Historia de Rol (rpg) -- Sonamy

Cine, televisión, DVD, manga, compra/venta... y cualquier otra cosa que se te ocurra y que no tenga nada que ver con los videojuegos.

Moderador: Moderadores

Historia de Rol (rpg) -- Sonamy

Notapor AmyRose » 09 Lun Jul, 2007 04:40 Lun

Hola!! soy nueva aqui, y me encanta Sonic. No sabía por donde empezar a postear así que se me ocurrió postear este hilo para presentarme y preguntar si a alguien aqui le interesaría la idea de hacer una historia de rol conmigo.

Mi personaje en este rol sería Amy Rose, y ustedes podrían elegir el personaje que quieran para participar, ya sea un personaje real o uno inventado por ustedes (fan-character)

Espero sus respuestas!! :D
AmyRose
Sin bits todavía
 
Mensajes: 32
Registrado: 09 Lun Jul, 2007 04:02 Lun

Re: Historia de Rol (rpg) -- Sonamy

Notapor darkcrazy » 24 Mar Jul, 2007 21:11 Mar

AmyRose escribió:Hola!! soy nueva aqui, y me encanta Sonic. No sabía por donde empezar a postear así que se me ocurrió postear este hilo para presentarme y preguntar si a alguien aqui le interesaría la idea de hacer una historia de rol conmigo.

Mi personaje en este rol sería Amy Rose, y ustedes podrían elegir el personaje que quieran para participar, ya sea un personaje real o uno inventado por ustedes (fan-character)

Espero sus respuestas!! :D
Hola prima! :lol:

Tu sabes q yo aqui estoy para hacer la historia de rol, espero q alguien mas se anime. Mi personaje es un fan-character, una gatita llamada Lilith, despues subire la ficha con los datos de ella y su imagen ;)
†«´¯`·._.·•{ DäRk CrÄz¥ }•·._.·´¯`»†
darkcrazy
Sin bits todavía
 
Mensajes: 8
Registrado: 24 Mar Jul, 2007 21:06 Mar

Notapor landman » 24 Mar Jul, 2007 21:19 Mar

Rol? eso se come? :lol: hacer de un personaje? ok yo haré del gordo cabrón que come bebés, y gatitos :o
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor darkcrazy » 24 Mar Jul, 2007 21:26 Mar

landman escribió:Rol? eso se come? :lol: hacer de un personaje? ok yo haré del gordo cabrón que come bebés, y gatitos :o

Si, una historia de rol... :roll:

Es algo así como una historia en la q cada quien toma un personaje y entre todos van armando el trama y demas, no puedo creer q no sepan lo q es el rol :lol: :roll: bueno, siempre hay una primera vez para todo
†«´¯`·._.·•{ DäRk CrÄz¥ }•·._.·´¯`»†
darkcrazy
Sin bits todavía
 
Mensajes: 8
Registrado: 24 Mar Jul, 2007 21:06 Mar

Notapor Gatorrollo » 24 Mar Jul, 2007 22:21 Mar

Aquí no somos muy aficionados a este tipo de juegos, pero ¿habéis echado un vistazo a esta página: http://rolng.forogeneral.es? Tienen una aventura basada en el universo de Sonic.
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor FVG » 25 Mié Jul, 2007 12:16 Mié

Tuve que hacer un personaje inventado del mundo de Sonic para otro foro, por petición de Easmo XD. Pero no me va mucho jugar a este tipo de juegos, al menos en foros.

A ver si muestro un día al personaje :lol:
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor samsolo » 25 Mié Jul, 2007 15:18 Mié

Yo soy un gran aficinado al rol tradicional, el de mesa vamos, y recuerdo que en el foro general se intentó hacer algo de esto hace algún tiempo; la verdd es que no triunfó na de na XD.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor AmyRose » 26 Jue Jul, 2007 08:45 Jue

bueno, para los que se animaron a empezar la historia, yo espero que se les ocurran muy buenas ideas para esto,creo que pueden agregar argumentos graciosos a la historia,
y esta historia es para disfrute de los que colaboramos en la historia, y tambien para quien quiera ver la historia sin colaborar, solo falta decir que personajes usaran ustedes 8) 8) 8) ;) :D
AmyRose
Sin bits todavía
 
Mensajes: 32
Registrado: 09 Lun Jul, 2007 04:02 Lun

Notapor AmyRose » 26 Jue Jul, 2007 08:52 Jue

prima lilith, tu puedes empezar la historia si quieres, trata de convencer a mucha gente a que se anime con el rol, 8)
AmyRose
Sin bits todavía
 
Mensajes: 32
Registrado: 09 Lun Jul, 2007 04:02 Lun

Notapor alonso » 26 Jue Jul, 2007 09:16 Jue

holaaa :lol:
QUE TAL LA ONDA
alonso
Sin bits todavía
 
Mensajes: 3
Registrado: 26 Jue Jul, 2007 09:06 Jue

Notapor darkcrazy » 26 Jue Jul, 2007 09:18 Jue

Vale... Sí!!! :lol:

Y bueno, no se a ke clase exactamente de rol se refieran ustedes :| pero yo no lo veo tanto así como un juego, es mas como... ahm... una obra literaria :roll: jajaja

Naaah, admito ke exagere, pero sí es una historia al fin y al cabo, algo ke escribimos entre todos, simplemente para divertinos un rato y hasta para poner en situaciones graciosas, especiales o cuales quiera a nuestros personajes favoritos, cualquier tipo de situacion a nuestro gusto ke seguro todos alguna vez hemos imaginado y ke talvez jamas sucedan en los juegos o series de Sonic ;)
†«´¯`·._.·•{ DäRk CrÄz¥ }•·._.·´¯`»†
darkcrazy
Sin bits todavía
 
Mensajes: 8
Registrado: 24 Mar Jul, 2007 21:06 Mar

Notapor AmyRose » 06 Lun Ago, 2007 22:19 Lun

bueno porfavor necesito a un voluntario que haga el personaje de sonic para la historia, no importa la edad, solo divertirse con la historia, con ke sepa bastante de sonic es suficiente :D
AmyRose
Sin bits todavía
 
Mensajes: 32
Registrado: 09 Lun Jul, 2007 04:02 Lun

Notapor EASMO » 11 Sab Ago, 2007 02:57 Sab

FVG escribió:Tuve que hacer un personaje inventado del mundo de Sonic para otro foro, por petición de Easmo XD. Pero no me va mucho jugar a este tipo de juegos, al menos en foros.

A ver si muestro un día al personaje :lol:


Sólo dime cómo subir el cómic a Segafan. Creo que por mucho que lleve el nombre de Reikai, pegaría con una web dedicada a Sega y por extensión al erizo. ¡¡¡Además sales tú, efe!! XD
Imagen
EASMO
8 bits
 
Mensajes: 133
Registrado: 19 Jue Oct, 2006 02:28 Jue
Ubicación: ZA WARUDO

Notapor FVG » 18 Vie Abr, 2008 16:46 Vie

No había leído tu mensaje XD.

Pues no estaría mal en alguna sección tipo "Segafan PLUS"... :roll:
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Valgarv » 25 Vie Abr, 2008 12:31 Vie

Sí.... conozco ese tipo de juegos. Yo soy muy aficionado a ellos, pero hace ya tiempo que no escribía nada. Empecé una historia en otro foro, pero nadie se animó. Y... no, en Segafan no son aficionados a estas cosas XD

Otra cosa, si por un casual la historia empieza aquí en Segafan, lo primero es que la mováis a Offtopic o algo, y lo segundo es que yo hago de Sonic si se da el caso.

darkcrazy escribió:cualquier tipo de situacion a nuestro gusto ke seguro todos alguna vez hemos imaginado y ke talvez jamas sucedan en los juegos o series de Sonic

Sé exactamente lo que quieres decir. En la última "historia entre todos" en la que escribí en otro foro la última amenaza fue Tiniebla Eterna alegando "porque sí", fue vencido con un AYBABTU y la cosa acabó en boda, la novia era una miembro del foro, los novios otros dos miembros, yo y el Jefe Maestro y el que los casó fue Drácula (es que la batalla transcurrió en su castillo, aunque no vimos a ningún Belmont XD).

Eran días de tiempo libre.... -___-
Valgarv
32 bits
 
Mensajes: 753
Registrado: 20 Lun Ene, 2003 22:50 Lun
Ubicación: O mi habitación o el ALA de Bellas Artes


Volver a Off-Topic / Mercadillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron