Primera imagen de STAR WARS Clone Wars (la serie)

Cine, televisión, DVD, manga, compra/venta... y cualquier otra cosa que se te ocurra y que no tenga nada que ver con los videojuegos.

Moderador: Moderadores

Primera imagen de STAR WARS Clone Wars (la serie)

Notapor FVG » 14 Jue Feb, 2008 13:27 Jue

La serie en 3D ya está dando sus frutos. Aquí la primera imagen:

Imagen

La serie se estrena el próximo 15 de agosto en EE.UU. ;)
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Re: Primera imagen de STAR WARS Clone Wars (la serie)

Notapor Damiansega » 19 Mar Feb, 2008 23:26 Mar

me recuerdan a anakin y la chica a un personaje que salia en el star wars de la playstation uno ahora no recuerdo el titulo del juego ni el nombre de la tia :D
SEGA
Imagen
Imagen
Damiansega
16 bits
 
Mensajes: 426
Registrado: 04 Mar Dic, 2007 22:12 Mar
Ubicación: Hyruele

Notapor Negora » 19 Mar Feb, 2008 23:38 Mar

FvG: Tienen cierto aire a las series animadas producidas para Cartoon Networks, ¿No? ¿Tienen algún vínculo?
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor Sockles » 20 Mié Feb, 2008 00:18 Mié

O sea, que van a haber dos series oficiales de las guerras clon.... mola 8) :lol:
Sockles
8 bits
 
Mensajes: 110
Registrado: 13 Mié Feb, 2008 22:42 Mié

Notapor landman » 20 Mié Feb, 2008 13:11 Mié

Sí, en teoría es una expansión de las Guerras Clon de Cartoon Network, y evidentemente los de la foto son Anakin y Shaak Ti que aparecía al principio del Episodio 3 (o en los extras) lo que ahora no recuerdo si Grevious la mataba o no xD... Me informo en la wikipedia que esa escena la eliminaron porque Lucas quería que sobreviviera, al parecer Shak Ti aparece en The Force Unleashed :lol:
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor FVG » 25 Lun Feb, 2008 04:34 Lun

Siento no contestar, Negora, pero entre que me ha llegado un Macbook Pro nuevecito, mis cosas y Harry Potter 7 no he tenido tiempo de ver este mensaje XD.

En principio esta serie, por lo que tengo entendido, será una especie de "remake" de la conocida de Cartoon Network abarcando el mismo período de tiempo. No tendrá mismo director pero sí diseñador de personajes. Por otro lado están haciendo una serie (no de animación) que narrarían los sucesos entre el Ep.III y el cuarto episodio o La Guerra de las Galaxias de toda la vida. Pero Landman parece más puesto que yo.

El Episodio III se carga varios mito para mí, como el tal Fisto (combate contra el Emperador en cuanto se revela contra Windu) o el general Grevious, que en la serie animada, por ejemplo, se sale y luego en la película no hace absolutamente nada a parte de toser. Así que a Lucas le de porque sobreviva ese personaje me pone de los nervios XDDD.

Me he fijado que en la serie la voz de Yoda es de un tal Tom Kane. ¿Qué ha pasado con Frank Oz?



En Wookipeia se puede encontrar información interesante sobre las Guerras Clon:
· http://es.starwars.wikia.com/wiki/Guerras_Clon


-EDITO-
WEB: http://www.starwars.com/theclonewars/
-fin edición-


PD: Estoy con el Safari y esto es más difícil que con el Firefox. Gato, a ver si puedes hacer algo para que funcionen bien los "marcadores". (], [b], [u], etc.)
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Negora » 25 Lun Feb, 2008 13:14 Lun

¿Usas la última versión de Safari?
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor FVG » 25 Lun Feb, 2008 14:00 Lun

Creo que sí, al menos he descargado alguna actualización automática.

Mi versión es la 3.0.4.

Con Firefox lo llevo mejor porque descargué una curiosa aplicación llamada "bbcodeXtra" que ayuda a poner estos símbolos de forma sencilla en foros como este:
· https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/491 .


Edito:

De todas formas usaré poco el Apple para navegar por Internet.

Editado por segunda vez:

Sobre STAR WARS:

Al parecer la serie será precedida por una película así que el 15 de agosto se estrenará en cines (EE.UU.) y en otoño se podrá ver la serie con capítulos de unos 22 minutos de duración semanales.

Documental sobre la serie, primeros vídeos:
· http://www.starwars.com/
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Damiansega » 28 Jue Feb, 2008 22:03 Jue

safari que es un navegador?
SEGA
Imagen
Imagen
Damiansega
16 bits
 
Mensajes: 426
Registrado: 04 Mar Dic, 2007 22:12 Mar
Ubicación: Hyruele

Notapor Negora » 28 Jue Feb, 2008 22:49 Jue

FVG: Pues teniendo la versión 3 pienso que deberían funcionar bien los botones, si te refieres a eso :P .

Damian: Sip, de Apple, basado en KHTML (Konqueror), pero mucho mejor. Lo tienes para Macintoch y para Windows (en este caso en estado algo prematuro).
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor FVG » 29 Vie Feb, 2008 00:03 Vie

Negora: Segafan is different
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom


Volver a Off-Topic / Mercadillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron