Descarga de juegos clasicos (CV, PSN, XB LIVE)

Este es el lugar apropiado para hablar sobre temas de abandonware, emulación o viejos tiempos.

Moderador: Moderadores

Notapor J.A.C » 20 Sab Feb, 2010 17:57 Sab

FVG escribió:¿De vez en cuándo? Más bien cada década y pico :roll:


O más... :lol:
"No puedes escapar a tu destino"

Imagen
J.A.C
32 bits
 
Mensajes: 981
Registrado: 29 Lun Dic, 2008 03:55 Lun
Ubicación: Madrid

Re: Descarga de juegos clasicos (CV, PSN, XB LIVE)

Notapor RACCAR » 03 Sab Sep, 2011 23:57 Sab

Hoy me ha pasado J.A.C. el Comix Zone de descarga que acaban de poner en el PSN.

No esta mal, al menos es la version en castellano (los recopilatorios incluyen siempre la version USA en ingles).

Tambien me ha ido pasando otros juegos que ponian, concretamente Sonic 1, Sonic 2, Streets of Rage 2, Golden Axe (arcade), y Gunstar Heroes.

Los Sonics son un dolor en el culo, el framerate es horrible, y encima hay parones a veces. El SOR2 viene incomprensiblemente relentizado para simular que va a 50hz, algo totalmente absurdo. Al menos el Gunsstar si va bien...

Lo del Golden Axe de recre es de chiste, anunciaron que iban a sacar el Golden Axe 2 de MD, lo pusieron, venia identificado como Golden Axe 2 de MD, traia el art del Golden Axe 1 de MD americano, nos lo bajamos y resulta que es el arcade del primer Golden Axe XD, a los pocos dias lo quitan y luego lo vuelven a poner ya como Golden Axe de arcade, pero aun con el art del de MD XD. Y a todo esto aun no han puesto el Golden Axe 2 de MD. :lol:

Al menos funciona bien, aunque yo ya lo tenia en Wii y ya alli iba perfecto.

En fin, al menos son trofeos faciles :lol:
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Anterior

Volver a Historia de Sega, emulación y consolas clásicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron