Noticia: Dos nuevos juegos de Sonic en 2017

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Noticia: Dos nuevos juegos de Sonic en 2017

Notapor ORD » 23 Sab Jul, 2016 18:10 Sab

Durante el evento organizado por Sega el pasado viernes para celebrar el 25º aniversario de...

http://www.segafan.com/mostrarnoticias.php?noticia=1442
Imagen

Imagen

"En el caso de Paper Mario, los estereotipos se multiplican. Mario es el héroe (...) individual. La fuerza colectiva no sirve, son los individuos aislados, dotados de poderes excepcionales los que triunfan. Es el modelo capitalista."
ORD
32 bits
 
Mensajes: 914
Registrado: 04 Vie Abr, 2003 14:45 Vie

Re: Noticia: Dos nuevos juegos de Sonic en 2017

Notapor landman » 23 Sab Jul, 2016 20:28 Sab

Me apunto a la Mania :D el otro a ver si vemos algo más
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Re: Noticia: Dos nuevos juegos de Sonic en 2017

Notapor Negora » 25 Lun Jul, 2016 00:40 Lun

El "Sonic Mania" me llama mucho la atención. Aunque me hubiese gustado más un Sonic 2D usando técnicas actuales, que le dieran un aspecto más moderno, pero con la jugabilidad de entonces. Aun así, habrá que estar atentos :) .
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Re: Noticia: Dos nuevos juegos de Sonic en 2017

Notapor Gatorrollo » 01 Lun Ago, 2016 22:56 Lun

A mí también me llama mucho el Mania. Pero antes, Sega debería haber sacado Sonic 3 y Sonic & Knuckles versión Retro Engine, y lanzar una recopilación completa de la saga de 16 bit para consolas y PC :roll: Y un Sonic 4 complete también.

Me da la sensación de que Sega va dando palos de ciego: ahora saco los Sonic clásicos remozados exclusivos para móviles, ahora me pongo a crear Sonics exclusivos para Nintendo, ahora saco Sonic Mania solo para consolas excepto Nintendo... :|
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Re: Noticia: Dos nuevos juegos de Sonic en 2017

Notapor Negora » 02 Mar Ago, 2016 17:09 Mar

Yo tampoco tengo clara su estrategia, la verdad. Llevan más de una década de movimientos erráticos que, supongo, tienen que ver con la gente que va saliendo y entrado en la compañía.

Sobre lo del Retro Engine, gracias por la información. Estoy tan alejado del mundo del videojuego últimamente, que ni idea tenía. Suena interesante. ¿Qué tal están representadas las físicas en saltos y giros?
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Re: Noticia: Dos nuevos juegos de Sonic en 2017

Notapor Gatorrollo » 03 Mié Ago, 2016 11:55 Mié

Negora escribió:Sobre lo del Retro Engine, gracias por la información. Estoy tan alejado del mundo del videojuego últimamente, que ni idea tenía. Suena interesante. ¿Qué tal están representadas las físicas en saltos y giros?


Maravillosamente bien. Si tienes un smartphone o tablet (android o ios) y un pad bluetooth, te recomiendo que te pilles alguno para probar. Bueno, si mal no recuerdo, el primero, Sonic CD, salió también para consolas de sobremesa. Pero como yo no soy muy fan de Sonic CD acostumbro a ignorarlo :badgrin: El summum es Sonic 2 con el nivel inédito Hidden Palace Zone. La pena es que no continuaran con la saga y que se centraran solo en móviles...
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Re: Noticia: Dos nuevos juegos de Sonic en 2017

Notapor landman » 04 Jue Ago, 2016 09:37 Jue

Es como jugar a los originales pero en panorámico, aunque recuerdo haber visto algún bug inexistente en los juegos originales, tales como que el bloque que empujas en marble zone no activara el botón y no subiera la plataforma de pinchos, haciendo imposible avanzar...

Yo no esperaría muchos recopilatorios a estas alturas de sega. Tampoco espero que Mania salga en un formato que no sea digital.
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa


Volver a Videojuegos y actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron