Una de esas peticiones (más ports a PC)

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Una de esas peticiones (más ports a PC)

Notapor landman » 29 Mié Ene, 2014 13:42 Mié

Que no falte aquí, la semana pasada se abrió la petición para recoger firmas pidiendo a Sega que portee a PC más juegos de consola. Estoy seguro que a la mayoría aquí le siguen tirando más las consolas xD yo ya llevo tiempo viendo que la next gen llegará con Oculus Rift y de consolas me sigue tirando más WiiU que ps4/One, por lo que mi PC está en la edad dorada de mi vicio personal xD Encantado re-jugaría algunos títulos en PC (ya lo hago con emuladores de PS2 y PSP xD).

Aunque se empezó pidiendo títulos como Valkyria Chronicles o Resonance of Fate, el texto final se centra en títulos más "factibles" como Virtua Fighter, Bayonetta y Vanquish, pero mencionando también otros ejemplos (y en cualquier caso Sega ya conoce el contenido de las discusiones iniciales en twitter y gaf antes de crearse la petición).

https://www.change.org/petitions/sega-i ... egapcports
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Re: Una de esas peticiones (más ports a PC)

Notapor ORD » 01 Sab Feb, 2014 11:33 Sab

Le deseo la mejor de las suertes a la petición, pero me extrañaría que tuviera éxito.
Imagen

Imagen

"En el caso de Paper Mario, los estereotipos se multiplican. Mario es el héroe (...) individual. La fuerza colectiva no sirve, son los individuos aislados, dotados de poderes excepcionales los que triunfan. Es el modelo capitalista."
ORD
32 bits
 
Mensajes: 914
Registrado: 04 Vie Abr, 2003 14:45 Vie

Re: Una de esas peticiones (más ports a PC)

Notapor FVG » 01 Sab Feb, 2014 15:05 Sab

Yo tiraré por usar el PC en vez de la nueva generación de consolas. Pero la verdad es que ya no juego a nada.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Re: Una de esas peticiones (más ports a PC)

Notapor Gatorrollo » 07 Vie Feb, 2014 14:07 Vie

FVG escribió:Yo tiraré por usar el PC en vez de la nueva generación de consolas. Pero la verdad es que ya no juego a nada.


¿Ni siquiera a Candy Crush? :lol:
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Re: Una de esas peticiones (más ports a PC)

Notapor FVG » 07 Vie Feb, 2014 15:28 Vie

Ni si quiera. Lo único que he tocado aparte de Minecraft son juegos móviles de pasada entre los que no se encuentra el Candy Crush Saga. Tipo Plants VS Zombies 2, Angry Birds Star Wars, Rayman o Tiny Thief. Pero no lo considero ni jugar, porque habré gastado poco tiempo en ellos.

Y las consolas nada de nada. Y la verdad es que tampoco lo echo de menos, de momento.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Re: Una de esas peticiones (más ports a PC)

Notapor landman » 08 Sab Feb, 2014 19:14 Sab

Te iba a pedir cuantas horas le dedicas a Minecraft para saber si te está absorbiendo o si realmente lo poco que haces lo dedicas a Minecraft, pero mejor nos quedamos con la duda, que épocas de las dos cosas ya las hemos tenido todos más o menos xD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Re: Una de esas peticiones (más ports a PC)

Notapor FVG » 10 Lun Feb, 2014 16:11 Lun

Antes estaba absorbido y después lo segundo. Quizá he jugado tanto a Minecraft que necesito descansar de todo xD
Pero esta es la primera vez que llega una nueva generación de consolas y no me llama nada de nada. Antes decía que no tenía prisa, bla bla bla. Ahora no es eso, es que ni si quiera me hacen querer mirarlas por el rabillo del ojo.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Re: Una de esas peticiones (más ports a PC)

Notapor landman » 11 Mar Feb, 2014 13:20 Mar

No es a ti solo, hasta que no muestren juegos interesantes exclusivos que le interesen a cada uno, seguirá así. Yo simplemente llevo demasiado tiempo jugando a los juegos de consola en PC con mejores gráficos (y con mods, tweaks, grabando, etc etc etc xD)
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa


Volver a Videojuegos y actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron