Noticia: Bayonetta 2 será exclusivo de Wii U

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Noticia: Bayonetta 2 será exclusivo de Wii U

Notapor ORD » 14 Vie Sep, 2012 01:09 Vie

Cuando ya casi todo el mundo daba por muerta y enterrada a la pizpireta...

http://www.segafan.com/mostrarnoticias.php?noticia=1326
Imagen

Imagen

"En el caso de Paper Mario, los estereotipos se multiplican. Mario es el héroe (...) individual. La fuerza colectiva no sirve, son los individuos aislados, dotados de poderes excepcionales los que triunfan. Es el modelo capitalista."
ORD
32 bits
 
Mensajes: 914
Registrado: 04 Vie Abr, 2003 14:45 Vie

Re: Noticia: Bayonetta 2 será exclusivo de Wii U

Notapor samsolo » 14 Vie Sep, 2012 14:46 Vie

Tengo que ver el control, por lo pronto no me convence.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Re: Noticia: Bayonetta 2 será exclusivo de Wii U

Notapor Gatorrollo » 15 Sab Sep, 2012 00:10 Sab

Vaya la que se ha liado en Internet con la noticia, ¿no?

Sí que tiene fans (fanáticos, algunos) el juego... sin embargo, al menos en España, diría que no se vendió muy bien (por lo pronto que bajó de precio y tal).
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Re: Noticia: Bayonetta 2 será exclusivo de Wii U

Notapor Dagak » 16 Dom Sep, 2012 05:17 Dom

En twitter ronda una frase muy buena sobretodo el revuelo montado acerca de lo de Bayonetta 2.

"1.38 Million people bought Bayonetta. 6.9 Million people bitch about Bayonetta 2 Wii U's exclusivity :lol:

SEGA al parecer había cancelado el desarrollo en su reciente restructuración, si luego gracias a la pasta de Nintendo han conseguido sacarlo adelante pues me alegro. A mi me gusto mucho el primer Bayonetta.
Imagen
Dagak
16 bits
 
Mensajes: 289
Registrado: 28 Dom Oct, 2007 13:30 Dom

Re: Noticia: Bayonetta 2 será exclusivo de Wii U

Notapor ORD » 16 Dom Sep, 2012 21:31 Dom

Desde los remotos tiempos de HC-Online que no veía tantas oleadas de irracionalidad, sólo que ahora es a escala mundial. Ciertamente no me lo explico.
Imagen

Imagen

"En el caso de Paper Mario, los estereotipos se multiplican. Mario es el héroe (...) individual. La fuerza colectiva no sirve, son los individuos aislados, dotados de poderes excepcionales los que triunfan. Es el modelo capitalista."
ORD
32 bits
 
Mensajes: 914
Registrado: 04 Vie Abr, 2003 14:45 Vie

Re: Noticia: Bayonetta 2 será exclusivo de Wii U

Notapor RACCAR » 19 Mié Sep, 2012 06:14 Mié

Gatorrollo escribió:Vaya la que se ha liado en Internet con la noticia, ¿no?

Sí que tiene fans (fanáticos, algunos) el juego... sin embargo, al menos en España, diría que no se vendió muy bien (por lo pronto que bajó de precio y tal).


En el pasado Gamefest nos regalaron 4 Bayonettas de PS3 nuevos en GAME al comprar otras cosas XD, y estaban liquidando la edicion coleccionista a 20€.

Dagak escribió:En twitter ronda una frase muy buena sobretodo el revuelo montado acerca de lo de Bayonetta 2.

"1.38 Million people bought Bayonetta. 6.9 Million people bitch about Bayonetta 2 Wii U's exclusivity :lol:


Esa frase resume perfectamente lo sucedido XD.

Hasta el community manager de Sega Mexico estaba diciendolo en el Twitter cuando salio la noticia, que de pronto todo el mundo era fan de Bayonetta pero a la hora de la verdad nadie compro el juego.

ORD escribió:Desde los remotos tiempos de HC-Online que no veía tantas oleadas de irracionalidad, sólo que ahora es a escala mundial. Ciertamente no me lo explico.


Pues ya ha pasado mas de una vez, sinceramente miedo me da hasta donde puede llegar la locura/fanatismo/estupidez de algunos... :?
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary


Volver a Videojuegos y actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron