Historis de los SONICS en diferentes consolas

Este es el lugar apropiado para hablar sobre temas de abandonware, emulación o viejos tiempos.

Moderador: Moderadores

Historis de los SONICS en diferentes consolas

Notapor kilp19 » 11 Mié Feb, 2009 14:12 Mié

hola a todos!

Soy un recien llegado a este foro, y no sabéis la ilusión que me ha hecho encontrarlo en internet.

Desde siempre me ha encantado mucho los juegos de SONIC en sus diferentes versiones y plataformas, pero he estado ''retirado'' del mundillo de las consolas, y cuando lo he retomado he visto que han salido un montón de Sonics diferentes.

¿alguno de vosotros sabéis cuales son TODOS los sonics que han salido para las consolas hoy día?

estaría agradecido si entre todos pudiésemos recopilar esta información y tenerlo todo mas fresco.

Muchas GRACIAS!
kilp19
Sin bits todavía
 
Mensajes: 9
Registrado: 11 Mié Feb, 2009 14:03 Mié

Notapor Bkron » 11 Mié Feb, 2009 16:27 Mié

Hola. Aquí tienes una lista por fecha y por consola.
Imagen
Bkron
8 bits
 
Mensajes: 96
Registrado: 29 Sab Mar, 2008 00:03 Sab

Re: Historis de los SONICS en diferentes consolas

Notapor J.A.C » 11 Mié Feb, 2009 17:09 Mié

kilp19 escribió:hola a todos!

Soy un recien llegado a este foro, y no sabéis la ilusión que me ha hecho encontrarlo en internet.

Desde siempre me ha encantado mucho los juegos de SONIC en sus diferentes versiones y plataformas, pero he estado ''retirado'' del mundillo de las consolas, y cuando lo he retomado he visto que han salido un montón de Sonics diferentes.

¿alguno de vosotros sabéis cuales son TODOS los sonics que han salido para las consolas hoy día?

estaría agradecido si entre todos pudiésemos recopilar esta información y tenerlo todo mas fresco.

Muchas GRACIAS!

Bienvenido.
¿Entre todos, para que? teniendo a Bkron! :lol: :lol:
J.A.C
32 bits
 
Mensajes: 981
Registrado: 29 Lun Dic, 2008 03:55 Lun
Ubicación: Madrid

Notapor RACCAR » 11 Mié Feb, 2009 17:28 Mié

Bienvenido Kilp19 :D.
Gato, con este fichaje yo si que no tengo nada que ver XDDDD.
Me alegro de ver que todavia hay antiguos fans de Sonic que son capaces de volver a serlo n_n, ejem (RACCAR le de un codazo a Sefirot) XD
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor J.A.C » 11 Mié Feb, 2009 17:31 Mié

RACCAR escribió:Bienvenido Kilp19 :D.
Gato, con este fichaje yo si que no tengo nada que ver XDDDD.
Me alegro de ver que todavia hay antiguos fans de Sonic que son capaces de volver a serlo n_n, ejem (RACCAR le de un codazo a Sefirot) XD

Ejemm, ya sabes que a mi siempre me han gustado y me gustaran los Sonic, pero muchiiiiiiiisimo más los antiguos. ;) :D
J.A.C
32 bits
 
Mensajes: 981
Registrado: 29 Lun Dic, 2008 03:55 Lun
Ubicación: Madrid

Notapor Darksnake » 11 Mié Feb, 2009 17:35 Mié

Sefirot escribió:Ejemm, ya sabes que a mi siempre me han gustado y me gustaran los Sonic, pero muchiiiiiiiisimo más los antiguos. ;) :D

+1 ;)

Bienvenid@ a SEGAFAN, Kilp19.
Última edición por Darksnake el 11 Mié Feb, 2009 17:40 Mié, editado 2 veces en total
Imagen
Imagen Imagen
Darksnake
64 bits
 
Mensajes: 1014
Registrado: 20 Sab Dic, 2008 05:30 Sab
Ubicación: Madrid

Notapor RACCAR » 11 Mié Feb, 2009 17:35 Mié

Porque apenas has probado los de ahora :p.
Mira como Sonic Shuffle y Mario & Sonic, si te gustaron. Y estoy seguro de que Sonic Unleashed tambien te gustaria si le dieras una oportunidad :)
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Negora » 11 Mié Feb, 2009 18:07 Mié

Sefirot: Uno de los míos... Bieeeeeeeeeeen :lol: . Soy más de los Sonic de antaño ;) .
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor RACCAR » 11 Mié Feb, 2009 18:44 Mié

Yo yo tambien, pero una cosa es que te gusten mas los Sonic de antes, y otra muy distinta, es pasar olimpicamente de los de ahora :p
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Negora » 11 Mié Feb, 2009 18:53 Mié

Raccar: No puedo hacer nada para evitarlo XD . A mí es que no me llaman ni un 50% de lo que me llamaban los originales. Pero mejor zanjamos aquí, que si no estaremos otra vez XD .
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor kilp19 » 11 Mié Feb, 2009 21:49 Mié

hola y gracias a todos!! jeje,

pues bien, yo soy tambien mas de los de antes, pero no solo de los de antes, que es distinto.

Creo que la generación joven de ahora, cuando pasen muchos años, serán del unleashed, y no del sonic cd.... digo yo.

Fué una epoca de nuestra vida, o mejor dicho, los sonics con los que hemos crecido. :)

Pero tenemos suerte de seguir por ejemplo, tenerlos todos juntos recopiladitos y poder jugarlos a día de hoy en consolas actuales (PS2, PS3 con retro...)

:)
kilp19
Sin bits todavía
 
Mensajes: 9
Registrado: 11 Mié Feb, 2009 14:03 Mié

Notapor RACCAR » 11 Mié Feb, 2009 22:14 Mié

Te doy toda la razon Kilp19 :)
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Negora » 12 Jue Feb, 2009 00:27 Jue

No sé, no sé... Creo que los jóvenes tienen saturación de héroes actualmente y que Sonic no supondrá un icono tan marcado "a fuego" como lo fue en nuestros tiempos. Por mucho que venda bien...
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor RACCAR » 12 Jue Feb, 2009 00:55 Jue

Negora escribió:No sé, no sé... Creo que los jóvenes tienen saturación de héroes actualmente y que Sonic no supondrá un icono tan marcado "a fuego" como lo fue en nuestros tiempos. Por mucho que venda bien...


En eso te equivocas Negora.
Yo he podido comprobar como Sonic tiene hoy mas capacidad de "reclutamiento" de fans, incluso que antes.
Solo hay que darse una vueltecita por Sonic Spain.
Anda que no habre oido veces ya a niños por la calle decir algo de Sonic. Ademas ocurre algo curioso cuando hablas con ellos, y es que creen que Sonic es algo de ahora, pero lo mas increible es que cuando les dices que tiene mas años que ellos, se quedan boquiabiertos, y empiezan a preguntarte cosas sobre como era antes.
Los que estan algo mas creciditos, no tardan en ponerse a investigar por ellos mismos, la media de edad en Sonic Spain ronda los 15 años, y algunos estan mas puestos en el tema que muchos veteranos
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Negora » 12 Jue Feb, 2009 01:25 Jue

Raccar: No he dudado en ningún momento de que no conozcan a Sonic, sino de que para ellos suponga un icono tan importante en sus vidas o con el mismo significado que tuvo en las nuestras. ¿Por qué? Porque Internet les facilita informarse rápidamente de cualquier temática, y seguro que del mismo modo que saben de Sonic, saben de 400 series de dibujos animados que les tienen igual de encandilados.

Aparte de eso, para muchos de ellos Sonic no es tanto el juego como el personaje y lo que le rodea, le pongas a correr, saltar o conducir una nave espacial.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor RACCAR » 12 Jue Feb, 2009 01:42 Jue

Eso ya depende de la fidelidad de cada uno. Pero no creo que sea muy diferente a la de nuestra epoca, nosotros no teniamos acceso a tantas cosas, pero tampoco es que solo tuviesemos a Sonic.
Creeme Sonic sigue siendo muy capaz de crear fans fieles, a mi tambien me sorprende pero asi es.
Ahi tienes el ejemplo de Star Wars, que aun conserva la capacidad de crear fieles adeptos.
Las grandes cosas, son capaces de encandilar a gente de distintas epocas y generaciones.
Quiza Sonic no les marque tanto como hizo con nosotros, pero les marcara mas que la inmensa mayoria de juegos de hoy en dia
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor J.A.C » 12 Jue Feb, 2009 16:59 Jue

Negora escribió:Sefirot: Uno de los míos... Bieeeeeeeeeeen :lol: . Soy más de los Sonic de antaño ;) .

Negora, gracias a Dios! :lol:, alguien que me "entiende".
A mi es que me gustan los Sonic más pausaditos (como los de antes), aunque "alguien" por ahí no me entienda. ;) :lol: :lol:
J.A.C
32 bits
 
Mensajes: 981
Registrado: 29 Lun Dic, 2008 03:55 Lun
Ubicación: Madrid

Notapor RACCAR » 12 Jue Feb, 2009 18:47 Jue

Si lo entiendo, leete mi analisis del Sonic Unleashed de Wii, y veras que yo tambien los prefiero mas lentitos :p.
Pero eso no quita que me gusten los Sonic de ahora.
El Mario Kart de Wii marea de lo lindo :roll: y a ti te gusta, ¿no?
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor FVG » 13 Vie Feb, 2009 06:23 Vie

Habría que ver si es Sonic el que llama la atención o fans de Sonic que intentan meterle en la vida de otros xDDDD
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom


Volver a Historia de Sega, emulación y consolas clásicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron