Compras

Cine, televisión, DVD, manga, compra/venta... y cualquier otra cosa que se te ocurra y que no tenga nada que ver con los videojuegos.

Moderador: Moderadores

Notapor J.V.R 1977 » 27 Dom May, 2007 19:05 Dom

MasterJJ escribió:Monty Python son DIOS xD. Por cierto, en el pack vienen los 45 episodios pero ¿sabes qué se incluye en los dvds con 'Lo mejor de Terry Gilliam, Terry Jones, Michael Palin, John Cleese, Graham Chapman'?


Pues ni idea, la verdad. Si las veo me compraría lo mejor de John Cleese, Eric Idle y, en menor medida, Michael Palin (también genial). Los dos primeros es que son DIOS TOTAL XDDDDDDDDDDDDDDDD

Muy buenas compras Master, como siempre. Yo lo último que he adquirido ha sido:

Batman (edición especial dos discos)
Haru en el Reino de los Gatos ("The Cat Returns")
Guía Oficial de Tomb Raider Anniversary XD


Por cierto, vi el otro día en el Media Markt un reproductor DVD que me encantó: Samsung DVD- HD870. Lo lee todo, tiene salida de optical audio (el que tengo ahora no), es de color negro y es compatible con los nuevos formatos de imagen y vale 99 euros. Foto:

[spoiler]Imagen[/spoiler]
Imagen
J.V.R 1977
128 bits
 
Mensajes: 2723
Registrado: 02 Dom Jun, 2002 14:44 Dom
Ubicación: Guilin

Notapor lidia » 05 Mar Jun, 2007 19:31 Mar

Jota, no tengo ni idea sobre ese reproductor Samsung, yo soy más de Pioneer y Sony, y el único Samsung que hemos tenido salió bastante malillo, la verdad, quizá si lo preguntas en este foro, puedan ayudarte más: http://www.mundodvd.com/forumdisplay.php?f=16

Con respecto a mis últimas compras, pues han sido....mis nuevas gafas de sol, y alimento para mi hd-dvd 8):

[spoiler]Imagen[/spoiler]
[spoiler]Imagen[/spoiler]

Saluditos.
Imagen
lidia
32 bits
 
Mensajes: 616
Registrado: 08 Sab Jun, 2002 10:11 Sab
Ubicación: Cerca del mar

Notapor Gatorrollo » 09 Sab Jun, 2007 02:17 Sab

Yo me he comprado esto hoy...

Imagen

Y no, no tengo la PS2. He estado a punto de pillar otras joyitas pero no eran tan baratas (Project Zero 3 a 39 euros, aunque está imposible de encontrar así que probablemente lo compraré otro día).

¿Es buen precio? ¿Es el oficial? ¿El juego sólo existe en esa edición de cartón? Nesesito un PS2 :badgrin:
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor FVG » 09 Sab Jun, 2007 03:17 Sab

Me arrepiento de habérselo regalado a mi prima, que encima no le gustó. A mí me ha encantado, aunque no he visto más que a dos colosos... :(
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor MasterJJ » 09 Sab Jun, 2007 11:15 Sab

Necesitas una PS2 Gato. El juego es DIOS. Felicidades por la compra ;).

¿El precio oficial? Uhmm, aquí en Eroski había 15-20 a 9,90€, creo que ya lo comenté. Daba pena verlo ahí junto con morrallas de tres al cuarto. Y sí, sólo existe en esa edición :).

Sigo en mi búsqueda de la edición coleccionista de Tomb Raider Anniversary :?
Imagen
MasterJJ
128 bits
 
Mensajes: 2769
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 15:01 Sab
Ubicación: Suncity

Notapor J.V.R 1977 » 09 Sab Jun, 2007 13:14 Sab

lidia: Gracias por la info, al final no creo que me lo compre...

Gato: Shadow of the Colossus es una maravilla, pero lo cierto es que no le gusta a todo el mundo. A mí me ENCANTÓ ^_^

FVG: ¿Tu prima no te lo puede re-regalar? XD
Imagen
J.V.R 1977
128 bits
 
Mensajes: 2723
Registrado: 02 Dom Jun, 2002 14:44 Dom
Ubicación: Guilin

Notapor MasterJJ » 16 Sab Jun, 2007 00:07 Sab

Nuevas cosillas mientras espero algo realmente potente.

Bomber Hehhe! para Dreamcast. Lo tuve anteriormente, lo vendí y me lo volví a pillar porque me encanta. Un juego de demolición de edificios, estaciones petrolíferas e incluso ovnis xD. Original y friki a partes iguales.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por fin, Tomb Raider Anniversary Edición Coleccionista. Al final en el ECI quedaban 4 ó 5 y a 54,95€. Ni me acuerdo cuándo fue la última vez que pagué eso por un juego de PS2 PAL...

La edición es preciosa y merece la pena, en mi opinión.

Imagen

Under Defeat edición normal para Dreamcast y MagnaCarta Deluxe americano. Las ediciones que se curra Atlus en USA son dignas de mención, eh?. Esta edición contiene un pedazo de poster a doble cara, artbook y guía de estrategia y una bonita caja con un artwork en relieve.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El Forza 2 EL también me lo he pillado pero no tengo foto hecha. Edición cutrilla a mi parecer...
Imagen
MasterJJ
128 bits
 
Mensajes: 2769
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 15:01 Sab
Ubicación: Suncity

Notapor MasterJJ » 21 Jue Jun, 2007 10:38 Jue

Bueno, pues ya me ha llegado una de las cosas que esperaba con muchas ganas.

Monster World Complete Collection SEGA AGES 2500 Vol. 29 Super DX Pack

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
MasterJJ
128 bits
 
Mensajes: 2769
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 15:01 Sab
Ubicación: Suncity

Notapor Negora » 21 Jue Jun, 2007 10:45 Jue

MasterJJ: Me han gustado esas compras, especialmente la de "Bomber Hehhe!". Curiosamente ese juego que no he probado jamás, pero que me llama bastante la atención. ¿Es jugable pese a estar en Japonés?

Yo a ver si estos días también saco tiempo y echo unas fotejos a lo que me he comprado este mes ;) .
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor Edge » 21 Jue Jun, 2007 13:16 Jue

Yo tengo que actualizar las fotos de mi colección, porque se han ido cosas y han venido otras :D

Estoy deseando que lleguen mi Zodiac y pillar de una vez la PS3 (aunque baje de precio en breve, pero que me quiten lo bailao) xDDDD
Edge
64 bits
 
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 15:21 Sab
Ubicación: Mira bien detrás tuyo...

Notapor Body » 21 Jue Jun, 2007 16:10 Jue

Compras de este mes:

[spoiler]Imagen[/spoiler]

Aunque hasta el día 30 algo mas caerá XDD

Saludos
Imagen
ImagenFAN:D
Imagen
Body
64 bits
 
Mensajes: 1046
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 17:06 Sab
Ubicación: segun entras al Nirvana consolero a mano derecha

Notapor Negora » 21 Jue Jun, 2007 17:27 Jue

Edge: Igual me equivoco, pero precisamente porque Zodiac es una consola "marginada", me jugaría la mano a que se convierte en uno de tus aparatos favoritos. Al menos si la das uso y no la tienes todo el tiempo guardada (y me miro a mí mismo :lol: ).
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor Edge » 21 Jue Jun, 2007 17:58 Jue

Body

Esos Blu-rays de modaaaa xDDDDD ¿Notas alguna diferencia?

Negora

Por lo que he visto, estoy seguro de que la Zodiac me encantará. Además, estaba deseando tener una PALM para poder escribir mientras estoy en el Metro y sitios así.
Edge
64 bits
 
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 15:21 Sab
Ubicación: Mira bien detrás tuyo...

Notapor Body » 21 Jue Jun, 2007 18:46 Jue

Si he notado algo de diferencia con respecto al hd-dvd.La calidad es mas o menos la misma pero con grano XDDD
Afortunadamente después de actualizar la PS3 a 1.8 y trastear con las nuevas opciones una tarde entera he conseguido que la calidad este a la altura del hd-dvd :)
Imagino que el empleo de los nuevos codecs AVC y VC-1 en detrimento del vetusto MPEG-2 en las nuevas remesas de pelis en Blu-ray también ayudará :D
Imagen
ImagenFAN:D
Imagen
Body
64 bits
 
Mensajes: 1046
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 17:06 Sab
Ubicación: segun entras al Nirvana consolero a mano derecha

Notapor samsolo » 21 Jue Jun, 2007 21:02 Jue

Aquí tienen un par de fotos de lo último que ha entrado por la puerta:


ImagenImagenImagenImagen


Primero pedir disculpas por la pésima calidad, están hechas a la carrera.

El ampli es de un conjunto Onkyo 5.1 para la esquina de vicio, costo reducido y calidad media.

Antes de que Master me diga que los classics son horribles (que lo son), que sepas que por 4€ no me pongo pijo XD.

Un saludo

P.D: Lo se Edge, lo se, el Splinter de Wii es una frikada XD, pero también me salió barato.
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor Edge » 22 Vie Jun, 2007 00:43 Vie

Del Splinter no te digo nada... pero para el Spider-Man 3 hay que tener valor xDDDDDDDD

¿Por cuánto te ha salido el Baten Kaitos?
Edge
64 bits
 
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 15:21 Sab
Ubicación: Mira bien detrás tuyo...

Notapor samsolo » 22 Vie Jun, 2007 00:49 Vie

Edge escribió:Del Splinter no te digo nada... pero para el Spider-Man 3 hay que tener valor xDDDDDDDD

¿Por cuánto te ha salido el Baten Kaitos?


El SP3 fue un arrebato arágnido, que de control está muy bien (salvo el giro de la cámara, pero apenas es necesario), pero visualmente es paupérrimo XD, tu sabes que con los juegos me sobran cata***nes :P, XD. Además fue a precio full 8O.

El BKO fueron 32€ en play asia si no recuerdo mal.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor lidia » 23 Sab Jun, 2007 16:19 Sab

Sam, aún espero tus impresiones y configuración de la phillips culona hd, a parte de alguna fotita.

Body, te digo the same, pero de tu plasma? lcd?, bueno, de tu pantallón :lol:.

Saludos.
Imagen
lidia
32 bits
 
Mensajes: 616
Registrado: 08 Sab Jun, 2002 10:11 Sab
Ubicación: Cerca del mar

Notapor Edge » 23 Sab Jun, 2007 20:47 Sab

Bueno, por fin cayó la PS3... concretamente con el Pack de Motorstorm. El juego se suma al Virtua Fighter 5 y al Resistance que ya había pillado anteriormente a mitad de precio, y a las demos que he bajado hoy :D
Edge
64 bits
 
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 15:21 Sab
Ubicación: Mira bien detrás tuyo...

Notapor Gatorrollo » 23 Sab Jun, 2007 23:15 Sab

Mis últimas compras (pésima foto, lo siento):

Imagen

:oops:
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic / Mercadillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados