Vuelve "Daytona USA"!!!

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Vuelve "Daytona USA"!!!

Notapor landman » 26 Sab Sep, 2009 03:48 Sab

Sega Racing Classic

Imagen

Pero no sin cambio de nombre, pero sin duda tiene la pinta de ser un nuevo Daytona sin su nombre original que por derechos no puede utilizar, el nombre ya fue registrado hace unos meses pero el artwork es reciente.
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor sonic_vlc » 26 Sab Sep, 2009 12:46 Sab

Señores y señoras vuelve el mito!! :lol:

Por lo que he podido leer en otras webs inicialmente está planteado para arcades y no se ha dicho nada por el momento de una posible conversión para consolas. De todas formas, veremos cuántos circuitos trae y si fuera viable o no sacarlo como juego o dejarlo como descarga en 360-PS3. Eso sí, un modo online en este juego puede ser la repera (Three Seven Speedway con 40 coches...).

Por cierto, ¡quiero una copia de ese cartel en tamaño póster! jajajaja! Con ese AM2... :D

Añado unos par de vídeos de la BSO

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Vh5LfAu1EMI[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Zrtl41oZxOA[/youtube]

Saludos
sonic_vlc
Sin bits todavía
 
Mensajes: 32
Registrado: 30 Dom Oct, 2005 18:13 Dom
Ubicación: valencia

Notapor landman » 26 Sab Sep, 2009 13:43 Sab

En el póster sale una placa menos potente que la que usa sega ahora para sus juegos "tochos", así que puede ser un proyecto más barato y que tenga más posibilidades de que lo saquen para descarga que no para juego, y no se como van para los salones estas cosas, si una máquina más cara le cuesta más de conseguir al local o no, pero bueno, de aquí a que salga en descarga o juego puede pasar mucho :\ aun así sería impresionante ese juego online a 40 jugadores X________X y a 80 vueltas ni más ni menos, como en tiempos de saturn xD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor FVG » 26 Sab Sep, 2009 18:34 Sab

40 son demasiados xDDD

Buena noticia
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor RACCAR » 26 Sab Sep, 2009 18:41 Sab

¡¡¡¡OH DIOS MIO!!!!
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :D :D :D :D :D .
Lastima lo del nombre... pero mi Daytona, siempre sera mi DAYYYTONAAAAAAAA :lol:.
Adoro este juego, tengo los 3 de consola :D .

PD: Yo tambien me ponia carreras de 80 vueltas en su dia :lol:.
Me encantaba cuando derrepente comenzaban a volar los coches por un accidente y se formaba una pelota de coches chocando en el aire como si fuera el I Love Katamari XDDDDDDDDDDDDD
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor sonic_vlc » 26 Sab Sep, 2009 19:35 Sab

No sé para vosotros, pero este juego para mí es mítico. Aún recuerdo las máquinas de los recreativos a principios de los 90 con la Model 2 moviendo el Daytona... uufffff

Sinceramente, con que pillaran el Daytona 2001 de DC, lo adaptaran a la HD, le metieran un buen online, y alguna pantalla del Daytona 2... yo ya sería el hombre más feliz del mundo y tendrían una compra asegurada.

Veremos cómo evoluciona la noticia...
sonic_vlc
Sin bits todavía
 
Mensajes: 32
Registrado: 30 Dom Oct, 2005 18:13 Dom
Ubicación: valencia

Notapor Drakonid » 27 Dom Sep, 2009 00:37 Dom

juas, ya te digo, en los viejos tiempos, cuando aun estaba el SEGA PARK de Valencia , estaban los ocho muebles conectaos ocupando toda una pared, jajajaja, el ultimo se quedaba con el coche rosa xD
Drakonid
16 bits
 
Mensajes: 427
Registrado: 06 Sab Jul, 2002 20:23 Sab

Notapor landman » 04 Mié Nov, 2009 22:29 Mié

Qué os parece el resultado? al final ni remake ni nueva entrega ni nada, es un simple port del original a resolución HD y con online (como todas las recreativas en japón hoy día), yo no creo que costara tanto por lo menos mejorar las texturas y eliminar el aliashing y el cliping al completo con esa calidad gráfica xD

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lw-wyMGNwB4[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WCyfuEweV1o[/youtube]
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor samsolo » 05 Jue Nov, 2009 01:44 Jue

Lo que me parce es que el tipo que juega da asco, menudo manta. Si lo sacaran en versión doméstica (Wii, PSN, Bazar) caía fijo, sería la única opción para sacar un port sin actualizar.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor RACCAR » 05 Jue Nov, 2009 18:13 Jue

Decir que el que juega es malo, es quedarse corto. Si es que lo unico que hace es acelerar y girar, hijo mio usa el FRENO o algo :lol:.
Lo que yo me pregunto es si seguiran cantando lo de "Daytoooona let´s go away". porque sin la licencia... :? .
Ahora queda preguntarse como sacaran esto a la venta. Porque a mi lo de que no lo hayan mejorado graficamente, como que me da igual. Al menos asi sera mas barato
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor landman » 05 Jue Nov, 2009 20:29 Jue

Yo creo que costará lo mismo jugarlo, un euro por partida xDDD

Las letras de la canción han sido substituidas, creo que ahora es solo instrumental, que bueno, no sería la primera vez, me suena de alguna versión del juego que ya la tenía instrumental, o era la canción de gogo sega rally? dioss, pq la versión de DC no tenía letras con lo que molaba? XDDD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor RACCAR » 06 Vie Nov, 2009 01:28 Vie

landman escribió:Yo creo que costará lo mismo jugarlo, un euro por partida xDDD

Las letras de la canción han sido substituidas, creo que ahora es solo instrumental, que bueno, no sería la primera vez, me suena de alguna versión del juego que ya la tenía instrumental, o era la canción de gogo sega rally? dioss, pq la versión de DC no tenía letras con lo que molaba? XDDD


Pues yo juraria que en el segundo video que pusiste, se oye de fondo Sky High con voz y todo...
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor landman » 06 Vie Nov, 2009 18:21 Vie

Pero en la canción de Sky High no suena en ningún momento Daytooonaaaaaaa Let's go Away :lol:
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor RACCAR » 06 Vie Nov, 2009 20:52 Vie

landman escribió:Pero en la canción de Sky High no suena en ningún momento Daytooonaaaaaaa Let's go Away :lol:


No, en esa no :lol:.
La verdad, no deberia pasar nada porque cantasen "Daytooonaa", porque Daytona es una cuidad de Estados Unidos. El problema seria si hicera mencion a "Daytona USA", que es el tema legal con el circuito de carreras de dicho lugar.
Vamos que es como si saliera el cuircuito de Catalunya, y cantasen "Catalunyaaaa" XDDDD
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary


Volver a Videojuegos y actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados