¿Alguno se ha pasado a jugar en PC principalmente?

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Re: ¿Alguno se ha pasado a jugar en PC principalmente?

Notapor ORD » 22 Mar Dic, 2015 22:13 Mar

El tema de los precios en PC que comentabais también depende mucho de la política que tenga a ese respecto el editor. Bethesda por ejemplo casi "regala" las versiones sencillas de sus juegos si tiene comercializada una GOTY de los mismos, ahora mismo en las ofertas de invierno de Steam tiene Skyrim o Dishonored a 3.75 o Fallout 3 y New Vegas a 2.49, evidentemente no es que sean novedades, porque esas hay que pagarlas, ya sea en PC o consola, pero sí son juegos de indudable calidad. Barriendo para casa hay que decir también que Sega suele tener una política bastante agresiva de precios en las ofertas. Ahora mismos tienes Sonic Lost World por 15 o Tembo por 3 y pico, como Binary Domain, Viking, o Alpha Protocol, incluso el primer episodio de Sonic 4 está por menos de 2. Sin embargo a veces es un poco errática también, Valkyria está más caro que en las ofertas de principios de año y la pléyade de juegos de Mega Drive ahí están, a 2.50 por cabeza, 4.50 si son de la serie Sonic.
Imagen

Imagen

"En el caso de Paper Mario, los estereotipos se multiplican. Mario es el héroe (...) individual. La fuerza colectiva no sirve, son los individuos aislados, dotados de poderes excepcionales los que triunfan. Es el modelo capitalista."
ORD
32 bits
 
Mensajes: 914
Registrado: 04 Vie Abr, 2003 14:45 Vie

Re: ¿Alguno se ha pasado a jugar en PC principalmente?

Notapor landman » 10 Dom Ene, 2016 13:54 Dom

Uf Negora recuerdo lo de las letras pequeñas cuando decidí cambiar el PC de cuarto a uno más de "estar", el resultado fue que la tele al fondo apenas la uso (por no tener que cambiar configuraciones, fuera 1080p haría más intercambios de monitor en más ocasiones), mi solución fue un brazo y un monitor que me pudiera acercar, y casi siempre hago todo ahí menos ver pelis xD In home streaming para estos juegos podría ser la alternativa sin duda.

Yo para jugar a juegos sin teclado y ratón he usado en ocasiones xpadder, pero no eran juegos de puntería, eran casi siempre MMOs como el The Old Republic o Guild Wars 2, y para inventariar siempre alargaba la mano al ratón. Llevo semanas sin tocar el Steam Controller, apenas he jugado en PC, la beta del controller le di muy fuerte y creo realmente que es una alternativa estupenda, pero no, no llega al nivel del ratón en cuanto a precisión, seguramente juegos muy exigentes necesiten algo de maña con el trackpad (o una configuración muy avanzada de las muchas opciones que tiene).
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Re: ¿Alguno se ha pasado a jugar en PC principalmente?

Notapor FVG » 18 Lun Ene, 2016 14:29 Lun

También me pasé al PC. O, básicamente, paso de gastarme pasta en consolas esta generación. xD
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Re: ¿Alguno se ha pasado a jugar en PC principalmente?

Notapor Negora » 18 Lun Ene, 2016 20:25 Lun

Recibí el Steam Controller hace unas semanas. Sólo lo pude probar unos minutos, por falta de tiempo. La experiencia fue desastrosa. Pero supongo que fue porque no entendí bien cómo se controlaba en cada configuración y siempre trataba de hacerlo como si fuera un "stick". A ver si le puedo dedicar tiempo, porque tenía esperanzas puestas en él.

Por otro lado, días antes de todo eso, conseguí configurar el mando de Xbox 360 con Xpadder para probarlo con "Tom Clancy's Ghost Recon - Advanced Warfighter". Tanto con el 1 como con el 2. Los elegí porque sólo se pueden manejar con teclado y ratón. Al principio sucedió una cosa extraña, y es como si los "sticks" se quedaran "pegados" en la última dirección presionada, incluso aunque los soltara. Eso lo corregí más o menos reduciendo la sensibilidad de estos. Pero tuve que reducirla mucho para que no fallaran.

A partir de entonces comencé a asignar funciones a los botones del mando. Fue un suplicio, hasta que logré una configuración que me gustó. Así el juego se hizo más asequible. Pero pese a ello era complicado, ya que ambos juegos tenían una dificultad más adecuada ara un ratón.

Así que en eso me quedé. Ahora tengo una sensación un poco agridulce. Pero tengo ganas de sacar tiempo para retomarlo.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Re: ¿Alguno se ha pasado a jugar en PC principalmente?

Notapor landman » 19 Mar Ene, 2016 00:50 Mar

Completamente normal que la primera impresión del steam controller sea desastrosa xD a mi también me pasó, pero después de los primeros intentos y pruebas con las distintas configuraciones, tanto juegos de 100% teclado + ratón como juegos de "mejor con mando" se juegan muy bien, mismamente me pasé entero el Batman Arkham Asylum, y eso que a la primera partida le metí la cruz al mando con ese juego.

Una cosa que te ha de quedar claro, el trackpad lo usas como una trackball, has de ir arrastrando y jugar con la inercia, aunque eso va mejor emulando el ratón, emulando el mando además puedes añadir que el radio exterior sea giro continuo a la máxima velocidad (en advanced settings). Hay muchas opciones, y van ampliando.
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Anterior

Volver a Videojuegos y actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron