SEGA E3 2014

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

SEGA E3 2014

Notapor landman » 01 Dom Jun, 2014 13:25 Dom

Tenéis algún atisbo de esperanza en el evento?

Sonic Boom
Alien Isolation
Project Diva F 2

Sonic no voy a comentar mucho, seguramente algún día lo juegue. El concepto no me parece más aberrante que Sonic y el caballero negro y ese lo hizo el Sonic Team :lol: así que si no hay unanimidad en que el resultado es malo (fuera de furryfanboys) el día que caiga WiiU y Lost World (y otros), luego vendrá éste.

Alien esta vez lo hace Creative Asembly, así que no será el robo que hizo Gearbox y que tanto ha dañado a la imagen de Sega xD y todo el mundo que lo juega sale.... aterrado :shock: en el buen sentido de un juego de terror ^^ juego reservado por mi parte.

Hatsune Miku, la segunda parte del juego de Vita (y PS3) que en Europa solo nos ha llegado de forma digital y esta vez llegará en su cajita, lo único procedente de Japón que está confirmado para este año.... fuera de teléfonos xd

Juegos de teléfono ni nombrarlos.


Yo la verdad soy pesimista con las cosas que deberían traer de Japón y no traen, soy pesimista con Yakuza 5, soy pesimista con pso2 y tengo cero esperanzas con otros como Valkyria 3, Shinings o 7th Dragon. Pero aun así sigo siendo un iluso y me queda algo de esperanza para que anuncien algo... incluso si no dijeran nada de Yakuza o Phantasy, un Puyo Puyo Tetris localizado me alegraría el año :lol:
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Re: SEGA E3 2014

Notapor ORD » 04 Mié Jun, 2014 01:08 Mié

La verdad, no encuentro motivos sólidos para esperar nada demasiado relevante. Habrá que prepararse para lo peor y esperar lo mejor :badgrin:
Imagen

Imagen

"En el caso de Paper Mario, los estereotipos se multiplican. Mario es el héroe (...) individual. La fuerza colectiva no sirve, son los individuos aislados, dotados de poderes excepcionales los que triunfan. Es el modelo capitalista."
ORD
32 bits
 
Mensajes: 914
Registrado: 04 Vie Abr, 2003 14:45 Vie

Re: SEGA E3 2014

Notapor samsolo » 04 Mié Jun, 2014 01:59 Mié

Solamente con que ese Alien Isolation cumpla las espectativas ya me daría con un canto en los dientes. De traer Yakuzas Y PSOs ya ni me lo planteo la verdad.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Re: SEGA E3 2014

Notapor FVG » 04 Mié Jun, 2014 10:48 Mié

El de Alien puede estar bien y se puede esperar, más o menos. Pero nada más. Muy poco y muy mal.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Re: SEGA E3 2014

Notapor Gatorrollo » 14 Sab Jun, 2014 19:07 Sab

En general, este E3 me ha dejado como estaba :|

Bueno, hace poco compré una WiiU (una muy buena oferta) y al menos veo que Nintendo no tiene intenciones de cargársela si no todo lo contrario, eso es bueno :D

Lo de Sega... pues eso, ni frío ni calor :roll:
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Re: SEGA E3 2014

Notapor FVG » 22 Dom Jun, 2014 10:04 Dom

Disfruta del champiñón con mochila, la gran novedad de la Gran N xD
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom


Volver a Videojuegos y actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron