Noticia: Project X Zone llegará a Europa

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Noticia: Project X Zone llegará a Europa

Notapor ORD » 23 Mié Ene, 2013 18:51 Mié

Según informa IGN, el RPG táctico para Nintendo 3DS protagonizado...

http://www.segafan.com/mostrarnoticias.php?noticia=1348
Imagen

Imagen

"En el caso de Paper Mario, los estereotipos se multiplican. Mario es el héroe (...) individual. La fuerza colectiva no sirve, son los individuos aislados, dotados de poderes excepcionales los que triunfan. Es el modelo capitalista."
ORD
32 bits
 
Mensajes: 914
Registrado: 04 Vie Abr, 2003 14:45 Vie

Re: Noticia: Project X Zone llegará a Europa

Notapor landman » 25 Vie Ene, 2013 20:36 Vie

Hombre pues me alegra la noticia, aunque si lo termino pillando me veo dejándolo a medias o terminándomelo dentro de 10 años. Por donde iba del infinite Space... xDDD

Lo que jugué del Namco X Capcom me gustó, así que con personajes, escenarios y musiquillas de Sega me ha de gustar más :)
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Re: Noticia: Project X Zone llegará a Europa

Notapor landman » 26 Dom May, 2013 13:17 Dom

He probado la primera demo y veo que desde el Namco X Capcom ha evolucionado poco, pero sigue siendo una locura xD Evidentemente cuando te salen personajes y musiquillas que conoces es cuando te gusta más, y qué triste que los personajes más importantes de Sega vienen de juegos que no salieron de Japón... por suerte a los Sakura Taisen les di buen vicio en su día :p Devilot haciendo un Blodia Punch es lo mejor de la demo jajaja (ya que Ulala usando a Opa Opa y al Space Harrier ya lo tenia visto xD)
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa


Volver a Videojuegos y actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron