Castle of Illusion 2013

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Castle of Illusion 2013

Notapor Gatorrollo » 05 Jue Sep, 2013 10:19 Jue

¿Hay alguien ahí? ¿Nadie está jugando? :(

Pues yo sí, lo he comprado para PS3 con el original de la reserva (me ha sorprendido lo currado que está, no es la rom sin más, tiene bastantes opciones de visualización, se puede grabar partida en cualquier momento e incluso registrar partidas en plan vídeo).

La verdad es que... me está encantando t_t No era muy partidario de las 3D para este juego, pero joder... He de reconocer que quedan preciosas, le han puesto un mimo exagerado a todo. Es mucho más bonito que DuckTales, sin duda. Y es un remake muy fiel al de Mega Drive en casi todo, pero con mapeados mejorados, más secretos, fases especiales... y zonas en 3D que aportan variedad a la jugabilidad aunque se hacen un poco raras (no hay transición, de repente le das al stick hacia abajo y en vez de agacharte te desplazas hacia abajo XD).

La música... es maravillosa :oops: Tienes la opción de jugar con la original, pero la nueva bso es ideal porque son las mismas melodías de 1990 pero arregladas para los tiempos que corren y ya fuera de los límites de los chips de Mega Drive.

Estoy jugando en paralelo (me termino una fase en el de Mega Drive, versión PSN, y luego la misma en el remake). Así voy viendo qué ha cambiado y qué no. Es un poco lioso alternar porque en el remake no hay que volver a pulsar el botón de salto para caer con el culo en pompa sobre los enemigos, simplemente saltas encima y ya está, aunque hay que pulsarlo de nuevo para rebotar con suficiente altura. Si jugara también al de Master System, en el que hay que pulsar los dos botones para dar culetazos, ya sí que no daría pie con bola :D
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Re: Castle of Illusion 2013

Notapor ORD » 07 Sab Sep, 2013 13:41 Sab

Yo... es que siempre he sido más de Land of Illusion :oops:
Imagen

Imagen

"En el caso de Paper Mario, los estereotipos se multiplican. Mario es el héroe (...) individual. La fuerza colectiva no sirve, son los individuos aislados, dotados de poderes excepcionales los que triunfan. Es el modelo capitalista."
ORD
32 bits
 
Mensajes: 914
Registrado: 04 Vie Abr, 2003 14:45 Vie

Re: Castle of Illusion 2013

Notapor landman » 09 Lun Sep, 2013 17:29 Lun

Cuando esté baratito en steam caerá xD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Re: Castle of Illusion 2013

Notapor Gatorrollo » 10 Mar Sep, 2013 14:02 Mar

Pues ayer me lo terminé, pero voy a seguir jugando hasta conseguir los extras y trofeos. Me ha encantado :D

Sí, Land of Illusion es maravilloso (por favor, Sega, no cierres el estudio australiano y ponlos a remakear Land, World, Quackshot... XD).

Me hubiese gustado que incluyeran alguna fase de la versión de Master System, pues se queda algo corto (una minizona introductoria para llegar al castillo; 5 fases, con 2 zonas y un jefe cada una, más otra minizona final que nos lleva al enfrentamiento contra Mizrabel, es decir, prácticamente lo mismo que había en la versión de Megadrive excepto por las minizonas). La de Master System tenía la zona final del castillo, la podrían haber incluido.

El de PC dicen que no va muy fino :roll:
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Re: Castle of Illusion 2013

Notapor landman » 12 Jue Sep, 2013 11:09 Jue

Dependerá del PC imagino :P

Wold of Ilusion no lo hizo Sega, no? Quackshot se saldrá!!
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Re: Castle of Illusion 2013

Notapor Gatorrollo » 15 Dom Sep, 2013 15:08 Dom

landman escribió:Dependerá del PC imagino :P

Wold of Ilusion no lo hizo Sega, no? Quackshot se saldrá!!


Según ORD en su análisis, sí. Los que no hizo Sega fueron Donald in Maui Mallard, los Magical Quest, los de pelis clásicas de Disney...
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Re: Castle of Illusion 2013

Notapor FVG » 16 Lun Sep, 2013 10:31 Lun

No juego aparte de alguno que otro gratuito que vaya cayendo en móviles o en ordenadores... y Minecraft.

El último Plants VS Zombies 2. Que engancha xD
Esto casi debería ir en el Hilo de partidas actuales.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Re: Castle of Illusion 2013

Notapor ORD » 19 Jue Sep, 2013 21:10 Jue

Gatorrollo escribió:Según ORD en su análisis, sí. Los que no hizo Sega fueron Donald in Maui Mallard, los Magical Quest, los de pelis clásicas de Disney...


Y como todo el mundo sabe, ORD no se equivoca nunca :P
Imagen

Imagen

"En el caso de Paper Mario, los estereotipos se multiplican. Mario es el héroe (...) individual. La fuerza colectiva no sirve, son los individuos aislados, dotados de poderes excepcionales los que triunfan. Es el modelo capitalista."
ORD
32 bits
 
Mensajes: 914
Registrado: 04 Vie Abr, 2003 14:45 Vie

Re: Castle of Illusion 2013

Notapor landman » 20 Vie Sep, 2013 00:52 Vie

Pues desde siempre he tenido la imagen de que World of Illusion fue multiplataforma, eh? lo mismo me timaría la jobby como con lo del shenmue 2 para PS2 XDD ale pues me alegra saberlo, ese recuerdo que lo alquilé y no se si me lo pasé entero, la próxima vez que lo pille en emulador lo veré con otros ojos (que fanboy que llego a ser xDD)
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Re: Castle of Illusion 2013

Notapor FVG » 22 Dom Sep, 2013 20:51 Dom

ORD escribió:
Gatorrollo escribió:Según ORD en su análisis, sí. Los que no hizo Sega fueron Donald in Maui Mallard, los Magical Quest, los de pelis clásicas de Disney...


Y como todo el mundo sabe, ORD no se equivoca nunca :P


DiORDs nunca se equivoca.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Re: Castle of Illusion 2013

Notapor ORD » 22 Dom Sep, 2013 23:47 Dom

Os dejaré erigir un templo en mi honor el alguna apartada isla del Egeo si os empeñáis :oops: .

Landman, tal vez lo hayas confundido con un juego similar para SNES programado por Capcom que era una secuela de The Magical Quest -> http://www.youtube.com/watch?v=tiayUCva3ow
Imagen

Imagen

"En el caso de Paper Mario, los estereotipos se multiplican. Mario es el héroe (...) individual. La fuerza colectiva no sirve, son los individuos aislados, dotados de poderes excepcionales los que triunfan. Es el modelo capitalista."
ORD
32 bits
 
Mensajes: 914
Registrado: 04 Vie Abr, 2003 14:45 Vie

Re: Castle of Illusion 2013

Notapor landman » 23 Lun Sep, 2013 10:20 Lun

No, no, es el World, el de Mickey atacando con un pañuelito, y subiendo encima de Dolan para algunas plataformas, y la alfombra voladora, no recuerdo hasta donde jugué pero sí recuerdo pensar que era multi XD en fin que sigo con ganas de jugar al Quackshot :shock:
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa


Volver a Videojuegos y actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron