Noticia: El origen de los robots humanoides al descubierto

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Noticia: El origen de los robots humanoides al descubierto

Notapor ORD » 25 Mié Ene, 2012 23:39 Mié

A medida que se acerca el 24 de febrero, Binary Domain va desvelando...

http://www.segafan.com/mostrarnoticias.php?noticia=1282
Imagen

Imagen

"En el caso de Paper Mario, los estereotipos se multiplican. Mario es el héroe (...) individual. La fuerza colectiva no sirve, son los individuos aislados, dotados de poderes excepcionales los que triunfan. Es el modelo capitalista."
ORD
32 bits
 
Mensajes: 914
Registrado: 04 Vie Abr, 2003 14:45 Vie

Re: Noticia: El origen de los robots humanoides al descubier

Notapor Negora » 26 Jue Ene, 2012 13:59 Jue

1. Deberían de cuidar más las voces que escogen para algunos personajes o, al menos, el tono que les dan. Una voz joven en alguien de unos 50-60 años no queda nada bien.

2. Pensaba que visualmente iba a ser un juego "pálido", en la línea de "Vanquish". Pero veo que es más vivo de color. Por otra parte pienso que la trama es más interesante según se van conociendo detalles. Aunque deben de tener cuidado de no contar demasiado en estos vídeos...

3. Sigo viendo algunas texturas demasiado "planas". Será que tras ver cosas como "Gears of War" uno se vuelve más exigente. Espero que al menos se pueda destruir casi todo.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Re: Noticia: El origen de los robots humanoides al descubier

Notapor landman » 26 Jue Ene, 2012 21:42 Jue

Yo no confiaría mucho en ese tercer punto XD este juego no aspira a eso, aspira a llevar su trama más allá que el resto de juegos del género.

La voz del general es realmente horrible, no solo porque no le pega, también es la que peor sincronía tiene con el personaje, aunque también es cierto que el personaje sobre-gesticula demasiado, ya me pareció "sobreactuado" (típico viniendo de japoneses) en la versión en inglés del trailer, las otras voces no me han parecido malas.


Lo que más me mosquea es que si se toman tan en serio la trama... a este general no le han hecho en toda su vida una revisión médica? xd
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa


Volver a Videojuegos y actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron