC. Antes de esos la historia es bien simple y se resume en los manuales de instrucciones en un simple párrafo.
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor vazh » 03 Lun Ago, 2009 06:51 Lun

landman escribió:Si tienes dudas sobre lo que pasó antes de Sonic adventure 2, lo mejor es jugar al primer Sonic Adventure que está en DC, GC y PC. Antes de esos la historia es bien simple y se resume en los manuales de instrucciones en un simple párrafo.



No, solo queria saber como era la historia de sonic. y en especial que juego fue el anterior a Sonic Chronicles, por que en el juego dicen que como es que eggman habia sobrevivido a su anterior batalla y ahi me vino la duda que cual es el juego anterior a Sonic Chronicles en Historia
vazh
Sin bits todavía
 
Mensajes: 2
Registrado: 01 Sab Ago, 2009 20:54 Sab

Notapor landman » 03 Lun Ago, 2009 08:24 Lun

Yo esa parte ni idea, para mi la historia empezó en Sonic Adventure, y terminó en Sonic Adventure 2 xD el resto lo considero spin off.
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor RACCAR » 03 Lun Ago, 2009 19:58 Lun

vazh escribió:
landman escribió:Si tienes dudas sobre lo que pasó antes de Sonic adventure 2, lo mejor es jugar al primer Sonic Adventure que está en DC, GC y PC. Antes de esos la historia es bien simple y se resume en los manuales de instrucciones en un simple párrafo.



No, solo queria saber como era la historia de sonic. y en especial que juego fue el anterior a Sonic Chronicles, por que en el juego dicen que como es que eggman habia sobrevivido a su anterior batalla y ahi me vino la duda que cual es el juego anterior a Sonic Chronicles en Historia


No hay juego anterior a Sonic Chronicles, la historia que cuentan al principio, no es de otro juego. Es como si fuera algo que pasa antes del Chronicles.
El unico juego que podria ponerse cronologicamente por delante, es Sonic Battle
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary


Volver a Videojuegos y actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron