Compras

Cine, televisión, DVD, manga, compra/venta... y cualquier otra cosa que se te ocurra y que no tenga nada que ver con los videojuegos.

Moderador: Moderadores

Notapor lidia » 21 Mié Mar, 2007 15:41 Mié

FVG escribió:Si comparamos Silent Hill (cine) con Resident Evil 1 y 2 (cine) la primera es una obra maestra.

MasterJJ, espléndidas compras. ;)


Pues a mí me gustó la de Resident Evil 1 :oops:, la 2 no la he visto.

Ciao bambinos.
Imagen
lidia
32 bits
 
Mensajes: 616
Registrado: 08 Sab Jun, 2002 10:11 Sab
Ubicación: Cerca del mar

Notapor FVG » 21 Mié Mar, 2007 16:07 Mié

A mí me decepcionó como adaptación y como película en sí. Malas malas... Y viendo el trailer de la tercera y última van de mal en peor.

Silent Hill me gustó. No es un peliculón ni mucho menos, pero tiene el toque del juego y es mucho más fiel. No da miedo, ni resident Evil ni ninguna otra película que exista, al menos a mí, pero no por ello es peor o mala.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor lidia » 21 Mié Mar, 2007 16:18 Mié

A mí es que me da un poco de asquillo esa peli :roll:, lo mismo me pasa con el Cazador de Sueños, de Stephen king, por un pelo no nos salimos del cine, aún me pregunto por qué no lo hicimos :shock:

Buen dia.
Imagen
lidia
32 bits
 
Mensajes: 616
Registrado: 08 Sab Jun, 2002 10:11 Sab
Ubicación: Cerca del mar

Notapor samsolo » 21 Mié Mar, 2007 20:05 Mié

Master, eres una viciosa cosa mala chico XD, luego te quejas de que no tienes perras para la XST :lol: .

Sobre las pelis, Silent Hill no la he visto, aunque espero hacerlo en breve. Sobre RE1 diré que es pasable, RE2 un truño del copón, y Alone in The Dark (nadie ha tenido cataplines para verla me da a mi) es lo máximo en películas malas, al nivel de la saga de El Vengador Tóxico; de echo a mi me da que el amigo Uwe (creo que se escribe así) es fan de las pelis de la Troma.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor Gatorrollo » 21 Mié Mar, 2007 20:27 Mié

¿Y nadie ha visto The House of the Dead? Vaya segafans de mierda... (yo tampoco la he visto XD).

Ya te vale MasterJJ, me gustaría verte suelto por Akihabara y con una tarjeta de crédito sin límites :lol:
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor Body » 25 Dom Mar, 2007 14:57 Dom

Yo si he visto House of the Dead y la recomiendo... morireis de risa XD

No son videojuegos pero bueno:

[spoiler]Imagen[/spoiler]

La familia HD se amplía :)
Imagen
ImagenFAN:D
Imagen
Body
64 bits
 
Mensajes: 1046
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 17:06 Sab
Ubicación: segun entras al Nirvana consolero a mano derecha

Notapor samsolo » 25 Dom Mar, 2007 15:04 Dom

Body ¿qué contenidos trae Serenity, algo que le merezca la pena a un fan de FireFly?

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor Body » 25 Dom Mar, 2007 16:31 Dom

Pues tiene:

-9 escenas ineditas con comentarios
-Tomas falsas
-Documentales:
Historia del futuro-la historia de la tierra que era
Que hay en un Firefly
Volviendo a iluminar el Firefly
El viaje de un cineasta

No puedo decirte si los documentales son buenos o malos porque no los he visto

Saludos.
Imagen
ImagenFAN:D
Imagen
Body
64 bits
 
Mensajes: 1046
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 17:06 Sab
Ubicación: segun entras al Nirvana consolero a mano derecha

Notapor MasterJJ » 25 Dom Mar, 2007 16:31 Dom

Gatorrollo escribió:¿Y nadie ha visto The House of the Dead? Vaya segafans de mierda... (yo tampoco la he visto XD).

Ya te vale MasterJJ, me gustaría verte suelto por Akihabara y con una tarjeta de crédito sin límites :lol:


Sobre lo primero xDDDD. Ni la he visto ni la veré, como tampoco veré nunca Alone in the Dark, soy reacio absolutamente a ver ese tipo de adaptaciones bochornosas xD. Lo se, somos unos segafans de mierda :badgrin:.

Sobre lo segundo, me encantaría que me vieras, primero porque habré cumplido un sueño y segundo porque querría decir que estaríamos allí ambos a la vez :). Lo cierto es que miedo me da pensarlo, la tarjeta echaría chispas... :oops:

samsolo escribió:Master, eres una viciosa cosa mala chico XD, luego te quejas de que no tienes perras para la XST :lol: .


Lo se, pero no más vicioso que otros por aquí, mismamente Body, el señor HD-DVD y XTS xD. Me quejo, me quejo, pero me la voy a comprar seguro, y de eso se trata :).

A FVG y Lidia, gracias, la verdad es que mola ver lo que compra el personal, a ver si posteáis vuestras adquisiciones!!! Lidia, se de buena tinta que eres una consumista de pro xD.

Para Jota:

Que gran selección de bandas sonoras tienes ahí, jur :). Como buen aficionado supongo que sabrás o estarás al tanto de bootlegs o copias taiwanesas y demás, ¿no? Lo digo porque cuando yo empecé a hacerme con este tipo de material me llevé posteriormente algún que otro disgusto. Tenía copias "chinas" y yo sin saberlo :?. Me refiero a sellos como Ever Anime, Sonmay, etc.

Te paso dos links que, además de interesantes, te pueden resultar muy útiles:

COMPARATIVA CD´S ORIGINALES Vs PIRATAS

Pirate Anime FAQ

¿Dónde adquiriste la Shenmue original soundtrack? Lo digo porque, sí es original, es muuuuuy chunga de encontrar y tienes una auténtica JOYA. Supongo que es la de 2 cd's, ¿no?. Por cierto, pronto tengo que darte una muy grata noticia ;).

Yo soy bastante friki en este tema, ya me grababa las canciones de Megadrive o Super Nintendo en una cinta de cassette XDDD. Recuerdo perfectamente haberlo hecho con Super Parodious, Super Soccer, Street Fighter II o Zelda (en MD era más difícil por no tener cable para conectarla al equipo de música). En la época Playstation + Dreamcast alcancé las mayores cotas de musicalidad, tengo 7 u 8 cintas repletas de buena música.


Bienvenido al club xDDDD.

Para Body:

Excelente compras, como siempre :). La virgen, ¿cuántos títulos en HDDVD tienes ya? ¿Podrías poner una lista y comentarnos algo de las calidades de cada uno así en general? A propósito, ¿qué opinas de la noticia en la que Microsoft está considerando la posibilidad de pasarse al Blu-Ray?

Link: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw460306af15adb&pic=360

Siento tantos quotes, pero ya sabéis que me siento cómodo con ellos xDD.
Imagen
MasterJJ
128 bits
 
Mensajes: 2769
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 15:01 Sab
Ubicación: Suncity

Notapor Body » 25 Dom Mar, 2007 16:58 Dom

Master, mas o menos entiendo que Microsoft se pasaría al Blu-Ray si este al final triunfase, no que piense sacar un add on para XTS ya.
A mi me parece una estupidez y un error esas declaraciones pero que se le va a hacer.De todas formas si la lógica se impone el Blu-Ray será el que salga mal parado.Son muchas pegas las que acumula(costes de producción, uso de codecs mpeg-2, 720p capados...) y hoy por hoy ofrece mas calidad el HD-DVD.
Pase lo que pase, ya esta anunciada para mayo en USA la trilogía Matrix y la próxima será la trilogía ESDLA, con anuncios así se me antoja ciertamente dificil el fracaso del HD-DVD, como mucho existirá una dualidad de formatos(los discos y reproductores duales son una realidad)

Tengo 12 pelis HD-DVD:

-Hulk
-King Kong
-Las Cronicas de Riddick
-Serenity
-Corrupción en Miami
-La chaqueta metálica
-Sin perdon
-Training Day
-El último samurai
-Troya
-Infiltrados
-El pianista

Poco a poco se añadiran mas, como La momia, El regreso de la momia, Superman, Operación Dragon, El truco final, El fugitivo, Sky Captain, Million Dollar Baby, Hijos de los hombres, Batman Begins, La Isla, La novia cadaver, Cartas desde Iwo Jima, Crash, Arma Letal, Gangs of New York, El mito de Bourne, Aeon Flux, Underworld, Kiss Kiss Bang Bang, Uno de los nuestros, V de vendetta...
Voy a estar servidito XD

Respecto a la calidad es sencillamente maravillosa tanto de imagen como de sonido poniendo a las claras las limitaciones del dvd.Aun esta en pañales y por explotar pero la forma de ver los extras es fantastico y comodisimo.
Imagen
ImagenFAN:D
Imagen
Body
64 bits
 
Mensajes: 1046
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 17:06 Sab
Ubicación: segun entras al Nirvana consolero a mano derecha

Notapor J.V.R 1977 » 25 Dom Mar, 2007 20:59 Dom

Master: Muchas gracias por la info, muy interesante. En breve abriré un post (para no cruzar temas XD) con bastantes fotos que acabo de hacer :D

PD: Sí, mi banda sonora de Shenmue es "no oficial" XDDD
Imagen
J.V.R 1977
128 bits
 
Mensajes: 2723
Registrado: 02 Dom Jun, 2002 14:44 Dom
Ubicación: Guilin

Notapor samsolo » 26 Lun Mar, 2007 14:34 Lun

Gracias por los datos Body, son muy parecidos a la versión en dvd. Teniendo en cuenta que mi opción será un lector dual (en unos meses) puede que me haga con ella.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor J.V.R 1977 » 01 Dom Abr, 2007 14:01 Dom

Ayer me compré en un FNAC de Barcelona una de las mejores colecciones de todos los tiempos: Las 4 Temporadas completas de Monty Python's Flying Circus :D

Imagen

BRUTALES XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
J.V.R 1977
128 bits
 
Mensajes: 2723
Registrado: 02 Dom Jun, 2002 14:44 Dom
Ubicación: Guilin

Notapor MasterJJ » 01 Dom Abr, 2007 14:28 Dom

Muy interesante Jota :). ¿Puedes contarnos qué tal la calidad de imagen y si trae material extra? Y luego interesaría saber el precio :D.
Imagen
MasterJJ
128 bits
 
Mensajes: 2769
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 15:01 Sab
Ubicación: Suncity

Notapor J.V.R 1977 » 01 Dom Abr, 2007 20:48 Dom

Bueno, este mediodía he probado un disco a modo de prueba. Pero lo dejo para el final, antes toca una historia XD. Tengo un amigo que trabaja de comercial para San Miguel (marca de cerveza, yo no bebo ni me gustan), y a veces les dan invitaciones para eventos deportivos. Pues bien, el otro día me llamó y me dijo que él no podría ir a un partido del Winterthur Barcelona (vs Menorca) en el Palau. Me regaló las entradas y fuí con mi hermano. Eso fue ayer, me quedé en estado de shock. Resulta que eran VIP, y nos sentamos A PIE DE PISTA tipo Jack Nicholson XDDDDD. BRUTAL, hasta nos pasaban las estadísticas personalmente tras cada cuarto XDDDD. O sea, que estaba tocando la pista literalmente (en primera fila, no había nadie delante). No salí en la tele porque estábamos enfrente del banquillo, pero es que vimos en partido como si fuésemos reservas del equipo. Increible, mi hermano y yo flipando todo el rato. Teníamos los jugadores a 2 metros, y a los comentaristas y Cheerleaders (ehehehe) también. Como curiosidad, a dos asientos teníamos a todo un jugador NBA como es Mario Kasun. Muy "estresado" no se le veía, la verdad XDDDD. También casi hablamos con Nacho Solozábal, Jordi Robirosa (comentarista deportivo de la televisió de Catalunya) y Roberto Dueñas. A la media parte entramos en la zona de vestuarios (pasillo que se ve en la TV), mi hermano vio a Savic. ESPECTACULAR experiencia, es que más cerca ni mejor podíamos estar. El Palau Blaugrana es más pequeño de lo que pensaba, muy acogedor. Como curiosidad, y para demostrar lo cerca que estábamos, decir que sólo Navarro y Fran Vázquez (hizo mates DIOS en el calentamiento) iban depilados :lol:

Imagen
Imagen del partido

[spoiler]Imagen
Así se le veía cuando pasaba por delante nuestro XDDD
[/spoiler]

A ver si puedo poner alguna foto, es que la cámara era de mi hermano (la mía la tiene mi hermana). Y volviendo al tema principal de Monty Python:

No trae extras, la calidad de imagen es pasable (es del año 70, no sería Batman Begins XD) y el precio 38 euros. Vi otra colección con lo mejor de cada integrante y valía un poco más. Como curiosidad, decir que cada temporada suelta costaba 16 euros. Y como otra curiosidad, vi una PS2 rosa en el FNAC. Estaban jugando al juego de boxeo en PS3, se veía un poco irreal XD

31 Marzo 2007:
FC BARCELONA 77 - VIVE MENORCA 65


PD: Curioso resultado del Barça, 77 puntos :D
Imagen
J.V.R 1977
128 bits
 
Mensajes: 2723
Registrado: 02 Dom Jun, 2002 14:44 Dom
Ubicación: Guilin

Notapor MasterJJ » 02 Lun Abr, 2007 22:25 Lun

Ok Jota, cuando puedas pon fotillos de la edición de los Monty y gracias por la info ;). Hombre, suponía que no tendría calidad de imagen a lo "Batman Begins" xD, pero vamos, era por saber si estaba remasterizada y tal y si la edición estaba cuidada como para pillarla.

Me has dejado de piedra con tu historieta, lo primero que he pensado es "a este se le ha ido a olla" xDDD. Sobre tu experiencia en el Palau, me alegro mucho, se lo que es eso y realmente es DIOS :). En ese plan ví yo la Copa del Rey de hace ¿dos? años aquí en Sevilla, el alley-hoop que hicieron Guzmán y Rudy del DKV fue INDESCRIPTIBLE vivirlo a pie de pista. Hay que decir que me pasó como a tí, en mi caso me regalaron un abono para toda la Copa :D. Sólo me queda ir a una Final Four y verlo a pie de pista y tampoco le haría ascos al Madison o al Staples Center y ver un partido contra mis Hawks en primera fila :lol:. Lo de menos es quién tuviera al lado, aunque fuese Jack Nicholson, Pierce Brosnan o Salma Hayek xDDD.

Tener a Fran Vázquez a dos metros tiene que DAR MIEDO :badgrin:

Añado al post mis nuevas compras:

[spoiler]
Imagen

Shin Megami Tensei Digital Devil Saga 2 Collector's Edition con banda sonora en su propio estuche y MEGAPOSTER. Joder es REALMENTE GIGANTE y muy wapo :).

Imagen

Pack de prensa de God of War II americano -la caja es enorme y muy muy bonita como se puede apreciar-, Sega Megadrive Collection y King Kong Limited Collector's Edition, todo para PS2.

Imagen

El pack de prensa abierto a modo de tríptico por la parte exterior. Lo que lleva no es realmente mencionable, un DVD con vídeos y material bonus como fotos y demás, y dos panfletos de buena calidad de promoción del juego.

Imagen

El interior del pack de prensa. Hay algunos packs que traen un llavero, este no lo trae.

Imagen

King Kong abierto, con las tres postales que lleva la edición limitada y el elegante steelbook que la acompaña. Trae dos dvd's además. Y si no fuera porque el manual viene en blanco y negro -qué cutres son- sería una edición limitada redonda.

Imagen

Material de Gamecube, a la que poco a poco le voy añadiendo juegos y un Marvel vs. Capcom 2 de Dreamcast precintado, que es bastante difícil de encontrar.

Imagen

La última corresponde al sector retro, tres joyitas para Megadrive :).

El poster lo he usado de fondo a modo de mantel y ha quedado aparente xDDD. Y eso es todo por ahora.
[/spoiler]

Dentro de un par de semanas recibo algunas cosas de mención, ya pondré fotos para la ocasión :).

Saludos
Imagen
MasterJJ
128 bits
 
Mensajes: 2769
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 15:01 Sab
Ubicación: Suncity

Notapor J.V.R 1977 » 02 Lun Abr, 2007 22:54 Lun

En cuanto pueda te paso fotos de la Colección de los Monty Python, es que no tengo mi cámara XD (pero hay que tenerla, sin duda). Pero pongo una del partido de basket:

[spoiler]Imagen
No hay truco ni zoom, lo veía así :D [/spoiler]

Me hubiese encantado ver la Copa del Rey así, esa competición se SALE. Los mates de Rudy son impresionantes, y más en directo. Pues Fran Vázquez fue el jugador que más me gustó en general, muy concentrado desde el calentamiento ;)

Tus compras vuelven a ser DIOS, quiero ese God of War 2 :shock:
Imagen
J.V.R 1977
128 bits
 
Mensajes: 2723
Registrado: 02 Dom Jun, 2002 14:44 Dom
Ubicación: Guilin

Notapor samsolo » 05 Jue Abr, 2007 16:10 Jue

Master, luego yo me llevo la fama de comprador compulsivo 8O que caña de compras.

Un saludo

P.D: ¿vas a emueblar el piso a base de estuches de juegos? XD
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor lidia » 07 Sab Abr, 2007 19:11 Sab

A FVG y Lidia, gracias, la verdad es que mola ver lo que compra el personal, a ver si posteáis vuestras adquisiciones!!! Lidia, se de buena tinta que eres una consumista de pro xD.


Pues dedicado a Master, aunque yo soy menos consumista de lo que aparento, mucho de boquilla y luego me pienso muy mucho lo que compro, no como otros..... :roll:

Aquí va, aunque no lo he comprado todo de una misma vez, pero es lo último que he pillado:

-La radiocd estaba de oferta en Mediamarkt a 89 euros y como me es imposible ir en el coche sin escuchar música, me lo pillé :oops:; otra ofertilla es el Perfect Dark Zero que me costó 11,88 euros en Alcampo, no he oido buenas críticas del juego, pero a ese precio, y para alguien que intenta iniciarse en los shooters, quizá no sea mala inversión; los palillos son porque me he propuesto aprender 8).

Imagen

-El Loewe Centros es un dvd grabador que me pillé de segunda mano porque se nos rompió el video vhs y casi es imposible hacerte con otro, así que vimos la oportunidad en el compra-venta y lo pillamos para grabar las series de la tele en dvd-rw, por cierto, tiene una calidad impecable tanto como grabador como reproductor dvd, he visto el mismo en mediamarkt y cuesta 400 euros, a mí me lo dejaron en 70 euros y está impecable, hasta con los plásticos de fábrica :shock:.
Imagen

No son tan frikis como las de uno que yo me sé, pero a mí me alegran la vida, jijijiji.

Besitos.

P.D. ya la posteé en el post del Salón del Manga de Gran Canaria, pero no me importa repetirla aquí jijiji Imagen
Imagen
lidia
32 bits
 
Mensajes: 616
Registrado: 08 Sab Jun, 2002 10:11 Sab
Ubicación: Cerca del mar

Notapor Body » 29 Dom Abr, 2007 13:20 Dom

Bueno, lo prometido es deuda.Últimas pelis compradas:


[spoiler]Imagen[/spoiler]

La colección:

[spoiler]Imagen[/spoiler]

Saludetes.
Imagen
ImagenFAN:D
Imagen
Body
64 bits
 
Mensajes: 1046
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 17:06 Sab
Ubicación: segun entras al Nirvana consolero a mano derecha

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic / Mercadillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados