Cuenta atrás para un nuevo RPG

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Cuenta atrás para un nuevo RPG

Notapor landman » 06 Jue Ago, 2009 16:39 Jue

http://newrpg.sega.jp/

Tenemos la silueta de una chica y la de una especie de timón, y la fecha del 20 de agosto.

Imagen

Solo pido que si es Skies of Arcadia no sea para portátil o wii -.- y si es algo original para portátil otro que me ahorro...
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor Negora » 06 Jue Ago, 2009 19:29 Jue

Me parece que se han confiado demasiado con el paso de variables al archivo Flash:

http://newrpg.sega.jp/swf/index.swf?update=20090804

Con eso mismo ya te sale otro gráfico diferente. E intuyo que probando diferentes fechas uno va desmigando el pastel... Pero no tengo ganas, que lo haga otro :lol: .
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor landman » 06 Jue Ago, 2009 19:43 Jue

Dime como y lo hago, que no tengo ni idea xD pues el lancero este no me da pinta a Arcadia, sino más bien a Shining que es a lo que apuntan algunos rumores, o incluso un Phantasy, pero dudo que sea el Portable 2, tal vez el Zero 2 xD

No se pq ahora le doy al link que has puesto y me ha salido la silueta de la tía otra vez xD suerte que he hecho un imprimir pantalla xD

Imagen
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor Negora » 06 Jue Ago, 2009 21:58 Jue

La verdad es que esos "pelillos" recuerdan a los diseños de "Shining Force", pero esa especie de luces y formas que aparecen por el fondo son más a lo "PSO". Así que ni idea :lol. .

Sobre lo de la fecha, la ristra "?update=20090804" especifica al archivo Flash que se le pasa algo llamado "update" con el valor "20090804", que evidentemente es una fecha en formato ISO pero sin guiones. Por eso es de esperar que el archivo Flash haga algo internamente según la fecha que se le pase mediante esa URL.

De todos modos tampoco los desarrolladores son tontos y sabedores que a la gente le encanta descargarse los Flash y descompilarlos para cotillear el contenido y cazar alguna pista, quizá lo han hecho a posta para que estemos malgastando nuestro tiempo. Demasiado "cantoso" me parece lo de la fecha, la verdad.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor landman » 07 Vie Ago, 2009 12:49 Vie

Sip, normalmente suben lo que se ha de ver tras la cuenta atrás en el momento justo que termina xD

Al final ya deduje lo de la fecha, pero siempre salían las 2 siluetas de forma aleatoria :lol:
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor RACCAR » 07 Vie Ago, 2009 19:37 Vie

Segun parece, se podria tratar de la tercera entrega de una saga llamada Luminous Arc, para Nintendo DS
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor ORD » 07 Vie Ago, 2009 21:30 Vie

A priori es bastante improbable, Sega no es propietaria de esa franquicia y hasta ahora tampoco ha editado ninguna de sus entregas, aunque más extraño parecía que tri-Ace dejara, aunque fuera temporalmente, la tutela de Square Enix.
Imagen

Imagen

"En el caso de Paper Mario, los estereotipos se multiplican. Mario es el héroe (...) individual. La fuerza colectiva no sirve, son los individuos aislados, dotados de poderes excepcionales los que triunfan. Es el modelo capitalista."
ORD
32 bits
 
Mensajes: 914
Registrado: 04 Vie Abr, 2003 14:45 Vie

Notapor Gatorrollo » 07 Vie Ago, 2009 21:56 Vie

También se dice y se comenta que es un Shining Force para Wii, o al menos eso he leído yo XD.
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor landman » 08 Sab Ago, 2009 02:48 Sab

También se habla de un tal Whirlwind Stories que se registró. Lo cierto es que las siluetas me recuerdan mucho a un Shining, la actual e irreconocible saga Shining para ser exactos xD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor Negora » 08 Sab Ago, 2009 15:25 Sab

Sí, a mí también me recuerda a los diseños actuales de "Shining".
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor Valgarv » 13 Jue Ago, 2009 17:21 Jue

[spoiler]Imagen[/spoiler]
El mecha también podría salir en un Shining? Podríamos hacer una porra, aunque.... Eso es lo que Sega esperaría, juasjuasjuas.
Valgarv
32 bits
 
Mensajes: 753
Registrado: 20 Lun Ene, 2003 22:50 Lun
Ubicación: O mi habitación o el ALA de Bellas Artes

Notapor landman » 13 Jue Ago, 2009 20:07 Jue

O_O hombre pues.... técnicamente desde el primer Shining existen mechas/cyborgs (de hecho el argumento es que los centauros y todas las razas semihumanas los crearon en la antigüedad, una civilización mucho más avanzada...)

Pero joder, eso parece mucho un Phantasy, además la varita que lleva una y el sable + pipa del otro... o eso o un juego nuevo.
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor Valgarv » 13 Jue Ago, 2009 21:42 Jue

Algún japo ya califica a esas siluetas como cast, newman, humano normal y beast, de izquierda a derecha. Para el beast hay que tener un poco de imaginación, pero vete a saber.

Además están armados en plan Phantasy Star en red. El mecha lleva un arma larga, la silueta canija lleva una vara, el otro espada + pistola y el engendro de la derecha unas garras o algo así.
Valgarv
32 bits
 
Mensajes: 753
Registrado: 20 Lun Ene, 2003 22:50 Lun
Ubicación: O mi habitación o el ALA de Bellas Artes

Notapor landman » 13 Jue Ago, 2009 22:30 Jue

Yo no sabría clasificar el de la derecha como Beast, principalmente pq casi no se aprecia la cabeza, algo de pelo pero poco más... se ve claramente que es alguien saltando con los brazos abiertos y llevando garras. Con la chibiñaja ya he hecho incluso un montaje xD

[spoiler]
Imagen

Vuelven los newman de verdad, no los mariquitas de los elfos del espacio de PSO y PSU!! ^^ con lo que el de la derecha sería otro newman, la raza guerrera ágil de los clásicos xDDD
[spoiler][/spoiler]
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor Valgarv » 13 Jue Ago, 2009 22:40 Jue

Ya decía que había que tener imaginación para ver eso como beast, pero pintas burras sí tiene.
Valgarv
32 bits
 
Mensajes: 753
Registrado: 20 Lun Ene, 2003 22:50 Lun
Ubicación: O mi habitación o el ALA de Bellas Artes

Notapor landman » 13 Jue Ago, 2009 22:57 Jue

Mira, le he puesto uno de esos esqueletos que haces tu para los moñecos 3D para que se vea mejor la posición xD

[spoiler]Imagen

De aquí a 3Dstudio tu jajajaja[/spoiler]
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor Valgarv » 14 Vie Ago, 2009 01:30 Vie

Tiene gracia, pero iba a ponérselo yo XDD Pero al final pasé.

Sí, bueno, sería un ángulo más escorzado, pero en fin.
Valgarv
32 bits
 
Mensajes: 753
Registrado: 20 Lun Ene, 2003 22:50 Lun
Ubicación: O mi habitación o el ALA de Bellas Artes

Notapor Gatorrollo » 18 Mar Ago, 2009 12:02 Mar

Vandal escribió:La revista japonesa Famitsu ha desvelado el RPG que Sega presentará en la Gamescom, del cual existe una web con cuenta atrás. Se trata de Phantasy Star Portable 2, secuela del juego lanzado en PSP este mismo año.

La reedición de Phantasy Star Portable en Japón en la línea The Best -Platinum en Europa- incluirá como extra la secuencia introductoria del nuevo título. Por el momento se desconocen las novedades que incluirá. Os mantendremos informados.
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor Darksnake » 18 Mar Ago, 2009 14:21 Mar

Vandal escribió:La revista japonesa Famitsu ha desvelado el RPG que Sega presentará en la Gamescom, del cual existe una web con cuenta atrás. Se trata de Phantasy Star Portable 2, secuela del juego lanzado en PSP este mismo año.

La reedición de Phantasy Star Portable en Japón en la línea The Best -Platinum en Europa- incluirá como extra la secuencia introductoria del nuevo título. Por el momento se desconocen las novedades que incluirá. Os mantendremos informados.

Si ya nos avisó Landman xDDD

La verdad, no está mal otro PSP, aunque esperaba un PS para las grandes (PS3 y X360), con modo online gratuito para la versión PS3. Ais... Soñar es gratis!! :lol:
Imagen
Imagen Imagen
Darksnake
64 bits
 
Mensajes: 1014
Registrado: 20 Sab Dic, 2008 05:30 Sab
Ubicación: Madrid

Notapor landman » 22 Sab Ago, 2009 14:08 Sab

Este Portable 2 tendrá modo online igual que el Zero, pero al contrario que mi DS, a mi PSP le gusta conectarse a mi punto de acceso inalámbrico xD

EDITO: por cierto como os leéis vandal, qué tendrá que ver este juego con la gamescon xD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Siguiente

Volver a Videojuegos y actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados