[CINE] The Happening by Shyamalan

Cine, televisión, DVD, manga, compra/venta... y cualquier otra cosa que se te ocurra y que no tenga nada que ver con los videojuegos.

Moderador: Moderadores

[CINE] The Happening by Shyamalan

Notapor MasterJJ » 06 Jue Mar, 2008 19:28 Jue

Como seguidor que soy del cineasta de origen hindú, espero con ansia la próxima película que se trae entre manos, de la que ya tenemos trailer largo.

Imagen

http://www.apple.com/trailers/fox/thehappening/

¿Qué opinión tenéis de Shyamalan?
Imagen
MasterJJ
128 bits
 
Mensajes: 2769
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 15:01 Sab
Ubicación: Suncity

Notapor samsolo » 06 Jue Mar, 2008 21:57 Jue

Que está terriblemente sobre valorado en ciertos círculos y poco a poco se está encasillando en un segmento demasiado limitado. No le vendría mal cambiar bruscamente de registro; en la diversidad está el gusto.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor MasterJJ » 07 Vie Mar, 2008 03:07 Vie

Sam, desde luego te has quedado agusto xD. Aunque difiero contigo en líneas generales, es cierto que no le vendría mal un cambio de registro total para comprobar de qué es capaz tocando otros géneros.
Imagen
MasterJJ
128 bits
 
Mensajes: 2769
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 15:01 Sab
Ubicación: Suncity

Notapor samsolo » 07 Vie Mar, 2008 11:57 Vie

A gusto me voy a quedar ahora XD. Desde una óptica en la que, al susodicho, se le supone un nivel alto dentro de lo que es el arte, y en menor medida en el aspecto mercantilista, creo que sus obras tienen una ingente carga de prepotencia visual además de creativa (lease el guión), por la que termina sobre saturando historias terriblemente simples con el fin de engrandecerlas. Reseña especial a los personajes que, por norma general, los crea con un nivel de histrionismo superlativo, quizá buscando reforzar aun más ese engrandecimiento. En cierta medida me recuerda al enfoque de Tarantino, con la salvedad de que este último busca la sorna y el cinismo en sus caricaturas, mientras que el Shyamalan parece querernos presentar verdades reveladoras de la vida.

Total y sin tanto rodeo, que el tio me da la impresión de querer enseñar lecciones que ni él mismo tiene claras. Me resulta muy cargante por momentos.

Bueno ya tienes más carnaza para discrepar ;).

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor FVG » 07 Vie Mar, 2008 15:14 Vie

A mí me gusta este director, su manera de hacerlo. Pero no puedo evitar decir que el pobre no llega a las expectativas creadas por él mismo.

Si bien sabe dirigir escenas de tensión como pocos, flojea mucho en ofrecernos una historia reveladora. La Joven del Agua debía ser algo sumamente distinto a lo que había hecho hasta ahora y al final quedó en una película más de su encasillamiento.

Viendo el trailer uno puede esperar grandes cosas, como siempre.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor J.V.R 1977 » 08 Sab Mar, 2008 12:57 Sab

Sólo he visto El Sexto Sentido (me encanta), El Protegido (me gustó sin volverme loco tampoco XD) y Señales (decepcionante, para mí al menos). Quiero ver El Bosque, aunque he escuchado críticas totalmente opuestas entre sí que me da miedo :lol:
Imagen
J.V.R 1977
128 bits
 
Mensajes: 2723
Registrado: 02 Dom Jun, 2002 14:44 Dom
Ubicación: Guilin

Notapor Gatorrollo » 08 Sab Mar, 2008 14:56 Sab

De muy buena a mala, según mi opinión:

El Sexto Sentido > El Bosque > Señales > El Protegido > La Joven del Agua
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié


Volver a Off-Topic / Mercadillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron