Análisis: Jet Set Radio (PSV)

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Análisis: Jet Set Radio (PSV)

Notapor ORD » 03 Lun Jun, 2013 02:20 Lun

Sega relanza, 12 años después, uno de los pocos juegos que quedaban exclusivos de Dreamcast. Y sigue siendo una joyita.

http://www.segafan.com/analisis.php?id=338
Imagen

Imagen

"En el caso de Paper Mario, los estereotipos se multiplican. Mario es el héroe (...) individual. La fuerza colectiva no sirve, son los individuos aislados, dotados de poderes excepcionales los que triunfan. Es el modelo capitalista."
ORD
32 bits
 
Mensajes: 914
Registrado: 04 Vie Abr, 2003 14:45 Vie

Re: Análisis: Jet Set Radio (PSV)

Notapor landman » 03 Lun Jun, 2013 10:52 Lun

Precisamente lo exigente del control y el hecho de que han añadido control de la cámara con el segundo stick (y soy de los que han de ponerse siempre el ángulo de cámara donde más me gusta) me han hecho llegar a ciertas conclusiones: en una portátil los juegos de demasiada actividad de botones / sticks pueden llegar a ser mareantes xD (he de buscar un sitio para apoyar la consola para evitar mover en exceso la pantalla), por lo que en portátiles me centraré a partir de ahora en juegos más simples (los de turnos lo mejor xD). Por esta razón el segundo stick le sobra a una portátil, y soy un enfermo defensor del segundo stick jajajaj

Next port: Skies of Arcadia, ya tardan en anunciarlo t_t
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Re: Análisis: Jet Set Radio (PSV)

Notapor Gatorrollo » 04 Mar Jun, 2013 01:11 Mar

landman escribió:Precisamente lo exigente del control y el hecho de que han añadido control de la cámara con el segundo stick (y soy de los que han de ponerse siempre el ángulo de cámara donde más me gusta) me han hecho llegar a ciertas conclusiones: en una portátil los juegos de demasiada actividad de botones / sticks pueden llegar a ser mareantes xD (he de buscar un sitio para apoyar la consola para evitar mover en exceso la pantalla), por lo que en portátiles me centraré a partir de ahora en juegos más simples (los de turnos lo mejor xD). Por esta razón el segundo stick le sobra a una portátil, y soy un enfermo defensor del segundo stick jajajaj

Next port: Skies of Arcadia, ya tardan en anunciarlo t_t


Ciertamente el juego es más cómodo de jugar en una consola de sobremesa, con la pantalla fija, grande, a una mayor distancia y con un control pad ergonómico XD.

Ahora, lo que es una locura es jugarlo en un tablet con los controles de pantalla... :shock: :?
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Re: Análisis: Jet Set Radio (PSV)

Notapor FVG » 05 Mié Jun, 2013 11:48 Mié

landman escribió:Next port: Skies of Arcadia, ya tardan en anunciarlo t_t


Ojalá, y para móviles y para todos los aparatos existentes xD
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom


Volver a Videojuegos y actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron