post inutil pero para mi, necesario...

Este es el lugar apropiado para hablar sobre temas de abandonware, emulación o viejos tiempos.

Moderador: Moderadores

post inutil pero para mi, necesario...

Notapor EASMO » 21 Mié Nov, 2007 22:02 Mié

ME HAN DEJADO UNA GAME GEAR CON 5 JUEGOS!!

Fuckin god, ya se que en teoria el post no vale nada, pero imaginaos como me siento. Es prestada pero aun asi, no veas el subidon.

engo un primo, mayorcete ya, que pasa de consolas, y tiene en su haber autenticas reliquias consoleras. Y da la casualidad que les REGALO (atencion, relagado) la game gear con varios juegos, el adaptador de corriente y el adaptador ese para ver la tv... y hoy pues... me la han prestado.

Joder, he vuelto 13 años atras, me cago en dios que momento tan grande, cuando he visto la caja de la game gear... y el dynamite headdy, y el sonic 1 y 2 y... joder...

Vale que los juegos vienen recopilados hoy dia en otros titulos o se pueden jugar emulados pero intentar jugar a sonic 1 en la pantalla de la tv es querer quedarse ciego... ni punto de comparacion a hacerlo en la pantalla original de la game gear, aparte del factor nostalgia claro.

Me la han dejado con el columns, el sonic 1 y el 2, el dinamyte headdy, y dos mas que aun no he mirado, pero no veas joder que subidon

Pues hale, era un post para descargar adrenalina, aunque ya se que es un poco fludah (al mens en este foro si puedo hacer estas cosas sin peligro de convertirme en persona non grata XD)
Imagen
EASMO
8 bits
 
Mensajes: 133
Registrado: 19 Jue Oct, 2006 02:28 Jue
Ubicación: ZA WARUDO

Notapor FVG » 22 Jue Nov, 2007 02:04 Jue

Disfrútala. La mía la tengo un poco abandonada.

Recuerdo el primer día que la pude probar, con Sonic 2; pertenencia a un compañero de clase (qué habrá sido de él) no sé en qué curso (¿4º, 5º?)... Ains XD Me enamoré de ella al instante. El ver un juego a color comparando siempre con Game Boy no se podía pagar con dinero... casi XDDDD
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Gatorrollo » 22 Jue Nov, 2007 02:57 Jue

Esos momentos son geniales, ¡vivan los videojuegos! :D

Y no es ninguna tontería, has hecho bien en contarlo ;)
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié


Volver a Historia de Sega, emulación y consolas clásicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron