Noticia: Daytona USA vuelve

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Noticia: Daytona USA vuelve

Notapor ORD » 12 Mié Oct, 2011 18:38 Mié

A finales de noviembre las nuevas generaciones de jugadores tendrán la ocasión...

http://www.segafan.com/mostrarnoticias.php?noticia=1256
Imagen

Imagen

"En el caso de Paper Mario, los estereotipos se multiplican. Mario es el héroe (...) individual. La fuerza colectiva no sirve, son los individuos aislados, dotados de poderes excepcionales los que triunfan. Es el modelo capitalista."
ORD
32 bits
 
Mensajes: 914
Registrado: 04 Vie Abr, 2003 14:45 Vie

Re: Noticia: Daytona USA vuelve

Notapor landman » 13 Jue Oct, 2011 07:11 Jue

Será posible que es el original con sus 3 fases y ya está? para eso que hubiesen porteado el de Dreamcast que al menos tiene más donde escoger...
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Re: Noticia: Daytona USA vuelve

Notapor ORD » 13 Jue Oct, 2011 08:57 Jue

Ya tenían la adaptación a HD del juego original en las recreativas con Sega Racing Classic, además supongo que pensarían que emplear la versión de Dreamcast les hacia perder potencial "nostálgico". Porque esto me parece el más claro asalto al nicho de mercado de los treintañeros que ha realizado Sega en su vida :badgrin:
Imagen

Imagen

"En el caso de Paper Mario, los estereotipos se multiplican. Mario es el héroe (...) individual. La fuerza colectiva no sirve, son los individuos aislados, dotados de poderes excepcionales los que triunfan. Es el modelo capitalista."
ORD
32 bits
 
Mensajes: 914
Registrado: 04 Vie Abr, 2003 14:45 Vie

Re: Noticia: Daytona USA vuelve

Notapor landman » 13 Jue Oct, 2011 19:28 Jue

Viéndolo fríamente no me parece tan mal, peor es que nos metan una rom como han hecho hasta ahora, si el online va bien, al contrario que en los juegos de megadrive, creo que nos podemos dar con un canto.
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Re: Noticia: Daytona USA vuelve

Notapor RACCAR » 09 Mié Nov, 2011 22:13 Mié

Pues una semana mas siguen sin poner el juego en la Store europea, yo ya no se de que van estos de Sony...

Menos mal que gane el juego hace unos dias en un concurso de Sega Mexico (si, ya se que suena raro XD) y ya lo tengo. Los de Sega Mexico si que molan. ;)

Me encanta este juego, 17 años y sigue en plena forma :D
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary


Volver a Videojuegos y actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron