Vendo Master System completísima

Cine, televisión, DVD, manga, compra/venta... y cualquier otra cosa que se te ocurra y que no tenga nada que ver con los videojuegos.

Moderador: Moderadores

Vendo Master System completísima

Notapor Negora » 10 Dom Feb, 2008 00:08 Dom

Marca: SEGA.

Modelo / Título: Master System (PAL-B/G).

Estado: Usada, pero completa y en muy buen estado de conservación.

Detalles: Primera edición de Master System, que pese a los años, conserva en muy buen estado cada uno de sus componentes. Como se puede apreciar en la fotografía se trata del pack Master System Plus, que incluía además de los 2 controladores, la pistola, así como 2 juegos en memoria. Entonces parte de la colección de ErizoAzul y después de la mía, la consola ha sido cuidada con mimo y jamás fue usada de nuevo. Incluye su embalaje, manual y folletos originales que, igualmente, se encuentran en excelente estado. Desearía por tanto que, de concertar una venta, esta consola vaya destinada a una persona que le procure idéntico destino y la añada a su colección personal de SEGA.

Me veo obligado a venderla debido a la llegada de nuevos elementos a mi colección que necesitan un buen espacio.

Métodos de pago: Pago por ingreso / transferencia, debiéndose el comprador de hacerse cargo de los gastos derivados de esta operación.

Política de venta: Sólo se admiten devoluciones en el caso de que la descripción del producto no se corresponda con la del que originalmente se publicó. Para que dicha devolución pueda hacerse efectiva, el material ha de encontrarse en el mismo estado en el que fue enviado y sin la ausencia de ninguno de los componentes. Asimismo, el comprador se hace cargo de cualquier tipo de incidencia surgida durante y después del envío.

Imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Precio: 140 € con gastos de envío incluidos.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Re: Vendo Master System completísima

Notapor Damiansega » 10 Dom Feb, 2008 14:38 Dom

Una putada que me aigan robado media moto y necesite 600 euros para el arreglo y no pueda comprar en un largo periodo de tiempo que si no te la compraba pero ya :D
SEGA
Imagen
Imagen
Damiansega
16 bits
 
Mensajes: 426
Registrado: 04 Mar Dic, 2007 22:12 Mar
Ubicación: Hyruele

Notapor samsolo » 10 Dom Feb, 2008 15:03 Dom

Menuda golosina, y yo sin perras :? . Negora, eliges unas fechas muy chungas para tentarnos :lol: .

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor Negora » 10 Dom Feb, 2008 15:37 Dom

Samsolo: Pues queda por poner una Mark III en estado impecable (una de mis consolas más queridas) ya que he conseguido una 100% nueva de un stock y otras tantas cosas XD . No sé, si puedo igual guardo el material arrinconado y lo pongo a la venta más adelante, para así daros posibilidad a alguno de vosotros. Como veáis.

Lo que me jode es que en este material lo tengo complicado para haceros precio de amigo que se haga asequible, porque al ser productos en este estado, siempre sale carísimo (En otros casos, no tanto):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor Negora » 10 Dom Feb, 2008 15:49 Dom

Damiansega: ¿Media moto? Uf, ya lo siento :S . Hay gente muy ca@#ona. Yo por el momento he tenido suerte, aunque es verdad que apenas la saco por ahí y casi ni la toco. Bueno, lo mío es "ciclomotor", al menos la carcasa XD . Lo que va por dentro ya es algo un poco más potente, ja ja ja. Espero que puedas solucionarlo y que la "broma" no te salga por tanto dinero :S .
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor Gatorrollo » 10 Dom Feb, 2008 15:50 Dom

Como dice Sam, qué golosinas más ricas y caras :lol:

¿Estás completando tu colección con todas las consolas de Sega nuevas/precintadas? ;)
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor Negora » 10 Dom Feb, 2008 16:03 Dom

Gatorrollo: Bueno, voy poquito a poquito, pero ese camino voy siguiendo ;) . Aunque hay casos realmente complicados, como el de la primera edición Master System PAL... Lo paradójico es que tras buscar y buscar durante años y años, no sólo no me encontré con la versión normal, sino con la que distribuyó Mastertronic en Reino Unido antes de que se convirtiera en SEGA Europe. Y encima sin tocar XD . Menos mal que de vez en cuando hay golpes de suerte así, porque si no uno acaba loco :S .
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor Damiansega » 10 Dom Feb, 2008 16:07 Dom

Si bueno lo mio tambien es un ciclomotor y el problema es que me la desguazaron en el garaje en fin que le vamos hacer por cierto no tendras juegos de megadrive a vender? me haria ilusión pillarte la mitat de cosas que venes pero estoy a dos velas y con este gasto adicional pues no doy para tando :(
SEGA
Imagen
Imagen
Damiansega
16 bits
 
Mensajes: 426
Registrado: 04 Mar Dic, 2007 22:12 Mar
Ubicación: Hyruele

Notapor FVG » 11 Lun Feb, 2008 12:26 Lun

Que guapas las dos consolas XD

¿Cuánto vale la Mark 3, por curiosidad?
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Negora » 11 Lun Feb, 2008 15:09 Lun

Pues sigo barajando precios, ya que los que establecen otros vendedores oscilan bastante. Pero las Mark III en peor estado de 200 € no bajan. Mucho dinero, lo sé.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor avex » 11 Lun Feb, 2008 15:57 Lun

Son una preciosidad las 2, la master system pal, es preciosa, tiene un diseño como el de las piramdes de la tyrrell corp, de las mas bonitas que he visto.. y la mark 3, también es impresionante, es como si fuera un panel de mandos de madre, de la nave nostromo...




La mark III con embalaje y caja¿¿¿ ya me gustaría a mi viajar en el tiempo y abrir una maquina fabricada en esa época, y oler los materiales, tocar esos cables y ver los manuales, que envidia :cry:





hay si tuviera dinero, cuantas cosas me compraba, en fin.... ;)
avex
16 bits
 
Mensajes: 247
Registrado: 05 Mié Sep, 2007 01:32 Mié
Ubicación: GREEN HILL

Notapor Negora » 11 Lun Feb, 2008 16:36 Lun

Avex: Sonará extravagante, pero ahí has dado en el clavo: El olor. Supongo que cualquiera ajeno al coleccionismo pensará que es una estupidez, pero en cuanto abres una consola que ha permanecido más o menos cerrada y sin tocar desde hace tantos años, te viene el "aroma" de los plásticos y es una sensación extraña de describir. Es como "revivir" otros tiempos en ese preciso instante. Yo precisamente por eso procuro no mover el material de donde está. Para "enredar" siempre se puede uno comprar una consola en peor estado.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor samsolo » 12 Mar Feb, 2008 14:15 Mar

Lo que has dicho no es ninguna chorrada Negora, casi con cualquier cosa que se pueda coleccionar el olor es un aspecto más de las sensaciones que pueden transmitir estos objetos, para muchos una de las más importantes. Personalmente esto me ocurre con los libros y los comics.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor Gatorrollo » 12 Mar Feb, 2008 14:42 Mar

Es que la memoria olfativa es sorprendente, algunos olores nos evocan tiempos pasados. Ahora mismo estoy oliendo un cartucho de Master System y huele más a polvo que a otra cosa, pero si lo estuviese abriendo por primera vez, seguramente vendrían a mi mente maravillosos recuerdos que ya creía olvidados :)
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor Negora » 12 Mar Feb, 2008 15:43 Mar

Sam y Gato: Me alegro entonces de que entendáis esa sensación. Es curioso, porque como dice Sam con los cómics a mí también me sucede lo mismo. El olor a tinta, al papel, la mezcla... Evidentemente a cada uno nos evoca diferentes recuerdos personales, pero es curioso que tenga ese poder que comenta Gato. Sorprende.

Yo para recordar nombres y fechas soy la peste, pero desde luego que hay olores que en el acto te hacen "visualizar" momentos pasados (por llamar de algún modo a esa regeneración de escenas vividas en nuestra mente). Me sucede sobretodo con un olor determinado a madera de parqué, que en seguida me trae la imagen del colegio donde estudié.

Es muy curioso. Algún día hablamos de esto con tiempo, que el asunto de los sentidos y la capacidad del cerebro para memorizar más allá de las imágenes es realmente interesante :) .
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor FVG » 12 Mar Feb, 2008 21:57 Mar

Como curiosidad. Cuando abrí la Gamecube por primera vez y pude sentir el olor volví al pasado inmediatamente y me ví jugando con una Game&Watch que tenía, de Mario y Luigi cogiendo cajas de botellas. Me quedé alucinado. Después me dije que Nintendo usaba plásticos de calidad dudosa, que se quemarían o algo con el calor de la consola, pero bueno XD.

A mí me encanta oler los libros de texto nuevos, comics y manuales XD.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor samsolo » 12 Mar Feb, 2008 22:48 Mar

No se si será algo demasiado subjetivo, pero hoy en día la presencia olorosa de estos objetos es menor, o al menos a mi me lo parece. Lo cierto es que el olfato es un sentido igual de poderoso que la vista, especialmente en el aspecto de la memoria.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor Negora » 12 Mar Feb, 2008 23:31 Mar

Sam: Supongo que se deberá al tipo de plásticos y metales empleados en la fabricación, porque tienes toda la razón en ese detalle: Actualmente apenas huelen en comparación. Cualquier electrodoméstico de aquellos tiempos que se haya conservado sin usar pega una "bocanada" a plasticazo nada más abrir su caja, cosa que me encanta (Espero que no esté "cancerándome" por dentro, ja ja ja).

Curiosamente la única vez que he sentido una sensación similar en la actualidad ha sido con Xbox 360, que también huele lo suyo XD . También suele estar bastante presente en muchos electrodomésticos fabricados en China con tecnologías anticuadas, lo cual me hace pensar que en efecto se trata de un asunto de materiales y su sustitución por otros menos nocivos y más reciclables.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor tatoon » 20 Mié Feb, 2008 19:22 Mié

otia ¡¡¡ qué guapas !!!

Si mi mujer no me las "tirara por la ventana", me las pillaba fijo... pero de momento, va a ser que no. :P

Negora, "peacho" colección que tienes ¿no?
Un saludo, Tatoon.
SEGA forever
Imagen
Imagen
tatoon
8 bits
 
Mensajes: 80
Registrado: 05 Dom Dic, 2004 02:46 Dom
Ubicación: PucelaCity - SEGArcadia

Notapor Negora » 20 Mié Feb, 2008 22:07 Mié

Se agradece ;) . La verdad es que colección lo que se dice colección... No tengo gran cosa. Me gusta ir almacenando sin ir "contando" con lo que me hago, sólo por el bien de mi cabecita y mi bolsillo. Así no me entran prisas por hacerme con todo lo que vea.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Siguiente

Volver a Off-Topic / Mercadillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron