Compras

Cine, televisión, DVD, manga, compra/venta... y cualquier otra cosa que se te ocurra y que no tenga nada que ver con los videojuegos.

Moderador: Moderadores

Notapor lidia » 26 Vie Oct, 2007 21:19 Vie

Gracias por vuestros comentarios, acabo de ver "El quinto Elemento" en hd, y mis conclusiones es que si antes me gustaba esta peli, ahora me gusta muchísimo más, la calidad de imagen es sublime, y el sonido tampoco se queda atrás, una gozada!!, menos mal que a España nos llegó la versión buena, y no el truño que metieron en USA.

En cuanto a Matrix, aún no las he visto, ya opinaré cuando lo haga, jijiji.

Gato, veo que huevos no te faltan :badgrin:, eso sí, odio los espárragos!! xD. Por cierto, que tal el nuevo nano??, es el de 4gigas o el de 8???, por Dios, dime algo, que le tengo ganas.

Sam, no te cortes, espero como agua de Mayo esas fotos, aunque si hay que esperar un poco más para ver eso sustancioso, se hará con "busto" :P.

FVG, apoyo tu idea, el minino caerá seguro!!!.

Un saludo.
Imagen
lidia
32 bits
 
Mensajes: 616
Registrado: 08 Sab Jun, 2002 10:11 Sab
Ubicación: Cerca del mar

Notapor Gatorrollo » 27 Sab Oct, 2007 00:59 Sab

lidia escribió:Gato, veo que huevos no te faltan :badgrin:, eso sí, odio los espárragos!! xD. Por cierto, que tal el nuevo nano??, es el de 4gigas o el de 8???, por Dios, dime algo, que le tengo ganas.


Tengo tantos huevos XD porque compré dos veces sin darme cuenta :x

Y los espárragos tampoco son mi plato preferido, prefiero los donuts de chocolate... pero me sientan mejor los espárragos :lol:

El nano es el de 4 gigas (no había dinero para más XD). Merece la pena, es una monada y la pantallita es impresionante, se ven los vídeos de muerte (pese a ser de sólo 2 pulgadas). Y el "cover flow" es genial :p

Cómpralo YAAAAA. El rojo de 8 gigas es precioso XD.
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor Edge » 27 Sab Oct, 2007 13:42 Sab

Yo me quedo con mi Meizu M6 de 8 gigas con una pantalla aún más grande y más barato xD
Edge
64 bits
 
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 15:21 Sab
Ubicación: Mira bien detrás tuyo...

Notapor Gatorrollo » 27 Sab Oct, 2007 16:04 Sab

Mmmm, qué de moda se ha puesto entre los más frikis el jodido Meizu :lol:

Ayer vi uno nuevo en un Cash a estrenar, y de 4 gigas. Estuve por comprarlo aunque sea para hacer una comparativa. De hecho, si el lunes sigue allí creo que lo voy a comprar XD.

Dudo que sea mejor que el nano en términos generales y de calidad de construcción (¿es de acero pulido y aluminio anodizado?). También dudo que la interfaz sea la mitad de cómoda y de "cool" que la de los nuevos iPods, pero tendría que comprobarlo para asegurarlo, claro. Seguramente hayan plagiado casi todo a los de Apple. Al fin y al cabo son chinos 8)

Antes que el Meizu creo que me compraría un Zen de los nuevos, Creative siempre me ha gustado bastante:

Imagen
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor Edge » 29 Lun Oct, 2007 00:59 Lun

Por lo menos no se rompe a los dos-tres años de media como los iPod :P

Hasta el propio Steve Jobs ha admitido que un iPod no es un gadget "para toda la vida", y que están fabricados para renovarlos cada poco tiempo. Algo muy triste...

Por otra parte, la interfaz es similar, aunque el "pad" es demasiado sensible para mi gusto en el Meizu. Por lo demás, ofrece mucho más por menos, y sin pasar por esa cosa insufrible llamada iTunes.
Edge
64 bits
 
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 15:21 Sab
Ubicación: Mira bien detrás tuyo...

Notapor Gatorrollo » 29 Lun Oct, 2007 11:53 Lun

Dudo bastante que los iPods de memoria flash se rompan en dos o tres años si se le da buen uso, sinceramente. Los de disco duro ni idea, pero los de memoria flash no tienen ningún punto débil que haga pensar que se va a joder, a no ser que por accidente se te rompa la pantalla o la rueda táctil, dándole un buen golpe...

Por otro lado, cuando dentro de 3 años haya reproductores mil veces mejor que el mío, con 4 veces más memoria y a mitad de precio... creo que no me hará mucho duelo que se me rompa XD.
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor lidia » 29 Lun Oct, 2007 13:22 Lun

Chicos, donde habéis pillado el Meizu???, imagino que por ebay, pero algún vendedor recomendado???, la verdad es que el bicho tiene buena pinta.

Al margen del reproductor, ¿usáis los auriculares con mucha frecuencia?, ¿ponéis límite de volumen?, no sé, a veces me preocupa el tema, cuando me los pongo para caminar y tal, a veces después de casi 2 horas de ejercicio, acabo con molestias en los oidos :oops:, ¿créeis que puede ser causa de pérdida de audición?. Hace un tiempo oí en las noticias algo sobre "mal de Ipod", que decía que en el futuro habrá mucha gente con sordera a causa del uso indiscriminado de estos aparatos.

El hecho es que no concibo hacer deporte sin él, pero al mismo tiempo tengo miedo de acabar sorda, ¿qué opináis?.

Un saludo.
Imagen
lidia
32 bits
 
Mensajes: 616
Registrado: 08 Sab Jun, 2002 10:11 Sab
Ubicación: Cerca del mar

Notapor FVG » 29 Lun Oct, 2007 13:29 Lun

Está claro que usar auriculares no es precisamente algo muy bueno para los oídos. Pero una cosa es escucharlo de manera adecuada y otra que algunos suban el volumen a tope que se les oye a tres o cuatro metros de distancia y vayan tan tranquilos por la calle XD. Esos sí que tienen riesgo de quedarse sordos.

Lo mismo pasa con un TV normal, o en el mismo cine.... ¡Hay!, y qué me decís de las discotecas XD


Luego hay cosas como estas que deben dejar a uno más sordo aún:
· El peor híper XD
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Edge » 29 Lun Oct, 2007 14:00 Lun

El Meizu lo compré a apexauczone en eBay, y ningún problema, y todos los extras ;)

Sobre lo de los auriculares, está claro que buenos buenos no son... intenta mezclar la música con el ruido ambiente, ese es un buen volumen ;)
Edge
64 bits
 
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 15:21 Sab
Ubicación: Mira bien detrás tuyo...

Notapor samsolo » 30 Mar Oct, 2007 14:15 Mar

Como ya han comentado hay que moderar el volumen de los auriculares, y como norma, la que Edge indica: si no se escucha el entorno es que el volumen está demasiado alto.

En cuanto a mi, pues se me ha chafado la sorpresa que quería fotografiaros: un pack PS3 HS/F1 que me iba a salir por 320€, tsk una pena, pero no cuajó.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor Body » 02 Vie Nov, 2007 14:26 Vie

Bueno, pues aqui estan las compras del último mes y medio:

DVD
[spoiler]Imagen[/spoiler]


HD-DVD
[spoiler]Imagen[/spoiler]


BLU-RAY
[spoiler]Imagen[/spoiler]


PS3
[spoiler]Imagen[/spoiler]


XBOX360
[spoiler]Imagen[/spoiler]


PSP
[spoiler]Imagen[/spoiler]


Saludos
Imagen
ImagenFAN:D
Imagen
Body
64 bits
 
Mensajes: 1046
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 17:06 Sab
Ubicación: segun entras al Nirvana consolero a mano derecha

Notapor Edge » 02 Vie Nov, 2007 15:40 Vie

¡Otra vez puliendo la paga en vicios! xDDDDD
Edge
64 bits
 
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 15:21 Sab
Ubicación: Mira bien detrás tuyo...

Notapor lidia » 03 Sab Nov, 2007 14:26 Sab

Body, como siempre, unas compras excelentes, y numerosas!!! :shock:; yo estoy dudando si pillar el pack de Spiderman o sólo la 3ª, puesto que las otras dos las tengo en dvd, ¿las has podido visionar ya? a ver que opinión te merecen en cuanto a calidad de imagen.

Uffffff, yo estoy detrás de Starship Troopers, siempre me ha gustado esa peli y he oido que en imagen está por encima de la media, en cuanto se me ponga a tiro se viene para casa. En El Quinto Elemento y Dante´s Peak, coincidimos totalmente.

Un saludo y que las disfrutes.
Imagen
lidia
32 bits
 
Mensajes: 616
Registrado: 08 Sab Jun, 2002 10:11 Sab
Ubicación: Cerca del mar

Notapor Gatorrollo » 03 Sab Nov, 2007 16:05 Sab

Buenas compras Body, sobre todo me han gustado los 2 de PSP, de lo mejorcito de la consola :D ¿Cuánto te han costado si no es mucha molestia y dónde?

El OR ya lo tengo, pero el Puzzle Quest sigue pendiente hasta que lo vea a buen precio.

Yo me he pillado el Medievil y me está encantando :)
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor MasterJJ » 03 Sab Nov, 2007 18:53 Sab

Buenas compras todas, qué gusto tenéis mamones xD

A mí me gusta el suelo de Body, es que estoy liado con el de mi piso... ¿es parqué no Body? de los de antes :D.

P.D.: Las portadas del Orange Box y PGR 4 no me gustan, sobre todo la del primero, qué cutre por dios.
Imagen
MasterJJ
128 bits
 
Mensajes: 2769
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 15:01 Sab
Ubicación: Suncity

Notapor Body » 04 Dom Nov, 2007 12:40 Dom

Lidia

Lo mejor que puedes hacer es tirar los dvds de Spiderman a la basura y comprarte el pack HD, la única que esta un poco por debajo a las otras en calidad es la primera y aun así el dvd esta a años luz de esta versión y la 2 y la 3 son de referencia en cuanto a calidad.

Te recomiendo Starship Troopers ayer la ví y la calidad es brutal y además en formato 1:85

Gato

Los juegos de PSP los compré en un Daily Price a 25€ cada uno

MasterJJ

Es parqué si XD
Imagen
ImagenFAN:D
Imagen
Body
64 bits
 
Mensajes: 1046
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 17:06 Sab
Ubicación: segun entras al Nirvana consolero a mano derecha

Notapor Edge » 06 Mar Nov, 2007 23:04 Mar

La vida no deja de sorprenderme...

http://elblogdemanu.com/mi-nuevo-juegue ... h-de-16gb/

¡Tengo una potra tremenda! xDDDDDDDDDDD Ahora estoy jugando con él... la verdad es que mola :P
Edge
64 bits
 
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 15:21 Sab
Ubicación: Mira bien detrás tuyo...

Notapor samsolo » 06 Mar Nov, 2007 23:28 Mar

Luego el suertudo soy yo XD.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor FVG » 07 Mié Nov, 2007 04:33 Mié

Body: Increíble esa compra Oo

Edge, pon foticas suertudo :oops:

Gato: ¿Habías jugado al Medievil de PSX?
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Gatorrollo » 07 Mié Nov, 2007 12:58 Mié

FVG escribió:Gato: ¿Habías jugado al Medievil de PSX?


No, aunque siempre me llamó la atención desde que salió el siglo pasado :oops:
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic / Mercadillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron