Nas Amigos mios.

Cine, televisión, DVD, manga, compra/venta... y cualquier otra cosa que se te ocurra y que no tenga nada que ver con los videojuegos.

Moderador: Moderadores

Nas Amigos mios.

Notapor Jacky-Bryant » 12 Mar Feb, 2008 23:12 Mar

Holas,bueno no posteaba hace rato aqui y bueno siempre me pasaba pero como no me acordaba de la contraseña pos no entraba ademas que ya no tengo PC en mi casa ni inet......

Bueno amigos que les puedo contar de mi vida,bueno estoy trabajando en la empresa de un familiar que da servicios de ingenieria por ende estoy posteando desde mi oficina y bueno este año retomare mis estudios y sobre los juegos sigo metido en el asunto xD,tengo PS2,DS y PSP y bueno me pasaba por aqui mas que nada para saludarlos a todos aunque pocos me recordaran.

Bueno sigo fan de sega y el ultimo juego que me pille fue el out run 2006 de PS2 xD.

Bueno un saludo a last nightmare,negora,gatorrollo y muchos mas que se me quedan en el tintero y espero postear mas seguido en la pagina.

Un saludo a todos. :oops:

:oops: Imagen :oops:
ImagenImagen

FORO VANDAL APESTA!!!

Me costo aceptarlo pero lo comprendi a palos.
Jacky-Bryant
8 bits
 
Mensajes: 118
Registrado: 16 Sab Oct, 2004 08:45 Sab
Ubicación: Chile

Notapor Negora » 12 Mar Feb, 2008 23:36 Mar

¿Jacky? Me suenas mucho, mucho, pero no caigo... ¿De Vandal eras? Pues claro que nos acordamos, no tenemos las sinapsis tan dañadas, ja ja ja.

¿Así que ya con oficina propia? Anda, que no te quejarás :D . Yo también he empezado el año con bastantes proyectos laborales. Enhorabuena por lo tanto ;) .

Verás que por aquí seguimos igual, así que cuando quieras pasarte, ya sabes. Muchas suerte y que las cosas te sigan yendo bien por ahí.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor Gatorrollo » 13 Mié Feb, 2008 01:03 Mié

Re-bienvenido a Sega Fan ;)
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor Jacky-Bryant » 20 Mié Feb, 2008 15:56 Mié

Gracias manos :),bueno aqui desde el curro paseandome por el forito se sega para postear. ^_^!
ImagenImagen

FORO VANDAL APESTA!!!

Me costo aceptarlo pero lo comprendi a palos.
Jacky-Bryant
8 bits
 
Mensajes: 118
Registrado: 16 Sab Oct, 2004 08:45 Sab
Ubicación: Chile

Notapor FVG » 21 Jue Feb, 2008 05:34 Jue

Y que sigas mucho más XD
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Sallem » 21 Jue Feb, 2008 13:06 Jue

Nunca es tarde para volver al redil ;).

Saludos.
Sallem
64 bits
 
Mensajes: 1094
Registrado: 02 Mié Abr, 2003 14:45 Mié
Ubicación: Saint Heim


Volver a Off-Topic / Mercadillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron