[CINE] Febrero

Cine, televisión, DVD, manga, compra/venta... y cualquier otra cosa que se te ocurra y que no tenga nada que ver con los videojuegos.

Moderador: Moderadores

[CINE] Febrero

Notapor FVG » 14 Jue Feb, 2008 14:03 Jue

Bueno, empiezo tarde XD.

Primera noticia, datos sobre la nueva película de Amenábar sacados de Las Horas Perdidas:

Mucho se ha hablado del nuevo proyecto de Alejandro Amenábar, que vuelve a colocarse tras las cámaras casi cinco años después de haber rodado Mar Andetro. Después de varios meses de especulaciones y rumores, y de una inocentada por mi parte, ya sabemos detalles ciertos de esta película.


Gracias a The Hollywood Reporter y a mi querido Regm. Se confirma definitivamente que será una superproducción que se rodará en Malta a partir del próximo mes de marzo. Está ambientada en el Egipto de los inicios del cristianismo, su protagonista es un esclavo que se abraza a la doctrina cristiana con el fin de buscar la libertad que ansía, mientras se enamora de su ama, una mujer de Alejandría que es filósofa y atea. Rachel Weisz será su protagonista, que interpretará Hypatia. Le acompaña Ashraf Barhom, al que hemos visto en el film palestino nominado al Oscar, Paradise Now y que también apareció en El Reino de los Cielos de Ridley Scott, que dará vida a un entusiasta monje cristiano llamado Ammonius, y finalmente Oscar Isaac, al que veremos en Guerrilla de Steven Soderbergh, dará vida a Orestes, el esclavo protagonista.


Es una producción entre Sunmin Park y Fernando Bovaira. Se ha barajado como título Nieblas del Tiempo (Mist of Time). Telecinco Cinema aportará un gran porcentaje de capital de los 50 millones de Euros que cuesta este proyecto. La producción ha sufrido una serie de reveses. Según fuentes maltesas, los trabajadores se declararon en huelga la semana pasada por retrasos en los pagos y el proyecto perdió una localización.




Segunda noticia:

A partir de hoy se podrá ver el trailer de Indiana Jones IV en la película No es país para viejos. Una pena que ya la he visto. Dentro de una semana se extenderá a casi todas las películas de la cartelera, así que lo veremos sí o sí XD. Pronto se subirá en la web, como es de esperar...


Aviso que el trailer de aquí está grabado con una cámara y la calidad es malilla:
[youtube]http://youtube.com/watch?v=cr0vR9bDkp4[/youtube]

Por cierto, Spielberg no va a los JJOO.

Durante los útlimos meses, la organización de los próximos Juegos Olímpicos, que tendrán lugar en Pekín este año, ha contado con la apuesta de Steven Spielberg para actuar como “consejero creativo” de la ceremonia de inauguración del evento. Pues bien: éso se ha acabado. El director estadounidense cita como razón principal los escasos avances realizados por el Gobierno chino para acabar con la masacre de la región sudanesa de Darfur (particularmente en el oeste, controlado por los rebeldes del Movimiento para la Justicia y la Igualdad, enfrentados contra el Ejército sudanés y los paramilitares Janjaweed y que se ha cobrado entre 200.000 y 400.000 muertos y ha provocado el desplazamiento de más de dos millones y medio de personas.

A petición de algunos actores estadounidenses implicados socialmente en conflicto, como Mia Farrow, Spielberg ha publicado un comunicado del que se hace eco Variety, y en el que anuncia oficialmente su retirada del proyecto. “El Gobierno de Sudán carga con la responsabilidad principal de los crímenes que todavía continúan en la región, pero la comunidad internacional, y China, en concreto, debería hacer más para terminar con el sufrimiento en la zona”, explica el director en el comunicado. “Los lazos económicos, militares y diplomáticos que mantiene con Gobierno de Sudán le dan la oportunidad y la obligación de cambiar las cosas”.


Más en http://es.wikipedia.org/wiki/Conflicto_de_Darfur.


Tercera:

Trailer de Pineapple Express:

· http://videos.cinemavip.com/informacion ... p?con=3370
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Gatorrollo » 14 Jue Feb, 2008 15:30 Jue

No me esperaba que la nueva película de Amenábar fuera a ser así, la verdad. A ver qué tal sale :D
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié


Volver a Off-Topic / Mercadillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron