[CINE] Marzo

Cine, televisión, DVD, manga, compra/venta... y cualquier otra cosa que se te ocurra y que no tenga nada que ver con los videojuegos.

Moderador: Moderadores

[CINE] Marzo

Notapor FVG » 13 Jue Mar, 2008 15:36 Jue

Pues bien, tenemos varias cosas interesantes:

Imagen

Trailer definitivo de Wall·e:
· http://movies.apple.com/movies/disney/w ... 3_720p.mov (descargar)

Película que va a ser muy grande. Una de las más esperadas junto a Indy 4 por mi parte.


Enlace a todos los trailers de Wall·e:
· http://www.apple.com/trailers/disney/walle/


···


Por otro lado, Brad Bird (director de animación de alto prestigio con películas como Los Increíbles, El Gigante de Hierro o Ratatouille) se pasa al cine de imagen real con "1906". La película, co-producida por Disney/Pixar y Warner Bros, cuenta la historia de un estudiante universitario que investiga la muerte de su padre, descubriendo una red de corrupción y engaño que deja la ciudad de San Francisco vulnerable a la suerte de catástrofe que sucederá cuando se declare el Gran Terremoto de 1906, momento en que se sitúa el film.

···

También tenemos ya trailer de HULK 2:
· Descargar.

Y vía Youtube:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ueymi43feG8[/youtube]

···

Y por último confirmar que el director de Harry Potter 7 (y las reliquias de la muerte) será el mismo que el de las dos anteriores, David Yates. Una pena XD.

También la película, para no tener que resumir las partes importantes (y todo el libro lo es), se va a dividir en dos. Así, la séptima película serán dos, una que se estrenará en noviembre de 2o10 y la última en mayo del siguiente año.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor FVG » 14 Vie Mar, 2008 15:59 Vie

2 noticias más:

La primera trata sobre la secuela de una de las peores películas de animación de Dreamworks: Magadascar 2. Ha salido a la luz el teaser trailer narrando el origen de esta nueva aventura. Lo tenemos en inglés solamente.

Para ver el teaser trailer:
· http://www.worstpreviews.com/trailer.php?id=316&item=0


La segunda noticia, mejor, nos lleva a Alejandro Amenábar. Al parecer será una producción española con actores internacionales que nos recuerda al Amenábar de Los Otros, pero con una película de aventuras que nada se parece a la de Nicole Kidman.

Por fin oficial, Alejandro se muestra orgulloso de haber estado empollando historia y documentándose del Egipto del auge del cristianismo. Hasta llegar al desastre de la Biblioteca de Alejandría.

La película tendrá como título Ágora, que se sitúa en el siglo IV, con Egipto bajo el Imperio Romano. Las violentas revueltas religiosas en las calles de Alejandría alcanza a su legendaria Biblioteca. Atrapada tras sus muros, la brillante astrónoma Hypatia (Rachel Weisz) lucha por salvar la sabiduría del mundo antiguo, sin percibir que su joven esclavo, Davo (Minghella), se debate entre el amor que le profesa en secreto y la libertad que podría alcanzar uniéndose al imparable ascenso de los cristianos.

Alejandro y Mateo Gil han escrito el guión, que cuenta con Rachel Weisz y Max Minghella. Otros intérpretes que formarán parte de este reparto son Oscar Isaac, Ashraf Barhom, Michael Lonsdale, Rupert Evans y Homayoun Ershadi. Una producción de Telecinco Cinema, Mod Producciones, Himenóptero, Sogecable y Summin Park. En su equipo técnico cuenta con el diseño de producción del británico Guy Dyas, que acaba de terminar Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, la diseñadora de vestuario italiana, Gabriella Pescucci, ganadora del Oscar por La Edad de la Inocencia, la fotografía de Xavi Giménez, responsable de El Maquinista, y la dirección de producción de José Luis Escolar, que participó en El Reino de los Cielos.

“Es sorprendente comprobar cómo un mundo tan legendario: la Biblioteca de Alejandría, la Vía Canópica, el Faro… parece haber sido condenado al olvido, sobretodo por el cine”

“El empeño de todo el equipo es devolverle la vida con un enfoque hiperrealista, conseguir que los espectadores vean, sientan y huelan una civilización remota como si fuera su propia realidad”

“Me siento inmensamente privilegiado y agradecido por contar con Rachel Weisz en este viaje. Su inmenso talento, su inteligencia y su humanidad ya se están haciendo sentir entre nosotros”

Imagen

···


Otra noticia de última hora XD:

Trailers de Speed. QuickTime Alta Calidad

- Trailer 1.
- Trailer 2.

La noticia es que hay uno nuevo:
· http://movies.yahoo.com/movie/1808406004/video/6941080



···



Rumores:
Desde hace años, Kurt Wimmer (Equilibrium) ha sido el mas aclamado por los fans del videojuego (el cual se nombra más adelante) para que fuese el director de la primera película, De Luca comento a ComingSoon.net que en pocas semanas hablarían con Wimmer para que escriba y seguramente dirija Metal Gear Solid, así que en las próximas semanas si todo sale bien habrá anuncio oficial y el comienzo total del desarrollo de la película.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor EASMO » 19 Mié Mar, 2008 01:55 Mié

¿Desde cuando ROB tiene un pariente?XD

Pinta bien este mes, yo tengo algunas pelis atrasadas(mayormente la de nunca es tarde)

PD: Joder parezco un puto fantasma en este foro. Toca ponerme avatar y firma nuevos, a ver que se me ocurre
Imagen
EASMO
8 bits
 
Mensajes: 133
Registrado: 19 Jue Oct, 2006 02:28 Jue
Ubicación: ZA WARUDO

Notapor FVG » 20 Jue Mar, 2008 16:18 Jue

· http://www.disney.es/FilmesDisney/porta ... ?0,18,0,18

¿Web oficial española de Wall·e?
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom


Volver a Off-Topic / Mercadillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron